¡Hola! ¿Cómo han pasado el verano?  ¿Qué han hecho y dónde han ido?

Acentos: MAC y PC
http://tlt.its.psu.edu/suggestions/international/accents/codemac.html  (MAC)
http://faculty.weber.edu/tmathews/grammar/Compmark.html   (PC)

Sr. C
8/8/2010 04:42:26 am

Hola a tod@s! Les mando un saludo otra vez y espero que podamos usar este Blog para comunicarnos sobre los temas de nuestra clase u otros aspectos interesantes que tienen que ver con la cultura hispana y el idioma español. Aquí escribiré preguntas e ideas para discutir y quiero que todos participen.

Lo he pasado súper bien este verano aquí en Atlanta leyendo, estudiando y preparándome para nuestra clase. En octubre habrá un maratón en Atenas, GA y estoy más listo cada día para correr cuando llegue el día! No pude viajar este verano pero el próximo año ojalá que vaya de vacaciones.

Reply
Cailee de Leon
8/9/2010 02:50:22 am

Quiebo! Durante del este verano, solo fui al trabajo y yo fui a Illinois para visitar mi familia (mi papa y mis hermanas) pero mi mama fue con mis otros hermanos para visitar sus padres y fuimos al lago. Mis abuelos tienen una casa en el lago y tienen una (boat?) y cosas para nadar en el lago. Fue divertidisimo! Que hacian ustedes?

Reply
Jesse McGinnis
8/9/2010 05:23:59 am

QUE PASA! Durante de el verano, yo fui a la puerta de mrytle beach y Tampa, Flordia. Tambein yo fui a un barco grande! Yo fui a Cozumel, Belize, Roaton, y el Grand Cayman! Yo fui a la practica de animar muchos dias de la verano. yo estoy muy emocionada por esto ano en espanol! Me gusta mucho espanol!

Reply
Phoenix Phung
8/9/2010 06:00:08 am

Hola todo el mundo! Durante del verano, fui a muchos lugares como Minnesota, Florida, y la isla de Tybee. Fue muy divertido aunque me cai del barco. Pase mucho tiempo con mi familia pero no hice mucha tarea para mi clase de ingles. Por supuesto, comi mucha comida y jugue muchos partidos como Monopolio. Espero que ustedes tengan un verano divertido tambien!

Reply
Zachery hein
8/9/2010 06:13:29 am

Okay, okay. Durante mi verano (cual noto que se pone mas corto cada ano) era muy divertido. No hice mucho, pero me fui de vacaciones dos veces. Una vez, mi y mi familia nos fuimos a Hilton Head Island en South Carolina y tomamos el sol por una semana y conducimos bicicletas cada dia. La segunda vez, nos fuimos a Buffalo, Neuva York (por que la mayoria de mi familia vive alli por que somos inmigrantes de italia). La comida era increible y vi a mis primas por la primera vez en mas de 3 o 4 anos. Y, eso fue todo. Entre de esas veces, solo me descansaba y aprendia mas espanol.

Reply
Kara Yogan
8/9/2010 10:44:58 am

Hola! Mi verano fue muy ocupada, porque mi familia y yo nos mudamos de Aurora, Ohio. Mi familia y yo hemos mudado 5 veces. Si no nos hemos mudado, nosotros iriamos a Nueva York, para visitar con familia.
Solamente tuve cuatro semanas de verano, y no hice nada demasiado divertido, salvo el campamento de la banda y las practicas de la guardia color. Soy miembro de la guardia de color Mill Creek. Durante mis tres semanas en Georgia, iba a practicas tres dias cada semana, (o, durante el campamento banda, cada dia.) Hay muchas diferencias entre las guardias de Ohio y Georgia.
Hay muchas diferencias entre Ohio y Georgia, tambien. Por ejemplo, la temperatura! Oigo que no hay nieva en Georgia. En Ohio, recibimos mas de 36 pulgadas de nieva el ano pasado. No tengo que limpiar me coche antes ir a la escuela otra vez!
Yo soy tan emocionada para atender Mill Creek, y tambien para aprender mucho de la lengua espanola!

Reply
Trey Emory
8/9/2010 10:58:51 am

¡Hola! ¿Qué pasa? ¡Mi verano estaba maravilloso! Yo fui a la playa dos veces con mi familia en el Carolina del Sur y Florida. Jugué golf con mi padre todos los días en Florida, Carolina del Sur, y Georgia también. Desgraciadamente en mi tiempo libre, yo leí mis libros del verano y hice los informes. ¡ No puedo esperar un otro año en la lengua española!

Reply
Ronan O'Brien
8/9/2010 11:01:36 am

¡Hola! El verano mío también fue muy divertido. Fui aceptado al "Programa de Honra del Gobierno," y me alegro de que pasara seis semanas geniales allí en Valdosta, aprendiendo mucho más de español y también divirtiéndome. Además, hice muchos amigos, y por eso fue una experiencia muy especial.
No obstante, cuando regresé a casa tenía que hacer mucha "tarea de verano"... que aún no he terminado. Ya tengo que trabajar, entonces... ¡Adiós!

(uy, creo soy el único que puse los acentos...)

Reply
Ronan O'Brien
8/9/2010 11:03:22 am

^ creo QUE soy.
Y ya no soy el único. :)

Reply
Kara Kennedy
8/9/2010 11:20:00 am

Hola! Mi verano era muy fantastico pero era muy ocupado. Yo tenia las practicas de deportes para el equipo de correr y tambien el equipo de la natacion. Casi todos los dias, me levante temprano para ir a la practica de correr y de alli iba a la practice de nadar. Tambien durante mi verano, pasaba tiempo con mis amigos y mi familia. Ibamos al lago en nuestro bote muchos tiempos. Me encanta el bote! Visitimos familia en Ohio y Minnesota tambien.

Reply
Alejandro Bonza
8/9/2010 02:00:38 pm

Hola! Mis vacaciones de verano fueron un sueño hecho realidad. Pasé tiempo con mis amigos, mi novia, y mi familia. Vinieron mis abuelitos de Colombia y estuve con ellos un tiempo inolvidable. Mi abuelito me tenía una sorpresa que era el pasaje para que me fuera con ellos para Colombia. Hacia 9 años no visitaba mi país, esta super cambiado, las montañas y todo su lindo paisaje es algo que admiro y extraño en este país. El compartir con mis tías, abuelitos, primos fue una experiencia que jamás voy a olvidar. La comida colombiana es deliciosa y la extrañaré

Reply
Josh Tabares
8/10/2010 05:58:06 am

Hola Senor Causevic! Como Vas?! Durante este verano, compartí el tiempo libre con mi familia en la playa pero, al mismo tiempo, tuve que leer los libros para la clase de ingles mientras todos dormían! Que pereza! Lo mas importante es que compartí no solo tiempo, sino también muchas risas con mi familia y nunca lo olvidaré.

Reply
Alexis Sutlief
8/10/2010 06:11:19 am

¡Hola! Mi verano era fantastico. En junio, yo tenía practicas de básquetbol para Mill Creek. En julio, mi hermano y yo visitimos nuestros abuelos para cuatro de julio. Vimos el equipo de béisbol (Rome Braves), tuvimos una barbacoa y vimos fuegos artificiales. Mi familia y yo fueron a Huntsville, AL para ver la museo de espacio. El resto de verano, pasé tiempo con mis amigos y familia.

Reply
Ginelle Baker
8/10/2010 11:06:05 am

Hola Senor! En el verano pasado, yo fui a Nueva York para vistitar a mi familia y para comprar! Despues de eso, yo pase tiempo con mis amigos y mi familia que vive en Georgia tambien. Por supuesto, yo dormia y comia mucho durante el verano. Tambien, yo leia libros para mi clase de Language Arts. No iba a muchos lugares, pero me divertia. Pense que mi verano sere mas divertido, pero no estoy quejarando.

(Lo siento, no se how to put accents and tildes on this.)

Reply
Brooklyn Jeter
8/11/2010 05:41:45 am

Hola senor. mi verano fue divertido, pero estuve muy ocupado. Pase una semana en Ohio con amigos y familia. fuimos una fiesta a universidad de ohio campus. tambien visite la equipo de futbol americano!despues vine a georgia, trabaje mucho, practico lacrosse, y paso tiempo con mi mejor amigas.

Reply
Sarah Grainger
8/11/2010 09:00:40 am

Hola Sr. C! El verano pasado fue muy divertido para mí. Primero, recibí mi primer trabajo en "Justicia". Es una tienda para niñas. Es tan divertido, y me encanta trabajar allí. Luego, en julio, fui a Hilton Head Island durante unas dos semanas. Mi tía tiene una casa en la playa allí. Fui con mi familia y mi novio, Tyler. La amiga de mi hermana también se iba. Aquí, nosotros nadamos en el océano, y caminamos mucho en la playa. También, por la noche, mi familia jugado muchos partidos. Me encanta la playa, sobre todo de Hilton Head Island, porque yo siempre divertirse. Pero para muchos de mi verano, leí dos libros para mi clase de artes del lenguaje. Eso no fue divertido:) Me encanta mi veranos!

Reply
Veronica Acosta
8/12/2010 02:29:02 am

Hola! Yo pase el verano de maravillas. Durante el verano yo me quede mucho en casa de mi mejor amiga. Fui mucho al cine y a la picina. Durante el verano comi mucho y dormi mas que nada. Mi cumpleano fue en Julio y mis padres y novio me tiraron una fiesta. Lo pase muy bien!

Reply
Rebecca Dieumegarde
8/12/2010 07:39:04 am

Hola! Este verano yo fui o canada para visitar a mi familia y tambien a mis amigos. Yo fui a un baile formal para la graduacion de unos amigos. Cuando yo pasado tiempo con mis abuelos, nosotros cogiamos cerezas de los arboles. Yo manejaba caros de carrera con mis dos primas, esto era muy divertido. Durante el verano yo nadaba mucho en la picina, pero mi perro siempre se metia conmigo.

Reply
matthew purvis
8/12/2010 08:08:25 am

hola! Este verano yo no fui a muchas lugares. Yo estaba occupado con futbol de americana. Tenia a levantar pesas todos las lunes, martes, y jueves. No estaba divertido, pero tenia divertido cuando paso tiempo con mi amigo Zach.

Reply
Senorita Taylor Longo :)
8/12/2010 08:55:04 am

Hola Senor :) [lo siento, no se como poner los accentos en las palabras. este paciente, por favor.]
Este verano, yo he trabajado por todos los dias. Yo soy una salvavida con un compania llama AMS con mi amigo Philip Montalvo :) Nosotros nos divertimos cuando siempre fuimos al restaurante de Chick-fil-a despues de trabajo. Tambien, yo fue a North Carolina visitar los abuelos de mis primas (los abuelos no tienen relacion a mi). Mientras alli, yo fue a la playa y fue de compras a las tiendas de regalos. Todos los dias, yo leia muchos libros, pero, no por escuela. yo prefiero leer en mi tiempo propio. me gusta leer cuando soy aburrido porque libros me occupan. pues, pienso yo escriba basta. gracias!

Reply
Jung-Ju Lee
8/12/2010 09:26:23 am

¡Hola clase! El verano pasado fue muy fantastico, porque yo fui a la Cuidad de New York y Boston para visitar la Universidad de New York, MIT, y Harvard por una semana. La vacación fue muy interesante porque hay muchas cosas comprar y comer en "La Manzana Grande." Fortunadamente, yo tengo la oportunidad para trabajar en MIT Lab con los profesores de biología. Por el resto de mi verano, yo no fui a lugares divertidas, pero yo pasé el tiempo con mi familia y mis amigas. En julio, mi madre me compró un perrito, un Chihuahua. Entonces, yo traté ensenarlo(squiggly on n) hacer muchas cosas. Pero, mi perro no es muy intelligente or es muy malvado, porque él escuchó nunca. Total, yo tuve un verano bueno de descanso y sueno (squiggly on n).

Reply
Shivani Vakharia
8/12/2010 10:05:49 am

¡Hola Senor Causevic y amigos! El verano pasado, yo no fui a muchos luegos porque mis padres estaban ocupados. Pero, yo me diverti con mis amigas. Durante del verano, mis amigas y yo nadamos por horas, comimos comidas differentes, y vimos peliculas en el teatro! Tambien, tuve tarea para la clase de AP Literatura. Yo lei dos libros y explique varios frases en estos libros. La tarea fue muy dificil pero yo complete. El fin! Nos vemos.

Reply
Kristy Yau
8/12/2010 10:20:37 am

¡Hola amigos! Estoy contento que todos tuvieron veranos buenos. Como Jesse, fui a Universal Studios en Orlando. En Universal Studios mi hermana y yo montamos montaña rusas largos, y comieron comidas sabrosos! También, vimos un cuento sobre El Isle Falto (en inglés The Lost Island.) Mi familia y yo quedaron por cinco días. Por eso, el resto del verano era yo. Jugué al tenis durante el resto del verano. Me gusta el deporte mucho y estoy tratando recibir un dinero para mi educación. ¡También, cuando tuve tiempo libre, pasaba el tiempo con mis amigas! Tuve un verano divertido, y estaba no preparada por el incio de la escuela.

Reply
Gabriel Hristache
8/12/2010 11:45:43 am

Hola! En este verano, yo fui a la playa de Panama City con mis amigos. Nosotros nos divertimos y escuchamos a musica por mucho tiempo. Tambien, yo aprendi a bailar en una iglesia con algunas personas de mi pais. Ahora, yo puedo decir que estoy un bailarin profesional. Ademas, yo jugaba futbol en todos los dias. Para mi, este deporte me gusta mucho. La alegria que me da es incomparable. Finalmente, yo lei dos libros para mi clase de ingles. Ademas, todo el verano, fui entusiasmado para tomar la clase de AP Espanol. Espero que esta clase sea una clase fenomenal porque estoy seguro que el profesor y los estudiantes seran magnificos y muy amables con migo. Hasta luego!

Reply
Sae Mi Kim
8/12/2010 11:46:27 am

Hola! En pasado verano hice muchas cosas. Como fui playa de Myrtle, fui Savannah, pasé tiempo con amigos, compré muchas cosas y dormí mucho. Mi favorito estuve cuando yo fui Savannah con mis amigos estrechos. Pero, estuve muy triste porque nostros quedimos por dos dias. Muy breve!!

Reply
Scott Adams
8/12/2010 12:01:21 pm

Hola! Mi verano fue muy fantastico. Yo fue a la Florida para visitar a mis amigos y a mi familia. Yo me gusta Florida mucho. Yo trabja mucho en este verano. Yo paso tiempo con mi amigos mucho. Este verano fue muy divertido.

Reply
Philip Montalvo
8/12/2010 12:43:40 pm

hola! yo no lo hizo mucho este verano, aunque fui a algunos partidos y sixflags con mis amigos. También he ben trabajar como socorrista con Taylor Longo :D. yo han sido transferidos de mountain view high school durante el verano. aunque no demasiadas cosas que suceden que yo pueda hablar en la escuela tan mal parada aquí espero que todos los demás tenían un buen verano.

Reply
Jackson Thomas
8/12/2010 12:57:23 pm

Hola amigos! Este verano fue un que yo no hice mucho. Yo fui a Texas por tres dias, pero dos dias, mi familia y yo estuvamos manejando por coche. Tome un clase de Latin en la Red. Pase mucho tiempo con mis amigos, y juegamos mucho deportes, especialamente basquetbol. Yo fui a la casa de mi familia, como mis tios, y pase tiempo con ustedes. Finalmente, yo hice mucha tarea para la escuela, como Biologia, Physica, Ciensias Sociales y Ingles. Este verano termine muy rapido, pero fue muy divertido. Me gusto mucho el sueno y el descanso, pero estoy contento porque puedo ver todos mis amigos a la escuela.

Reply
Jennifer flores
8/12/2010 01:25:46 pm

HOla a todos, este verano me la pase de maravilla yo fui a Myrtle beach con mis amigos.Estuvimos casi todo el dia en la playa nadando y disfrutando del sol.Todo estaba bien hasta que senti algo que me pico en mi mano era un jellyfish sentia que me moria del dolor.No deje que ese animal feo me aruinara mi verano me olvide de eso y me fui de compras con mis amigos y en la noche nos fuimos a bailar a una fiesta.Este verano fue de lo mejor

Reply
Freesia Castillo
8/14/2010 05:18:54 am

Hola! Este verano, no fui a muchas lugares. Por lo general, solo fui a Helen para hacer 'tubing' y ver dos o tres cascadas. Para mi, este fui un poco aburrido....o mas de un poco. Pero es bien, pude ver a mi novio pasado y mi amiga mejor tambien. Durante del verano, hizo el 'leando de verano' y estaba buscando por trabajo porque necesite dinero para comprar cosas para este ano de escuela. (y muchas ropas que quiere, tambien) Desafortunadamente, no descubri un trabajo until(?) la semana antes de la escuela. Pero es bien, ahora voy a trabajar para Sonic. Por lo general, ojalo que hizo mas cosas este verano pasado.

Reply



Leave a Reply.