Trey Emory
9/18/2010 06:15:19 am

@Sarah Grainger-
Yo gusté tu sitio de Web sobre Enrique Iglasias y hacía fino. Está lleno con fotos y información importante. Me gusta tu toque con la historia de Enrique. ¡Muy bien! Prestes atención con marcas de puntuación. Por ejemplo este estilo sería perfecto para Enrique!. Tu necesitas un otro signo de admiración. Tener cuidado con traducciónes literales como "Todo Sobre Enrique Iglesias!" Un gran trabajo!

Reply
Zachery Hein
9/19/2010 02:08:01 am

@Kara Yogan
Me gusta mucho tu sitio y como mostraste la información. Ataste muy bien los conceptos del arte del Diego Rivera y el tema de familia en la cultura hispana. También me gusta como describiste su estilo de arte y como se mostró y apareció en sus obras. Muchas gracias por describir la historia del artista. Eso nos dice como su vida creó el arte y como sus creencias e historia afectaba su sentimiento hacia sus obras. Y me encanta la galería. Esa parte de verdad muestra cada manifestación del tema en sus obras.

Reply
Brooklyn Jeter
9/19/2010 05:40:30 am

@ Kara Yogan.
Me encanta tu sitio mucho porque es muy insporador.Me gusta pintura y dibujar en mi clase de arte. Diego Rivera es muy talentoso y usa muchas colores en su arte. creo que familia es muy importante entonces me gusta las pinturas de Diego Riveras. tambien su arte representa historias sobre familias. Esta muy facil relacionar a los pinturas de Diego Rivera.fundamentalmente la presentacion del tu sitio es bueno.

Reply
Trey Emory
9/19/2010 06:02:24 am

¡Perdón! ¡Un gran trabajo Sarah!

Reply
Phoenix Phung
9/19/2010 08:13:52 am

@ Josh Tabares

Me gusta mucho tu sitio de web porque hay mucha información sobre Fernando Botero. Yo aprendí mucho porque tu presentación era muy interesante y tiene muchos puntos profundos. Tú escogiste pinturas que son muy interesantes y muy ¨Botero¨ por supuesto. La autobiografía de Botero tiene mucha información sobre su vida en arte y su familia. Porque tú dijiste esta información, puedo entender la perspectiva de Botero un poco más. Las pinturas son fantásticas porque puedo identificar estas son de Botero rápidamente. Su estilo es muy diferente porque todas las personas son gordas en nuestra percepción pero en el arte, todas las personas son normales. Es una idea muy original. Mi aspecto favorito de tu sitio es el caballo grande porque el caballo es muy mono y yo quiero un caballo gordo también. Las estatuas en tu video son muy fascinantes.

Reply
Kara Yogan
9/19/2010 09:47:10 am

Zachery @ Hein

Me encanta su proyecto. El sitio de web es muy informativo, y la inclusión de los videos es alguna cosa muy fantástica y añade a su presentación. La idea de demostrando las acciones caritativas es muy buena porque muchas personas nunca piensan que las estrellas hacen cosas como eso—sólo piensan en las cosas que ellas hacen para influir a su carrera. Me encanta la música y por eso pienso que es importante que las estrellas hagan cosas caritativas porque la música es algo que toda la gente puede relacionar con. La música comunica, en el mismo modo, (más o menos) del arte, un mensaje a toda la gente. Como una tipa de comunicación la música es algo que influye a muchas personas y puede inspirar a la gente hacer algo. Si la acción es ayudar a los pobres o hacer acciones caritativas, la música es un medio muy poderoso hoy día.

Reply
Kristy Yau
9/19/2010 12:54:40 pm

@ Josh Tabares
Me gusta tu página web porque es sobre el artista, Fernando Botero. Tuve aprendido un poco sobre el artista desde mis clases españoles. Me gusta los fotos varios porque cada fóto deja el estilo de Fernando Botero. No se que El Colombiano pagó por la educación de Botero y muy interesante. Desde tu página web, descubrí sobre la vida de Botero. Por eso, ahora puedo apreciar la arte de Botero. Su obras son muy único y son mis favoritas porque tienen realismo. Me encanta que la tema de las obras de Botero es que todos personas son gordos. Mi favorita pintura es "Dancing in Colombia" porque todos personas son gordos y felices.

Reply
Taylor Longo
9/19/2010 07:33:17 pm

@Zachery Hein
iMe gusté su sitio mucho! No sabía que Shakira se ayuda la gente del Haiti. Fue muy informative y los videos son las cerezas encima. El primero video está muy dramatica sobre la pobreza, y que dijo es la verdad. Es bueno que incluyera una lista de los acciones de humanitarias, provide más información en sus esfuerzos for la sociedad. Yo encontré que fue muy interesante que Sharika ha ganado un honor en la naciones de unidas. iEs un estrella internacional! Este sitio es una presentación buena de la vida de Shakira. Bravo.

Reply
Jessica McGinnis
9/19/2010 09:10:49 pm

Me encanta la pagina de web sobre Shakira. Ella es muy talentoso en cantando y bailando. Ella es muy bonita tambien. La pagina de web esta muy ordenada y informativa. La pagina de web esta muy atractivo. La persona que hizo la pagina hizo un trabajo muy bein. Esta pagina esta mi favorito.

Reply
Phoenix Phung
9/20/2010 06:48:00 am

@ Josh Tabares

Me gusta mucho tu sitio de web porque hay mucha información sobre Fernando Botero. Yo aprendí mucho porque tu presentación era muy interesante y tiene muchos puntos profundos. Tú escogiste pinturas que son muy interesantes y muy ¨Botero¨ por supuesto. La autobiografía de Botero tiene mucha información sobre su vida en arte y su familia. Porque tú dijiste esta información, puedo entender la perspectiva de Botero un poco mejor. Las pinturas son fantásticas porque puedo identificar éstas son de Botero rápidamente. Su estilo es muy diferente porque todas las personas son gordas en nuestra percepción, pero en el arte, todas las personas son normales. Es una idea muy original. Mi aspecto favorito de tu sitio es el caballo grande porque el caballo es muy mono y yo quiero un caballo gordo también. Las estatuas que están en tu video son muy fascinantes.

Reply
Ginelle Baker
9/20/2010 07:18:22 am

@ Josh: Me gusta mucho tu sitio de web. Es fenomenal. Eres artista y muy inteligente. Es genial que tú puedas analizar las obras de Fernando Botero y dar comentarios sobre las. Es claro que tú pasabas mucho tiempo con el sitio de web y daba mucho esfuerzo para hacer la mejor que puedes. ¡Bien hecho!

@Zach: Me encanta tu sitio de web sobre Shakira. No sé qué ella hace mucho con caridades y junta fondos. Me enseñó algo. Quiero que ver los videos para obtener un impacto más grande. Pero tu presentación fue interesante, y la mejor en mi opinión.

@Kara: Tu sitio de web es bonito. Tu descripción del arte de Diego Rivera fue sensacional. Tienes ¨una manera con palabras¨ (:

Reply
Freesia Castillo
9/20/2010 07:44:57 am

@Josh Tabares
Me gusta tu página de web porque me interesen mucho los artistas, y porque yo soy una tipa de artista también=D. Yo he visto el arte de Fernando Bortero unos veces en cuando, pero no sabía que él fue el artista. Sus obras de pintura sobre personas muy gordas me divertían, porque no sabía el sentido de su arte. Solo pensaba que las obras de arte son chistosas. Pero cuando tú nos dijo el sentido, que cuando todas las personas son gordas, nadie es gordo, me impresionó. Este sentido es muy único y significativo. ¡Muy bien trabajo con toda la información y el aspecto general de su sitio de web! (=

Reply
Alexis Sutlief
9/20/2010 08:09:11 am

Me gusta la página de web sobre Fernando Botero. Es muy bonita y tiene mucho información. El estilo de Botero es muy interesante. No sabía que hay una plaza de Botero. También, no sabía que el es un escultor. Me pregunto por qué el pinta la gente gorda. Me gustaría pedirle.

Reply
Ronán Obregón
9/20/2010 08:48:21 am

@Ginelle y Freesia:

Habéis creado un sitio web bastante profesional. Es claro que llevasteis mucho tiempo trabajando en él, y no veo casi ningún error. Es muy agradable a la vista, con sus fotos coloridas.
¿Por qué escogisteis Selena, habéis escuchado música de ella? Yo nunca había oído de ella, pero me alegro de que ya la conozca. Obviamente, fue muy triste el fin de su vida, y expresasteis esto muy bien y sensiblemente. Espero que hubiera vivido por más tiempo. ¡Gracias por «presentar» a esta cantante talentosa a mí!

Reply
Shivani Vakharia
9/20/2010 09:03:41 am

Josh Tabares:
Me gusta MUCHO su proyecto. Su sitio de web tiene mucha información sobre de Fernando Botero. Las pinturas que usted buscó son muy bonitas y chéveres, también. El estilo de Botero es muy único. Las personas gordas son imágenes diferentes- imágenes nuevas en el arte del mundo. Las representan humanos normales. Botero tuvo una imaginación genial. iTambién, me gusta los videos! Los son fáciles para comprender la información. En general, su presentación fue interesante e informativa. iGracias!

Reply
philip Montalvo
9/20/2010 09:45:32 am

mi gusta Shakria porque no solo es una cantante de pop con mucho exito en el mundo sino porque desde 1997 fundo pies descalzos pada ayudar a niños en columbia, la pagina web esta muy bien organizada y los canciones como sus videos me encanta.

Reply
Sarah Grainger
9/20/2010 11:00:04 am

@ Kara Yogan
Me gusta mucho su sitio web sobre Diego Rivera. Me encanta el arte, así que aprender más sobre Diego Rivera fue muy interesante. Yo me gustaba cómo se había fotos y descripciones de cada foto. Mi foto favorita fue "La Noche de los Pobres", porque enseño como Rivera incorporado el tema de la familia. También me gusta porque le hizo pensar acerca de la fuerza de una familia y cómo superar los momentos difíciles. Sin embargo, todas las fotos había un tema diferente que describe la relación de una familia. Que me gustó mucho. Puedo decir que usted trabajó duro en busca de información sobre Diego Rivera y que le hizo el sitio web de mi favorito.

Reply
Kara Yogan
9/20/2010 11:24:34 am

@ Zachery Hein

Me encanta su proyecto. Su sitio de web es muy informativo, y la inclusión de los videos es alguna cosa muy fantástica y añade a su presentación. La idea de demostrando las acciones caritativas es muy buena porque muchas personas nunca piensan que las estrellas hacen cosas como eso—sólo piensan en las cosas que ellas hacen para influir a su carrera. Me encanta la música y por eso pienso que es importante que las estrellas hagan cosas caritativas porque la música es algo que toda la gente puede relacionar con. La música comunica, en el mismo modo, (más o menos) del arte, un mensaje a toda la gente. La música es algo que influye a muchas personas y puede inspirar a la gente hacer algo. Es un medio muy poderoso hoy día porque podemos tener la música todo el día porque hay iPods y teléfonos celulares y cosas como esos.

Reply
Jessica McGinnis
9/20/2010 11:30:35 am

Me encanta la música de Shakira. El ritmo de su música es muy optimista y divertida. Shakira es una de mejor cantantes y bailarina en el mundo. Pero la pagina de web es que estamos hablando sobre. La pagina es mí favorito de todo. Es muy ordenada, informativo, y interesante. Me gusta aprender sobre cantantes de el mundo, especialmente Shakira. Yo no conoce que Shakira cantó por Haiti. Yo no pude ver la programa por Haití pero ahora yo puedo ver porque hay un video de la programa en la pagina. Es una pagina buena sobre Shakira. Bien Trabajo.

Reply
Jung-Ju Lee
9/20/2010 11:39:13 am

@Josh Tabares

Me gustó tu sitio de Web porque tú nos diste mucha información de Fernando Botero, un artista muy talentoso e interesante. Yo obtuve buena perspicacia de la vida de Fernando Botero gracias a tu presentación. Tú escribiste un resumen corto y descaste sólo los puntos más importantes y como resultado, yo podía recordar con mucho facilidad. Me gustó las pinturas de Botero tú escogiste; por ejemplo, mi favorita era la pintura con el caballo muy gordo. Nunca yo me di cuenta de que Botero dibujaba animales gordos hasta ahora. Creo que comprender el estilo de arte que un artista utiliza es muy importante y tú diste muchos ejemplos que representan el art típico de Botero. También me alegré que tú explicaste la gran influencia de Botero en el mundo de arte. Yo aprendí mucho de la presentación y ahora pedo comprender la vida de Botero mejor.

Reply
Kristy Yau
9/20/2010 12:16:15 pm

@ Josh Tabares
Me gusta tu página de web porque es incredible. Támbien es sobre el artista, Fernando Botero. Tuve aprender un poco sobre el artista desde mis clases españoles pasados. Me gusta los fotos varios porque cada fóto deja el estilo de Fernando Botero. No se que El Colombiano pagó por la educación de Botero y lo encontré que muy interesante. Desde tu página web, descubrí sobre la vida de Botero. Por eso, ahora puedo apreciar el arte de Botero. Las obras de Botero son muy únicas y son mis favoritas porque tienen realismos. Me encanta que la tema de las obras de Botero es que todos personas son gordos. La tema mostra personas normales y la realidad del mundo. Mi favorita pintura es "Dancing in Colombia" porque todos personas son gordos y felices. Los videos son informativos sobre Fernando Botero. La página de web es muy informativa sobre el artista Fernando Botero, gracias.

Reply
Kara Kennedy
9/20/2010 01:06:32 pm

@ Kara Yogan

¡Que estupendo es tu sitio de web! Me impresionó mucho. Tenía muchas fotos bonitas y vivas y me gustaba como las explicó. Se parece como pasaba mucho tiempo en creando este sitio de web. También tu información era muy buena y yo aprendí por primera vez mucha de la información. Antes, yo sólo sabía que él era un pintor hispano famoso. No sabía algunas de sus obras. Mi foto favorita era "La Vendador de los Flores" porque tenía colores muy, muy vivas, y era sobre una idea de familia. Que chévere que esta foto muestra el tema de familia y también es muy bonita y de colores vivas. ¡Pues, muy buen tranajo en tu sitio de web, Kara!

Reply
Alejandro Bonza
9/20/2010 02:09:54 pm

@Zazchary

Aunque Colombia es un país con muchos problemas y con algunos ciudadanos malos, son mas los buenos que hacen aportes positivos a nuestra nación. Tal es el caso de la cantante Shakira que está haciendo obras benéficas tanto en Colombia como en el exterior. En Haiti hizo un concierto benéfico y todas las ganacias fueron entregadas a los afectados del terremoto. Su página fué muy interesante y llena de información valiosa. Lo único que en que no estoy de acuerdo es que muchos creen que Colombia esta llena de maldad y eso no es así. Para conocer bien a Colombia hay que visitarla y así poder dar una opinion clara y verdadera. Las películas no dan un concepto claro de lo que es la realidad de Colombia. Shakira es nuestra embajadora en el mundo dando a conocer nuetro país con su carisma y calidad humana que la mayoria de los Colombianos tenemos.

Reply
Gabriel Hristache
9/20/2010 02:25:35 pm

@ Zachary Hein

La canción de Shakira me impresionó mucho. Yo sentí el dolor de la gente en Haiti cuando escuchaba esa canción. Además, mi opinión sobre Shakira se cambio. Yo pensaba que ella era una cantante y no más. Pero después de navigar en este proyecto, me di en cuenta que ella es una persona con un corazón grande también. A ella le gusta hacer canciones para motivar el pueblo que necesita motivación en situaciones difíciles. Le gusta dar dinero a esta gente también. Finalmente, el proyecto de Zachary me pareció fácil para navigar. La cualidad fue perfecta y la información fue correcta. Creo que tu proyecto fue impresionante.

Reply
Jackson Thomas
9/20/2010 04:18:25 pm

@ Josh Taberes
Tu sitio de web tienes mucha información como el pintor Fernando Botero. Tu sitio de web es muy ordenado y interesante. También es muy fácil para usar y navegar. Las pinturas son muy bueno para explicar la información más y mostran la tema de su arte. Mi pintura favorita es “Man and Horse” porque no solo es el hombre gordo, pero también el caballo. Hay mucha información sobre el pintor y me gusta ver todas las pinturas bonitas. Los hechos son concisos pero son hechos buenos y necesarios. Puedo ver todas las cosas con ningunas problemas y es divertido usar tu sitio de web.

Reply
Cailee de Leon
9/21/2010 12:32:20 am

@Zachary Hein

Me encantan las canciones de Shakira pero yo supe que ella canta para otras personas. Es posible que ella no tuviera dinero cuando estaba creciendo. Yo pienso que los actores o los cantantes que no tenían dinero, siempre hacen cosas para las otras personas. Shakira reparte su dinero para la ayuda alrededor del mundo y ella le importa sobre las cosas importantes para la vida de otras personas. Yo creo que los actores y los cantantes estadounidenses solo usan su dinero para vivir una vida divina. Hay algunos actores o cantantes quien le importa sobre las otras (como Eminem, Oprah Winfrey, Ellen De Generes y algunos otros). Me encantan las canciones de Shakira, pero me gustan más sus morales y las razones para cantar para los otros humanos.

Reply
Matt Purvis
9/21/2010 01:06:30 am

@ Gabriel y Alejandro
Me gusta tu página web de Juanes. La realidad que Juanes conoció su esposa en su video de música es muy interesante. También la realidad que Juanes y su esposa viven en Miami porque la comida Colombia es muy loca. Organicieron tu página muy bien y bien trabajo.

Reply
Josh Tabares
9/21/2010 12:39:58 pm

@ Ginelle and Freesia

Me gustó mucho tu sitio de web sobre la cantante Selena porque ella fue una de las más conocidas cantantes en Estados Unidos y su tradición todavía vive hoy día. Aunque ella no ha sido una de mis cantantes favoritas, mis madre ha encantado su música desde que nací yo. Yo creo que la historia de Selena y de su niñez es común como la de Micheal Jackson. Ambos cantantes tuvieron que cantar en una edad muy joven y eso no es justo. Además, creo que el mundo entero no sepan cuantas dificultades ha tenido Selena en su vida y la debería apreciar mas ya que haya fallecido por más de 15 años. Me impresionaron mucho ustedes dos con tu sitio y la organización es genial. En adición, yo no sabía que Selena se cazó con alguien antes de su muerte trágico el 31 de marzo de 1995. Selena se quedará en este mundo para siempre.

Reply



Leave a Reply.