Respondan las siguientes preguntas.
1.
       
Cuando eras niño o niña ¿qué te gustaba hacer? (8-10 oraciones)
2.        Si pudieras ser cualquier animal, ¿qué animal serías y por qué? (4-6 oraciones)

Cailee
9/13/2010 09:57:24

Cuando yo era niña me gustaba montar las bicicletas alrededor de la calle con mi amiga mejor. Siempre montábamos el los círculos por muchas horas y cuando no estábamos afuera, jugábamos con las muñecas de Barbie. Siempre hacíamos los hogares de Barbie y jugábamos por muchas horas. También, íbamos a la piscina y nadábamos y jugábamos como los peces cada día en el verano. Pero, cuando venía a mi casa de escuela, siempre veía el programa de Arthur y Cyberchase después de la escuela.

Sí podía ser un animal, yo podría ser un Golden retriever porque es mi perro favorito. Me gusta todo sobre el Golden retriever y son muy tranquilos y suaves y amable con los niños. El Golden retriever es como un perro para las familias y mi familia es muy importante para mi ahora y sí era un perro.

Reply
Zachery Hein
9/13/2010 11:57:40

1.Cuándo yo era joven me gustaba jugar muchos videojuegos (no tanto ahora). Me encantaba jugar videojuegos como pokémon y otros así. También yo pasaba muchas horas con amigos y sólo vagábamos por los bosques alrededor de nuestro vecindario. Es todo, no hacía mucho más que eso durante mi niñez.

2.Si yo pudiera ser cualquier animal, yo sería un elefante. Son grandes, poderosos, tienen una memoria perfecta, y normalmente no hay mucho conflicto dentro de su sociedad. También tener una nariz así con que podría arrancar ramas y otras cosas sería increíble y muy divertido.

Reply
Ronán Obregón
9/13/2010 14:53:36

De niño, hacía varias cosas que ahora nunca hago. Por ejemplo, participaba en algunas actividades como Boy Scouts, pero cuando me mudé a Georgia paré de hacer eso. También, participaba en varios deportes durante mi juventud, pero ya estoy demasiado ocupado y perezoso. :) Por muchos veranos tomaba lecciones de nadar, sólo porque mis padres me hicieron hacerlo. Lo odiaba, pero hoy en día estoy agradecido. Además, un año jugué con un equipo de baloncesto, pero no fue nada especial. Sobre todo, disfrutaba de jugar fútbol. Mi padre era entrenador, y yo jugaba el deporte por varios años, no sólo con una liga, sino después de la escuela con compañeros de clase. Casi lo echo de menos.

Si yo fuera un animal, querría ser un ave. Los aves tienen más libertad que todos los otros animales (incluso nosotros), y por eso tengo celos de ellos. Creo que la sensación de volar y planear por el cielo sería magnífico. Escogería ser un cuervo, porque ellos no sólo tienen bonitas plumas negras, sino una gran inteligencia. No querría ser un pájaro tonto. :)

Reply
Jackson Thomas
9/13/2010 14:58:18

1. Cuando yo era niño, me encantaba jugar basquetbol con mis amigos y mis tíos y primos. Era el mejor actividad que hice para divertirse. Hoy en día, yo todavía juego basquetbol mucho. También, me gustaba jugar los videojuegos como el Nintendo 64, y otros videojuegos como Pokemon y Zelda. Me gustaba jugar con otros niños en el parque y jugar juegos y montar el monopatín y “Tag.” Y cuando no podían hacer estés actividades, yo miraba la television.

2. Si podría ser un animal, quería ser un halcón. Me gustaría volar y explorar todo el mundo. Podría ir a cualquier lugar en el mundo y ver todo que es posible. También, yo será muy chévere y todos los animales tenían celos.

Reply
Ginelle Baker
9/13/2010 16:25:02

Cuando era niña, me gustaba jugar con mis amigos afuera todos los días. Nosotros subíamos los árboles, montábamos en bicicleta, nadábamos en mi piscina, y otras actividades que nunca hago ahora. ¡Me gustaba saltar a la cuerda! Esta actividad fue mi favorita cuando yo tenía más o menos diez años. También, mis amigas y yo juagábamos con nuestras muñecas y nos vestíamos como princesas y reinas. Con niños de mi edad, jugaba el básquetbol y kickball con todos los niños en el barrio. Con mis primos y hermanas, yo jugaba videojuegos casi todos los días. Nosotros siempre jugábamos Crash el bandicoot y Tekken. Me faltan ésos días.


Si pudiera ser un animal, me gustaría ser un jaguar. Éste animal es mi favorito porque es fuerte, feroz, y exótico. Me gustan los gatos grandes como los leones que son los reyes del reino animal. Sería manchado o negro porque ¨las panteras negras¨ actualmente son jaguares. Panteras negras no existen. :D.

Reply
Phoenix Phung
9/13/2010 16:34:28

1. Cuando yo era niña, tenía mucho tiempo para pasar tiempo con muchas actividades, pero ahora no tengo tiempo porque tengo mucha tarea. ¿Es muy triste, no? Mi cosa favorita de mi niñez es comida. Comía comida hecha de mi madre cada día porque comida de Vietnam es el mejor, en mi opinión. Si comía mucha comida, sería muy gorda hoy pero montaba mi bicicleta en mi barrio también. Si no querría montar mi bicicleta, caminaba al parque o nadaba en la piscina el tamaño de una piscina olímpica. La naturaleza era muy bonita en California, y querría jugar en el aire libre, pero no es mismo hoy. Yo era diferente de otros niños porque no me gustaba ir a la escuela porque no tenía amigos, pero me gustaba hacer mi tarea porque es una realización. Finalmente, me gustaba jugar los videojuegos todo el día. Todos los videojuegos, yo jugaba todo. Mi niñez, yo quiero regresar…
2. Si pudiera un animal, podría un pájaro, un fénix especialmente si existe. Un fénix es el animal último porque no puede morir y puede revitalizar de ceniza. ¿Qué chévere, no? Es mi sueño para ser un fénix si existe, porque es muy suave y mi nombre es Fénix. Yo creo que este es el destino. Pero el fénix no existe, todavía podría un pájaro porque puede volar en el cielo y no tiene preocupaciones en la tierra excepto los depredadores por supuesto.

Reply
philip montalvo
9/13/2010 17:01:46

cuando era nino me gustaba ver el show de barny, jugaba en mi casa de carton,
salir a jugar con mi carro y bicicleta.
visitar a mi vecina y darle un paseo en mi jeep.
no tenia paciencia en hacer los legos y lloraba. a los 7 años estuve en los boys scouts y gane muchos bages de merito.
Si fuera un animal seria un perro por fiel, honesto, amigo y compañero. Ellos entinden cuando uno quiere estar solo, cuando uno esta feliz o triste, no te preguntan nada. Cuando estoy de mal genio que es casi todo el tiempo, no se porque, creo las hormonas es el unico que me entiende y no me pregunta nada y esa es la razon por la que quiero ser un perro.

Reply
Kara Yogan
9/13/2010 17:39:05


Cuando era niña me encantaba jugar pokémon con mis amigos. Nosotros íbamos a la calle sin salida con nuestras bicicletas para jugar como éramos los pokemones. Yo siempre era Bulbasaur. (: También me encantaba pintar, ¿esto no ha cambiado, no? Siempre hacía algunos dibujos o roscas de flores o alguna cosa que se podía hacer con sus manos y cualquier otras materiales que yo podía encontrar afuera. Pude crear todas las cosas posibles como las casas para las aves y muñecas de filástica y flores azules y también muchas comidas de hojas y bayas. Yo era una niña muy creativa. Pasé mucho tiempo afuera con mis amigos o con mi perro o mi hermano… Yo viví afuera. (: Pero hoy día no. Ahora yo tengo demasiada tarea para ir afuera.

Si pudiera ser un animal, yo sería un dinosaurio herbívoro. Los dinosaurios no son muertos, solamente son muy reservados. Los dinosaurios son muy simpáticos y es una lástima que a nadie esté de acuerdo porque los dinosaurios sólo tienen un mala reputación. Son animales imponentes que he creado todos los otros animales. ¡Aun los pollos fueron evolucionados por los dinosaurios! Me divertiría mucho ser un dinosaurio. Pienso que ellos son muy inteligentes y tranquilos. ¿Cuál animal quiere intimidar a un dinosaurio?

Reply
Rebecca
9/13/2010 18:06:25

1.Cuando era niña me gustaba jugar en el parque con mis amigas. Podría pasar muchas horas en el sol, riendo y jugando juegos imaginaros con ellas. También me encantaba nadar con mi hermano y hermana en la piscina. Mi juego favorito era monopoly, yo creía que el dinero se utilizo era real. Yo siempre querría jugar el juego pero después más tiempo ellos se aburren. También jugaba [Simon says] con mis vecinos.

2.Si yo fuera un animal, yo seria un delfín. Yo podría nadir en el may y ver todo el mundo acuático. Quería ser libre y viajar en mi propia voluntad.

Reply
Jung-Ju Lee
9/13/2010 18:54:45

Cuando era niña, me gustaba montar mi bicicleta en el barrio con mis amigos por muchas horas después de la escuela. Todos los días yo exploraba el arroyo en mi barrio con mi hermano y nosotros recogíamos piedritas de formas raras del agua. Siempre los niños de mi escuela y barrio y yo jugábamos con cartas de Pokemon y Yu-Gi-Oh y las intercambiábamos regularmente. Cada tarde, yo atrapaba saltamontes muy pequeños entre las altas hierbas con mi hermano y padre. Además, excepto en los veranos, mis mejores amigas y yo bajábamos una colina en una caja grande durante las tardes después de la escuela hasta que una mujer mala nos ahuyentaba. También, yo siempre jugaba videojuegos, como Pokemon, Mario Party o SuperSmash Brothers, con mis amigos durante fiestas de pijamas por muchas horas y como resultado, con frecuencia, nosotros dormíamos tarde. A veces, cuando mi mamá cocinaba, a mi hermano y a mí nos gustába ayudarla a cortar las verduras y carnes. Para concluir, yo tenía mucho tiempo para divertirme.

Si pudiera ser cualquier animal, yo sería una águila. Águilas son pájaros poderos y muy libres. Me encantaría planear y deslizarme encima del mundo, libre de los problemas y complicaciones de todos los días. Todo el mundo está de acuerdo que las águilas representan fuerza y las respetan por sus dignidades. Tengo celos en ellas porque siempre pueden volar en la simplicidad del cielo.

Reply
Matthew Purvis
9/13/2010 19:44:41

Cuando yo era niño me gustaba jugar al futbòl de Americano y jugar videojuegos. Yo siempre montè mi bicicleta con mi hermano a las casas de mis amigos. Jugàbamos para horas y horas. Yo tenia mucho divertido y eso es porque me encanto futbòl de americano hoy. En muchos mis casas (yo viejaba mucho) no tenia amigos pero tenia mi hermano. Jugàbamos todos los dìas. Descubriàbamos muchos en los bosques, montàbamos en nuestras bicicletas, y pasàbamos muchos tiempos.

Si pudiera un animal, queria un àguila. Me encantaria volar y me poso en las ramas. Podrìa ver todos debajo de mi. Tambien, podrìa excretar en los personas y animales no me gustaria. Seria muy divertido a encontrar comido tambien

Reply
Kara Kennedy
9/13/2010 20:07:06

1. Cuando yo era niña, me gustaba mucho patinar en mi calle. Tenía patines de Barbie y eran muy bonitas. También me gustaba ir al parque con mi familia. Jugábamos en el patio de recreo por muchas horas y era muy divertida para todos. A veces íbamos de picnic allí. Algo más que me gustaba hacer de niña era jugar con las muñecas. Tenía muchas muñecas y yo jugaba con las casi todos los días. En el pasado, mi película favorita era "The Land Before Time" y la veía muchísimo. Me encantaba el dinosaurio que se llamaba "Little Foot."


2. Si yo pudiera ser un animal, yo sería una ballena Beluga. Quería ser este animal porque es un animal muy genial. Puede hacer flips por el agua y es muy elegante. También es de un color muy hermosa que se parece a una perla. Me encanta ver a las ballenas Belugas en el acuario cada tiempo que voy.

Reply
Alejandro Bonza
9/13/2010 20:34:43

Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar con los cojines de la sala y como me hacía falta cojines agarraba las almohadas de las camas. Me gustaba también, armar muchos rompecabezas. Era muy rápido y ágil para armarlos. Empecé a armar rompecabezas con 50 fichas y luego terminé armando hasta de 500 fichas. Mi abuelito me los mandaba enmarcar y me los colgaba en la casa de ellos. Cada rato me tenían que comprar otro rompecabezas, porque con eso me entretenía mucho. También me gustaba construir edificios y casas a escala. Mi abuelito me compraba los materiales para poderlos construir.


Me gustaría ser un guepardo, una clase de felino ya que es uno de los animales mas rápidos del mundo. Ellos son los mejores escaladores y los mejores cazadores. Son muy inteligentes porque saben cuando atacar. A mí me gustaría correr como ellos porque su agilidad es admirable. Su habilidad, y fuerza son características que me identifico con ellos. Ellos saben como acechar sus presas y cazarlas de una manera inteligente.







Reply
Gabriel Hristache
9/13/2010 22:36:50

1) Cuando era niño, me gustaba jugar ajedrez con mi tío. Nosotros nos peleábamos después de cada partido porque yo siempre perdía. Pero yo me di cuenta de que los partidos que yo perdía me hacían mejor. Ahora estoy capaz de ganar partidos contra personas más viejas que yo. Además, siempre me gustaba jugar fútbol con mis amigos en las calles cercas de donde vivía. Este deporte siempre me hacía fuerte físicamente y mentalmente. Pensaba que era Thierry Henry y por este motivo, tenía mucha determinación en la vida y durante de los partidos de fútbol. Este concepto de encarnarme en un jugador de fútbol nunca murió en mi corazón. En los tiempos presentes, yo todavía pienso que soy Cristiano Ronaldo cuando estoy jugando este deporte con mis amigos.

2) Si podría ser cualquier animal, yo sería un gato. Tendría la atención de la chica que yo quiero y tendría ojos misteriosos. También, yo sería más furtivo cuando intentaría comer algo delicioso. Además, yo correría más rápido y bebería más leche para hacer mis huesos muy fuertes. Con esas cualidades es imposible a vivir una vida mala.

Reply
Jessica McGinnis
9/14/2010 02:08:35

1. Cuando era niña, me gustaba cantar y bailar. Yo hacía todo el tiempo, mañana, tarde, y noche. También, Cuando era niña, me encantaba dibujar y pintar. Yo tenia mucho libro de colores, marcadores, y lapices de color. Cuando yo pinte con los dedos míos, yo hice un distare grande. Mi madre estaba enoja por un tiempo muy corto. Mi madre comprendió siempre. Me gusta jugar con las muñecas y muñecos. Yo tenía un casa de muñecas. Estaba rosada, blanco y azul. Yo quería vivir en la casa de mis muñecas, pero no supe cómo hacer eso. Cuando era niña, yo tenía mucho divertido en el tiempo mas fácil.
2. Si yo podría cualquier, yo estaría un delfín. Yo estaría un delfín porque me encanta el agua. En el agua yo siento un sentido de libertad. Yo siento como yo puedo cualquier cosa que va mi camino. Yo estoy invencible en el agua. Es estaba bueno, si yo estaría una delfín. Cómo imponente estaría.

Reply
Freesia Castillo
9/14/2010 07:37:29

1. Cuando you era nina, me gustaba jugar con muñecas. Todos los dias yo jugaba con mi hermana y mi mama "Barbies". Tambien, cuando mis abuelos nos visitaban, jugaba 'checkers' con mi abuelo. Siempre quería ganar, pero nunca podía. Despues de ir a la escuela, mi hermana y yo ibamos a la casa de nuestra amiga, Noami. Cuando mi hermana jugaba con ella, yo jugaba con el hermano de Noami y sus amigos basquetbol. Yo era una 'tomboy', y siempra estaba jugar deportes con los chicas cuando no estaba leando, jugando con mis muñecas, o dibujando.
2. Si podria ser cualquier animal, sería una panda. Pandas son muy lindas! Me encantan los colores de negro y blanca. Tambien es muy linda que ellos comen bambú. Su hábitat es muy hermosa, con todas las plantas y mucho del color verde(tambien es uno de mis colores favoritos).

Reply
Alexis Sutlief
9/14/2010 14:06:54

Cuando era una niña, me encantaba jugar Baribies con mis amigos. No jugabamos con otra muñecas, solo Barbies. Teníamos demostraciónes de modas y inventabamos cuentos sobre nuestro muñecas. También jugaba básquetbol y fútbol mucho. ¡Me encantaba jugar cualquier deporte!

Si podria ser cualquier animal, seria una tigresa porque tigres son muy genial. Pueden correr muy rápido y pueden subir muy bien. Son hermosos y poderosos. También, están en la cúspide de su cadena alimenticia.

Reply
Josh Tabares
9/14/2010 14:37:13

1) Cuando yo era niño, me gustaba jugar mucho con las llaves de los carros. No me importaba si fueron llaves de carros o llaves de puertas; las usaba como juegos. Cada vez que mis padres dejaban sus llaves cerca de mí, siempre las cojeaba, las llevaba a mi cuarto y empecé a jugar con ellas. Mis padres se sorprendieron cuando me encontraban en un rincón del cuarto mío y me vieron actuando como si yo fuera manejando un carro. ¡Qué risa! Para la navidad, siempre acordaba mis padres que me comprara los juegos de carros que se llamaban “Hotwheels”. Poco después, mis padres me compraban tantos carritos que ya no había puesto donde guardar todos mis juguetes. Por eso, mi padre construyó un armario extra en el sótano para guardar mi montón de juguetes. Agradezco a mis padres todos los días en cuanto de que me han dado tantas cosas cuando era niño y también hoy día.



1) Sería yo un águila porque son animales que vuelan y también, son muy fuertes y pueden volar a diferentes partes del mundo. Yo no creo que he visto por mis ojos un águila en mi vida, pero ojala que si verá uno. En adición, yo creo que las águilas son los animales más poderosos del cielo en términos de matar sus víctimas y conquistar su territorio. ¡Ojalá que me cambiara hoy día!

Reply
Taylor Longo
9/14/2010 17:26:25

Cuando era niña, todos los días jugaba con muchos niños en mi subdivision. Jugábamos fútbol Americano. Era muy divertido. Cada niño me quería jugar en su equipo porque tiraría una pelota major que ellos. Era un “tomboy” y todos los niños les gusta jugar juegos masculinos conmigo. Hacíamos un juego llamado “Los Reyes” cuando teníamos sobre dies años. En este juego, hay que conquisitar la tierra y tomar la princesa (generalmente, yo). Para hacerlo, construíamos un militar de soldados. iMe gusta pelearse con los hombres malos! Pero, yo extraño mis vecinos. iPobre yo!
Sería un tigre. iRAWR! Esos animals son muy majestuosos y bonitos cuando caminan. iLos mire! Tienen naranja y negro en sus pieles. iQue fantástico! Y los dientes son muy grande; más comerte con. Aun cuando se parecen muy perezosos, ellos son muy rapido cuando matan otras animales.

Reply
Shivani
9/15/2010 17:40:18

Cuando era una niña, yo hacía varias cosas. Yo jugaba softball y tenis; nadaba en un equipo; era un “Girl Scout”, bailaba en una clase de ballet; participaba en una clase de arte; y otras cosas. Pero, cuando yo estaba en mi casa, yo pasaba mucho tiempo con mis padres; no pasaba mucho tiempo con amigos. Nosotros (mis padres y yo) jugábamos con los bloques como “Legos” y montábamos en bicicleta todos los días en la semana. Yo nunca jugaba con Barbies. También, me gustaba ir a tienda de (groceries?) con mis padres. Era muy divertido por mí. Me gustaba ver todas las comidas- los colores y las formas. Me iban a interesar.

Si fuera un animal, sería un mono! Esos aanimales son muy amables y generosos. Pueden escalar los arboles y saltar mucho. Me gusta monos. :]

Reply
Kristy Yau
9/15/2010 19:43:13

1) Cuando era una niña, estaba muy enérgico. Por eso, cuando era una niña yo jugaba muchos deportes como tenis, fútbol, y básquetbol. También era una bailarina y un miembro del equip de batallas de los libros. Quería participar en todos actividades porque me interesa todo. Porque tuve muchos actividades y mis padres estaban a trabajadores, mis abuelos los ayudaron con mi transporte. Estaba ambiente bien porque tuve casi todo mi familia conmigo. Todos mis actividades me hizo cansada cada día. Sin embargo, encontré tiempo para pasar tiempo con mis amigas. Mis amigas estaban mis vecinos. Todos los días jugabamos en fuera de las viviendas con nuestros bicicletas, y partido imaginario se llamaba “Spy 4!”. Mi infancia estaba bueno porque de todos los actividades, los deportes, y los tiempos con mis amigas.

2) Si seré un animal, yo quiero ser un koala. Si seré un koala, podré trepar a árboles y veré todo. También los koalas son animales muy simpáticos y están monos. Los koalas son animales tranquilos asimismo yo. En adición, los koalas están enamorado de la gente. También el koala no necesita un pariente para le aconsejar o le molestar.

Reply
Sarah Grainger
9/16/2010 21:05:56

1) Cuando yo era niña, yo siempre jugaba con mi hermana. Tuvimos muñecas llamadas "Bratz". Juntos habían veintiuno de ellos! :) También hicimos una casa y ropa para todos ellos. Mi hermana, Lauren, y me gustaría jugar durante horas con ellos. También montabamos bicicletas en nuestra calle con mi padre y madre. Mi hermana y yo le gustaba escribir y dibujar con tiza en nuestra calle también. Eso fue divertido y creativo. Todos los días, nos saltabamos en nuestro trampolín en el patio. Yo siempre estaba ejerciendo. Yo era muy activo cuando era joven!

2) Si yo pudiera ser un animal, me gustaría ser un león. Me encanta los leones porque son tan feroces y salvajes. Además, los leones tienen el pelo fresco y los dientes :) Me gustaría ser un león, porque son los animales más bonitos para mí.

Reply



Leave a Reply.