Escriban sus respuestas en Blog 19.

Lean el artículo, escriban un resumen y, respondan la siguiente pregunta:
¿Cuáles son los temas posibles que surgen del artículo?

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Pirotecnia/colorista/rebelion/fin/elpepicul/20110413elpepicul_1/Tes
Alexis Sutlief
4/13/2011 11:04:56 am

El resumen:

Este artículo es sobre la obra de Joan Miró. Su obra es en una exposición de la Tate Modern. Los temas de su obra son los periodos turbulentos en Europa. Él conecta el concreto con la abstracción. Usa muchos vivos colores y símbolos. En la exposición hay muchas obras que incluyen su evolución y los diferentes grados de compromiso.

Miró llegó a París en los años 20 debido a las nuevas tendencias en el mundo del arte. La Tate Modern contiene personas famosas como Paul Éluard que tiene una influencia de los surrealistas en la capital francesa.

Su obra tiene símbolos de los períodos trágicos de la guerra civil y la eclosión de los totalitarismos en Europa.

Su mentor fue Picasso y él fue el mentor de Salvador Dalí (sin embargo su relación terminó en una ruptura).

Miró huyó a Normandía para escapar el nazismo en España. Allí, él se hizo famoso para su abstracción de la posguerra. Miró hizo obra sobre la atmósfera en Francia (es decir, el rebelión).

La exposición también incluye la obra perdido de Miró. Los cinco trípticos son típicos de Miró- políticos, abstractos y coloridos.

¿Cuáles son los temas posibles que surgen del artículo?

De este artículo, los temas posibles son la historia de la Europa y actual situaciones políticos (cuál es mucho). También, las maneras diferentes que la gente expresa sus opiniones es un tema posible que surge del artículo. Es posible que el artículo surja un tema de simplemente arte.

Reply
Ronán Obregón
4/13/2011 11:34:57 am

Este artículo se trata del pintor catalán Joan Miró, y menciona varias etapas de su vida y cómo se relacionan con sus obras. El razón del periodista por escribirlo fue el estreno de una exhibición de pinturas de Miró en la Tate Modern, un museo de arte.
Menciona que en los años 20, Miró se fue a París, donde recibió mucha inspiración, especialmente de los surrealistas, que se puede ver en piezas como Paisaje catalán. Sin embargo, con el comienzo de la Guerra Civil Española, su estilo se volvió más realista, y él mismo lo describe como «símbolos trágicos de ese periodo».
También se dice que en un museo se exhibió su pintura El segador junta a la famosa Guernica: algo muy apropiado, tomando en cuenta que Picasso fue un mentor y gran amigo de Miró. Además, se dice que Miró sirvió como mentor para Salvador Dalí, aunque esta relación no duró por mucho tiempo.
Se menciona que aunque pintó muchas obras políticas, todavía eran muy íntimas y personales. Al mismo tiempo, tales piezas como La esperanza del condenado a muerte muestran su fuerte oposición a la dictadura. A pesar de algunas creencias, Teresa Montaner, conservadora de la Fundació Joan Miró, dice que estas obras tardías son tan buenas como las tempranas.

Muchos temas podrían surgir de este artículo, como el de los varios estilos de arte, como el surrealismo y el realismo. Se podría discutir de cuál estilo era Miró. También hay que mencionar la dictadura y el totalitarismo, y como tal opresión puede influir a los artistas; obviamente, influyó muchísimo a Joan Miró.

Reply
Matt Purvis
4/13/2011 12:19:26 pm

Esté articulo ha escrito sobre la obra de joan miró. La escalera es en un numero de las obras de joan y conecta el mundo concreto y el mundo abstracto. Expresa un necesidad para escapar la realidad también. Un exposición se abrirá al publico y tenerá mas de 150 obras de miró que muestra que ocurrió abajo de la dictadura franquista. Miró fue a paris para ver las nuevas tendencias en el mundo de arte en los primeros años 20. Buscó su identidad catalana en la pintura la masía. Había influencia de los surrealisticas en la capital francesa y obras de Paul Éluard, como paisaje catalán y cabeza de payés catalán, iba en la exposición de la Tate Modern. Miró se pone simbolos de la guerra civil y la eclosión en su obra. Un fotografia enorme de miró puede estar visto en la capital francesa. Picasso fue al mentor de miró y miró fue al mentor de Dalí. Miró fue a la tierra de su madre hasta su nombre ha recognido para el mundo para las obras de la abstracción de la posguerra. Miró hice obras politicas, abstractas y coloristas.

Las temas posibles que pueden surgen del articulo son las influencias de realsimo y surrealismo de la arte, como la exposición de la tate modern afectó a la arte y que occurió durante la guerra civil.

Reply
Kara Yogan
4/13/2011 12:38:31 pm

Este artículo era uno del artista Joan Miró quien, con Salvador Dalí había sido creador del movimiento surrealista en Europa. Sus obras están en una exposición en Tate Modern, y esto es importante porque le ayuda a él a sobresalga en el mundo de arte.
En los años del franquismo, Miró practicaba el arte en Paris donde tenía más libertad para crear. Sus obras son tan increíbles—personales, políticos, y elegantes que describieron la vida del franquismo y del totalitarianismo de modo que todos se pueden entender. Crea obras para expresarse; como una forma de catarsis para todo el país. Sus obras estaban al lado de “Guernica,” la obra más famosa por el énfasis en el comentario social, y esto demostró la importancia de las obras de Miró.
Si podemos pensar en unos temas que podemos entender de eso, nada sobresale tanto como lo de la importancia del arte para comunicación en las situaciones cuando las palabras no lo pueden describir con tanta fuerza e importancia que se merece lo que pasó. Es preciso que entendamos la importancia del arte; un modo en que se puede describir algo tan horrible como el franquismo sin palabras—sólo con los imágenes—lo que pensaría en el cerebro. Miró lo describió con el surrealismo, y esto me parece importante con tal de que lo que pasaba era inolvidable y “más grande que la vida si mismo” y él tenía el poder de describiéndolo con un pincel y la pinta. Increíble.

Reply
Josh Tabares
4/13/2011 12:58:45 pm

Este artículo se trata del pintor Joan Miró y sus obras mágicas que también se relacionan con la historia de su querido país, España. Me imagino que su explicación sobre la dictadura de Francisco Franco haya sido muy detallado y pienso yo que cada obra arte contiene tanta , o si no poca historia porque es la fundación. También, creo que Joan Miró creyó sus obras para poder justificar lo que era la República Española en comparación a los Franquistas durante esa época.

Creo que los temas que surgen este artículo son como la Política, el Ejército, el Arte, la Historia, y la Percepción de lo que quiere decir cada obra de Miró.

Reply
Kristy Yau
4/13/2011 01:03:09 pm

Este artículo es sobre que la obra del pintor Joan Miró. La obra de Miró está en una exposición de la Tate Modern. El artículo discuten las cualidades de la obra como imaginería fantástica de símbolos y vivos colores; también las cualidades tienen aspectos de un mundo oscuro y la necesidad para escaparse. La exposición tenerá más que 150 obras de Miró y representan muchas temas como la evolución de España. El artículo también discuten la evolución de Joan Miró con las influencias que influyaban Miró durante su vida. Cuando Miró tuvo 20 años, fue influyado con los surrealistas en la capital francesa como Paul Éluard. Después una década, Miró pintaba con el estallido de la guerra civil y la eclosión de los totalitarismos en Europa. Tambi n en su vida, u mentor fue Picasso y él fue el mentor de Salvador Dalí. Aunque es un triste que la relación con Dalí terminó gravemente. Miró fue una experiencia nueva porque necesitó escapar a Normandía para escapar el nazismo en España dónde pintó pinturas de la posguerra. Las experiencias en la vida de Miró han influyado sus pinturas e él puede estar visto como expresionista abstracto y el maestro de la pirotecnia colorista.

Es possible que la tema del artículo sea la historia de cualquier país en Europa han influyado todos los habitantes de Europa, no solamente las personas que viven en un país de Europa. Una otra tema puede ser las formas diferentes en el arte que expresar muchas temas o sentimientos para individuales diferentes.

Reply
Jackson Thomas
4/13/2011 01:03:48 pm

Este artículo es sobre Joan Miró, un pintado de catalán, Él pinta sobre la guerra en Europa y en España. Sus obras de arte hablan sobre una historia muy obscura y terrible en Europa. En Europa, hay la Guerra Mundial, y en España, hay el reinado del Franco, el dictador terrible que mata mucho y crea un país con mucho miedo y sin libertad. La influencia de sus obras de artes viene de una necesidad de creer una identidad Catalana con arte, y también de algunas poetas. Sus obras de arte también muestra el realismo del mundo en su vida. Pinta sobre las guerras, las acciones de dictadores malas y la gente con mucho miedo y poco alegre. Su arte es en un exposición en Barcelona. Muestra mucho de su arte y todo que ella hace.
Muchos temas podrían surgir de este artículo. Podría surgir algo sobre el efecto de surrealismo y realismo, y información sobre los dos temas. También, podría surgir información sobre Franco, y su efecto a la gente que hice a una generación de personas que aun hoy tiene miedo cuando menciona su nombre. Podría surgir información sobre el efecto y el papel de la Guerra Mundial en España, y como todos estos temas influyeron Joan Miró.

Reply
Zachery Hein
4/13/2011 01:15:56 pm

Juan Miró, un pintó muy famoso del siglo pasado, ya tiene su propia exhibición de su arte. Esta exhibición se basa en Barcelona y se compone de 150 de sus trabajos más conocidos y agradecidos. Este señor bien conocido por todo el mundo artístico se nació en Barcelona pero de herencia catalán. A la edad de cuarenta se viajó y se quedaba a París para vivir dentro del centro de arte durante la época de los veintes. Él fue muy inspirado por todo el arte circulándose por París y más tarde en su vida se hizo amigos con Picasso. Cuando Franco robó todo poder del gobierno él eligió quedarse en Palma de Mallorca hasta que su reino llegara a su fin.

Este artículo da unos temas para discutir, lo principio es la idea de explorar y “aumentar el horizonte” para usar un modismo inglés. Juan Miró se viajaba por toda su vida larga y al fin había explorado y visto cuyos estilos de arte le inspiraron mucho. El resultado es que ahora mismo es uno los artistas de toda España.

Reply
Zachery Hein
4/13/2011 01:16:13 pm

Juan Miró, un pintó muy famoso del siglo pasado, ya tiene su propia exhibición de su arte. Esta exhibición se basa en Barcelona y se compone de 150 de sus trabajos más conocidos y agradecidos. Este señor bien conocido por todo el mundo artístico se nació en Barcelona pero de herencia catalán. A la edad de cuarenta se viajó y se quedaba a París para vivir dentro del centro de arte durante la época de los veintes. Él fue muy inspirado por todo el arte circulándose por París y más tarde en su vida se hizo amigos con Picasso. Cuando Franco robó todo poder del gobierno él eligió quedarse en Palma de Mallorca hasta que su reino llegara a su fin.

Este artículo da unos temas para discutir, lo principio es la idea de explorar y “aumentar el horizonte” para usar un modismo inglés. Juan Miró se viajaba por toda su vida larga y al fin había explorado y visto cuyos estilos de arte le inspiraron mucho. El resultado es que ahora mismo es uno los artistas de toda España.

Reply
Zachery Hein
4/13/2011 01:16:24 pm

Juan Miró, un pintó muy famoso del siglo pasado, ya tiene su propia exhibición de su arte. Esta exhibición se basa en Barcelona y se compone de 150 de sus trabajos más conocidos y agradecidos. Este señor bien conocido por todo el mundo artístico se nació en Barcelona pero de herencia catalán. A la edad de cuarenta se viajó y se quedaba a París para vivir dentro del centro de arte durante la época de los veintes. Él fue muy inspirado por todo el arte circulándose por París y más tarde en su vida se hizo amigos con Picasso. Cuando Franco robó todo poder del gobierno él eligió quedarse en Palma de Mallorca hasta que su reino llegara a su fin.

Este artículo da unos temas para discutir, lo principio es la idea de explorar y “aumentar el horizonte” para usar un modismo inglés. Juan Miró se viajaba por toda su vida larga y al fin había explorado y visto cuyos estilos de arte le inspiraron mucho. El resultado es que ahora mismo es uno los artistas de toda España.

Reply
Zachery Hein
4/13/2011 01:16:53 pm

Triple post, sorry. It said there was an error so I assumed it didn't post.

Reply
Kara Kennedy
4/13/2011 01:18:01 pm

Resumen:
El artículo habla sobre varias obras de arte, especialmente las de Joan Miró. Muchas de sus obras están en el museo, la Tate Modern. Su estilo había cambiado después de la guerra civil española. En sus obras más tempranas, usaba la escalera para conectar lo terrenal y concreto con el universo personal de abstracción. Para poder hacer eso, usaba imaginería fantástica de símbolos y vivos colores. Más luego y después de su viaje a París, su estilo se hice influido de los surrealistas y las obras de fuertes poetas allí. Esa experiencia influyó su estilo simbólico y detallista. Después de la empieza de la guerra, su arte se hice realista y dramático. Por ejemplo, usaba símbolos trágicos del tiempo. Si vemos al estilo de sus obras según su vida, vemos su influencia en varios movimientos de arte. Ha contribuido al movimiento surrealista y realista. Según el artículo, está dicho que sus obras son del expresionista abstracto y el maestro de la pirotecnia colorista artífice de eufóricas de pintura. En conclusión, Miró tuvo un gran impacto en el estilo de arte y él recibió sus influencias de los eventos del tiempo. Se puede deducir que los eventos del mundo afectan a los que el mundo alberga. Por eso, el arte es una gran forma de historia.
Pregunta:
Según este artículo, hay varios temas que surgen. Es obvio que el tema de arte y la historia detrás del arte está allí, pero también los temas de los varios movimientos. El tema del arte surrealista y realista surge. También los temas de guerra y totalitarismo surgen del artículo. Todos estos temas están relacionados al arte y su historia y influencia.

Reply
Taylor Longo
4/13/2011 01:58:58 pm

Este artículo presenta el tema de la obra de Joan Miró y como la fundación de su arte es abstracción. El estilo de sus pinturas muestra tantos cambios del artista en la manera que mucha gente necesite escapar de la realidad social y política. Las formas en las obras demuestran los colores vivos y simbolismo para inspirar todo el mundo. Un interesante cosa que occurió es el ganar del título de la primera gran restrospectiva porque esfuerza para hacerse un genio iconico de la Tante Moderna.

Los temas que surgen en este artículo son el arte, la influencia de Europa en el arte moderno, y la historia de un pintor famoso.

Reply
Sarah Grainger
4/13/2011 02:05:05 pm

RESUMEN-
Este artículo es predominantemente sobre Joan Miró y cómo influyó en el arte. aunque, también habla de otras obras de arte. Muchas de sus pinturas se exhiben en los museos. en sus primeras obras de arte, pintó gran parte de imágenes a color y todo era abstracto. Luego, sus obras más tarde expresó el surrealismo. En el artículo, el autor explica las diferentes experiencias de Joan y la forma en que afectó a su estilo de pintura y sus obras de arte. En él se explica que el arte es la historia.

PREGUNTA-
En este artículo se describe que es la historia detrás de cada obra de arte que afecta el estado de ánimo y estilo. Además de eso, hay distintas épocas o movimientos a lo largo de la historia que también afectan a las obras del artista de arte. Si no hay historia, no habría buen arte.

Reply
Shivani
4/13/2011 02:32:31 pm

Resumen:
El artículo “Pirotecnia colorista, rebelión sin fin” es sobre una obra de arte: La escalera de la evasión de Joan Miró. Es importante aprender esta obra porque la tiene muchos detalles significantes como abstracción, colores brillantes, y en general, la “oscura realidad social y política”. La obra estará en una exposición mañana en Tate Modern donde hay 150 pinturas, dibujos, y esculturas. Una otra obra de arte es La masía que tiene una influencia de catalán. También, hay surrealismo en las pinturas Paisaje catalán y Cabeza de payés catalán. En el otro lado, hay realismo en una pintura después de la guerra civil. Estas diferencias en pinturas reflecta que Miró tuvo muchas ideas de humanidad durante del su vida. Una cosa interesante es que Miró y Picasso han trabajado juntos en Paris y han sido amigos. Salvado Dalí, también, fue un compañero de Miró. Finalmente, la importancia de este artículo es que el trabajo de Miró fue extenso y Ud. completó muchas pinturas que personas en este tiempo pueden mirar en Tate Modern.
Algunos temas posibles que surgen del artículo son las diferencias de los temas o estilos de las pinturas. También, un tema es la percepción de arte y los sentimientos de las obras.

Reply
Shivani
4/13/2011 02:34:28 pm

Perdón, se me olvido un espacio entre del resumen y pregunta. :(

Reply
Phoenix Phung
4/13/2011 07:29:42 pm

Este artículo es sobre la arte de Joan Miró, que es una exposición actual a la Tate Modern, y como su arte mostra su experiencias durante "los periodos más turbulentos de la historia de Europa". La exposición mostra sus 150 obras de arte, que fueron creado durante los gobiernos diferentes, como la República española y la dictadura franquista y la caída de la dictadura.
Cuando Miró se fue a París, él recibió mucha influencia de los surrealistas. Sin embargo, su estilo cambió al realismo con la guerra civil de España. Miró emprendió la huida de la bota nazi a un estudio de Palma de Mallorca, donde él pintó la abstracción de la posguerra. Su espíritu de rebelión marcó la década final.

¿Cuáles son los temas posibles que surgen del artículo?

Este artículo surgen los temas políticas porque la arte de Miró expresa los tiempos políticos turbulentos en décadas muy diversos como la guerra civil y la dictadura franquista. Podemos hablar sobre todos los eventos que el artículo menciona y los efectos al pueblo y si hay una diferencia entre el punto de visto de Miró y el punto de visto del pueblo. Hay muchas posibilidades.

Reply
Jesse (:
4/13/2011 07:46:52 pm

Esté articulo es sobre una colaboración nueva de arte. Él artista que está en la colaboración es Joan Miró. La colaboración es sobre la historia de Europa. Tiene 150 pinturas, dibujos, y esculturas. Está hecho por Tate Modern. Muchas de las obras de arte están sobre la Gurrea Civil en Europa. Él estiíllo de estas obras están realismo. Tiene escenas dramáticas y realísticos. Picasso está aprese en la presentación. Él Collection toma los expectores por la historia de por 1970. Teresa Montaner es la conservadora de la Fundació de Joan Miró. Las obras de artes son políticas, abstractas y el maestro de pirotecnia colorista. Pirotecnia colorista es una explosión de color en una obra de arte. Él Collection está abierta a él público.

¿Cuáles son los temas posibles que surgen del artículo?

Las otras temas posibles son, La influencia de historia de Europa de arte, o artistas infuenciales de Europa.

Reply
Alejandro Bonza
4/13/2011 09:32:38 pm

Este artículo es de una obra de Joan Miró. La pintura fue hecha en los años de la guerra mundial II. Esta gran pintura va ser puesta con más pinturas y esculturas en el Tate Moderm. En 1920 Miró se mudo a Paris, Francia donde él se pudo inspirar mas con todo los otros artista. Aunque su arte empezó muy oscura, toda vía pudo hacer la arte que lo inspiro Picasso.
El articulo puede dar artos puntos de que uno puede hablar como la arte, la historia mundial, y la economía durante la época de el.

Reply
Phoenix Phung
4/14/2011 05:13:01 am

@Ronán Obregón
Es interesante que tú menciones el estilo, o una falta de un estilo único, de Miró porque su arte cambió con las etapas. Es casi imposible determinar su estilo porque él tiene muchas obras de arte muy distintos en los dos estilos que tú mencionó. Y, por supuesto, el totalitarismo y la dictadura es un tema muy frecuente en este artículo.

@Kara Yogan
Estoy de acuerdo con tu definición de la importancia del arte. Aunque no soy una artista, sé que la habilidad describir situaciones sin palabras es muy obscuro en el pueblo. Muchas personas pueden decir "Este es horrible", pero una persona que puede causar el sentimiento de la situación a una persona que no estaba allí con sólo los imagenes es increíble (en tus palabras). :D

Reply
Jesse (:
4/14/2011 06:49:44 am

@Matt Purvis
Me gusta tu primera posibilidad de otras temas, porque esa optión es diffente de mi idea. Yo no pensé sobre esas ideas. Están brillantes. Buen trabajo. (:
@Taylor Longo
Me gustas tus ideas por que están semejante de las mías. Yo creo que la historia influencia él arte de él región también. Me gusta tu resumen. Está bajo, dulce, y directo. (:

Reply
Alexis Sutlief
4/14/2011 07:15:12 am

@Jesse
Me gusta tus temas posibles porque es algo que parece el mismo, pero tus temas son muy diferentes. No había pensado eso.
@Kara Yogan
Me gusta tus temas posibles porque son muy "profundo." Describiste la influencia y la importancia del arte muy bien.

Reply
Alexis Sutlief
4/14/2011 07:19:54 am

Perdón. Mi otro comentario tiene errores gramaticales.

@Jesse
Me gustan tus temas posibles porque es algo que parece el mismo, pero tus temas son muy diferentes. No había pensado eso.

@Kara Yogan
Me gustan tus temas posibles porque son muy "profundas." Describiste la influencia y la importancia del arte muy bien.

Reply
Jung-Ju Lee
4/14/2011 08:25:25 am

Lo siento.

Yo escribí mis respuestas en una hoja de papel ayer.

El artículo es de artista Joan Miró y sus obras del arte que añadirán en la exposición de Tate Modern. Joan Miró creó sus mejores obras durante los eventos turbulentes de Guerra Mundial II en Europa. Sus pinturas proveen un escape de una oscura realidad social y política y son caracterizado por los colores vividos y estilo con pirotecnia. Sus obra son inspiraciones para todo en el mundo por sus expresiones y espíritus rebeliones.

Pregunta: ¿En qué maneras los eventos revolucionarios del mundo han influido las expresiones y sentimientos de la gente y afectado la aparición de movimientos artistas en nuestra historia?


Hacksón: Me gusta que tú menciones el efecto del Franco en las mentes de la gente en España. En general, la Guerra Mundial I y II tuvieron un efecto muy devastator en la moral alta y la confianza en el espíritu humano que habían existido desde la aparición del movimiento humanista en el siglo XIV. Los regímenes del Franco en España, Mussolini en Italia, Hitler en Alemania y Stalin en Rusia restringieron y sofocaron enormemente la libertad de la expresión y el discurso. Admirablemente, sin embargo, el espíritu de una persona no puede ser enterrado para siempre. Si una persona como Miró se rebela, entonces el mundo ayudará en la lucha contra la injusticia.

Sarah: Me gusta que tú digas que si no hay historia, entonces no hay buen arte. Las luchas de los individuales en nuestra historia expresan los sentimientos más profundos contra la injusticia, la crueldad y la restricción de libertad - males que todo pueden pelear fervientemente para destruir. Esos momentos provocan las partes más íntimas de nuestros espíritus y corazones y liberan creatividad y una lucha personal contra sociedad. Arte es historia porque las obras siempre representan un sentimiento de una época que es capturado en el arte.

Reply
Freesia Castillo
4/14/2011 08:26:00 am

@Kara Yogan:
Cuando leí tu comentario, pude entender más sobre que el artículo se dijo, como donde Sr. Joan practicó su arte (en París). También me gusta tu vista sobre su arte.

@Kara Kennedy: Me gusta que tú puedes simplificar todo que está en el artículo. También, en la pregunta, ha mencionada que otras temas o influencias en el arte son la guerra y totalitarismo, como en Guernica, y estoy de acuerdo.

Reply
Jung-Ju Lee
4/14/2011 08:27:35 am

Lo siento.

Yo escribí mis respuestas en una hoja de papel ayer.

El artículo es de artista Joan Miró y sus obras del arte que añadirán en la exposición de Tate Modern. Joan Miró creó sus mejores obras durante los eventos turbulentes de la Guerra Mundial II en Europa. Sus pinturas proveen un escape de una oscura realidad social y política y son caracterizado por los colores vividos y el estilo con pirotecnia. Sus obras son inspiraciones para todo en el mundo por sus expresiones y espíritus rebeliones.

Pregunta: ¿En qué maneras los eventos revolucionarios del mundo han influido las expresiones y los sentimientos de la gente y afectado la aparición de movimientos artistas en nuestra historia?


Hacksón:

Me gusta que tú menciones el efecto del Franco en las mentes de la gente en España. En general, la Guerra Mundial I y II tuvieron un efecto muy devastator en la moral alta y la confianza en el espíritu humano que habían existido desde la aparición del movimiento humanista en el siglo XIV. Los regímenes del Franco en España, Mussolini en Italia, Hitler en Alemania y Stalin en Rusia restringieron y sofocaron enormemente la libertad de la expresión y el discurso. Admirablemente, sin embargo, el espíritu de una persona no puede ser enterrado para siempre. Si una persona como Miró se rebela, entonces el mundo ayudará en la lucha contra la injusticia.

Sarah:

Me gusta que tú digas que si no hay historia, entonces no hay buen arte. Las luchas de los individuales en nuestra historia expresan los sentimientos más profundos contra la injusticia, la crueldad y la restricción de libertad - males que todo pueden pelear fervientemente para destruir. Esos momentos provocan las partes más íntimas de nuestros espíritus y corazones y liberan creatividad y una lucha personal contra sociedad. Arte es historia porque las obras siempre representan un sentimiento de una época que es capturado en el arte.

Reply
Brooklyn Jeter
4/14/2011 08:47:16 am

La tema de este artículo es las obras de Joan Miró. Mireventos hió fue un artisto que tuvo un gran influencia de Barcelona. Su obra fue visualizado en un exposición. Muchas pinturas, dibujos,y esculturas estaban en el exposición. Etse obras reflejaron todos eventos historicos como la dictadura franquista. básicamente, el artículo explica como movimientos historicos influyen arte.

Este artículo surgen temas sobre literatura. Como arte, literatura cambia con historia. En genero, gentes escriban sobre como se sienten sobre problemas politicos.

Reply
Brooklyn Jeter
4/14/2011 09:01:36 am

@ Sarah, acuerdo que Estoy de acuerdo que no habría arte sin historia. Historia afecta muchas formas de arte como literatura y musíca. buena respuesta mi amiga.

@ Kristy, su respuesta a la pregunta es bien. No dudo que la historia en Europa influyó todo el mundo.

Reply
Ginelle Baker
4/14/2011 09:09:38 am

El artículo es sobre el arte de Joan Miró, y también el artículo menciona el arte de Salvador Dali y Picasso y lo compara al arte de Miró. Dice que el arte de los artistas refleja los problemas personales, políticas, económicas, o sociales de cualquier tiempo en que el o la artista fue. Miró tuvo un estilo de abstracción con símbolos. El artículo muestra cómo Joan Miró viajaba en Europa y creyó pinturas, dibujos, y esculturas de inspiraciones temáticas del región. Ella tuvo experiencia con Salvador Dali y Picasso fue su mentor. Éste puede surgir temas del origen del arte, si el arte se basa solamente en el medio ambiente del creador/de la creadora, el arte surrealista y realista, la influencia de Franco a la gente en sus vidas diarias, etc.

Reply
Ginelle Baker
4/14/2011 09:20:29 am

@kara yogan: siempre puedo entender más sobre nuestra tarea o proyectos o cualquier cosa cuando leo tus comentarios. siempre explicas algo en palabras que yo puedo entender, y me encanta eso. ¡te amo, y gracias una vez más para la ayuda esta mañana!

@shivani: siempre haces un buen trabajo con nuestra tarea. tu comentario me muestra aspectos deiferentes de los otros comentarios. ¡creo que tú vio el artículo en una ¨luz diferente¨, asi tú tuviste una interpretación diferente, y eso es genial! :D.

Reply
Ginelle Baker
4/14/2011 09:20:50 am

@kara yogan: siempre puedo entender más sobre nuestra tarea o proyectos o cualquier cosa cuando leo tus comentarios. siempre explicas algo en palabras que yo puedo entender, y me encanta eso. ¡te amo, y gracias una vez más para la ayuda esta mañana!

@shivani: siempre haces un buen trabajo con nuestra tarea. tu comentario me muestra aspectos deiferentes de los otros comentarios. ¡creo que tú vio el artículo en una ¨luz diferente¨, asi tú tuviste una interpretación diferente, y eso es genial! :D.

Reply
Ronán Obregón
4/14/2011 09:39:24 am

@Ginelle : Me interesa muchísimo que dijiste lo siguiente: «…si el arte se basa solamente en el medio ambiente del creador». Creo que es algo que se podría discutir mucho: ¿Qué es el arte con respecto al artista? ¿Es la representación de sus experiencias? ¿Su ambiente? ¿Sus emociones? Creo yo que incluye todas esas cosas, y más. Obviamente con la naturaleza de arte hay mucho que analizar .

@Sarah: Del mismo modo, mencionaste que «Si no hay historia, no habría buen arte». Eso también es una teoría interesante; usualmente no pienso en la historia y el arte como cosas enlazadas. Sin embargo, por el ejemplo de Miró, está claro que la historia puede influir el arte. A la vez creo que podría haber arte sin la influencia de la historia, pero obviamente lo enriquece muchísimo.

Reply
Kristy Yau
4/14/2011 10:58:33 am

@Jackson: Me gusta las temas posibles que tu presentaste. Porque mostraste las temas diferentes que pudieron influir las obras de Miró, me mostras que las experiencias en una vida son influencias aunque las experiencias parecen ser insignificante.

@Shivani: Me interesa que dijiste que una tema posible es << la percepción de arte y los sentimientos de las obras>> porque no creí. Tus ideas son muy profundas.

Reply
Kara Yogan
4/14/2011 11:19:57 am

@ Phoenix – Estoy de acuerdo con todo has dicho en cuanto a los temas políticas que podemos buscar en las obras de Miró. El arte había creado para comunicar. El arte es la comunicación. Por esto la descripción de los tiempos turbulentos – como has dicho los del franquismo y también la guerra civil—es la función de sus obras, y podemos recrear las situaciones sólo con el arte. (: Me encanta tu tema.

@ Sarah – Me encanta que hayas mencionado que “si no hay historia, no habría buena arte.” Pienso que en muchas situaciones, la historia es un catalizador para el arte—y por esto estoy de acuerdo. El surrealismo refleja la desilusión que estaba en todo del Europa en este tiempo, y esto me parace muy importante.

Reply
Kara Kennedy
4/14/2011 12:07:34 pm

@Phoenix Phung: Siempre haces un buen trabajo y sus resúmenes siempre están sinceros y al punto. Me gusta mucho eso porque yo no puedo hacerlo muy bien. También usas muchas transiciones que ayudan a tu trabajo bueno.

@Alexis Sutlief: Tu resumen es muy bueno y yo estoy de acuerdo con tu respuesta a la pregunta. Hay muchas posibilidades pero todos los temas son en la categoría simplemente del arte. También usas transiciones buenas que añadan a su blog post.

Reply
Taylor Longo
4/14/2011 12:59:50 pm

@Zachery Hein: Me gusta su respuesta porqué ha escrito mucha detalle sobre el origen del pintor y el resumen fue al punto.
@Alexis Sutlief: Ha escrito mucho sobre las detalles de los sentimientos y me gusta que incluyó la razón por la creación de las obras de Joan Miró.

Reply
Gabriel
4/14/2011 01:06:08 pm

En sus obras, Miró expreso la necesidad de escape ante una oscura realidad social y política. En una exposición, hay 150 pinturas hechas de él. La masía, una obra, inspira la casa de los padres de los barceloneses en el campo de Tarragona. Miró ejerció un papel de brújula parisiense con el más joven salvador Dalí. Uno de los logros de la exposición es la refutación de que la obra del artista pierde fuerza en sus años tardíos.

Las temas posibles de este articulo son los sistemas diferidos y los varios estilos de arte.

Reply
Trey Emory
4/14/2011 01:26:11 pm

Joan Miró tuvo mucha influencia en arte. Él usó la escalera para su obra para “connectar lo terrenal y concreto con unvierso personal de abstracción”. La Tate Moderno empezó un movimiento de arte con la colaboración de Joan Miro de Barcelona. El arte tuvo 150 pinturas, dibuos, y esculturas, para la “evolución de sus rasgos”. El arte fue afectan por la guerra y eclosión de los totalitarismos en Europa.

Nosotros podemos pensar los estilos de las artistas, Es intersante que los influiencias de las guerras en el arte.

@Ginelle Baker
Me gusta su respuesta. Tu incluiste arte en muchas formas, como problemas de vida. Es la verdad.

@Ronán Obregón
Con muchos detalles, explicaste muy bien. Yo gusté la historia en tu respuesta. Podemos aprender desde sus reflexiones, siempre.

Reply
Cailee de Leon
4/14/2011 01:44:07 pm

@Sarah Grainger:
Yo creo que es verdad que el arte no es posible sin la historia. Es necesario que el arte reciba espacio para crecer y la historia del arte refleja a las experiencias de una persona en el pasado.

@Phoenix Phung:
Tu opinión es similar a la opinión de Sarah... en que ustedes dos creen que hay una otra cosa que influye el arte. Por ejemplo, Sarah dijo que es de la historia, pero tu dijiste que es de los políticos también. Es importante que su arte refleje los políticos de la época.

Reply
Zachery Hein
4/14/2011 03:02:51 pm

@ Kara Kennedy
Buena idea con atar ambos temas de historia y conflicto de sociedad con la arte y su desarrollo. Me interesa como se podría desarrollar ese tema específicamente.

@Kristy Yau
Interesante, y buena idea. Es verdad que toda la historia y los sucesos y cada área del mundo hoy día afectan todos pueblos y su desarrollo como consecuencia.

Reply
Freesia Castillo
4/18/2011 10:14:05 am

Basicamente, este artículo es sobre el artista Joan Miró. El artículo nos da información sobre su vida, y la influencia que la tenga en sus pinturas. Va a ser una muestra de su arte, incluyendo 150 de sus obras. La mayoría de sus obras de pintura son surrealistas, y muchan tienen la escalera como un elemento. También tiene trípticos grandes y mnuy famosos.

Los temas posibles que surgen del artículo son astistas que tienen mucha influencia a otras artistas, estilos diferentes, y si puedes los consideran como arte verdad, y influencias sociales en el arte.

Reply



Leave a Reply.