Por favor, asegúrense de poner su "Mi propio cuento" que escribieron en casa.  (Abriendo pasos, "Mi propio cuento" p. 42)  Los ACENTOS son MUY importantes!  (3 de septiembre)
 
Para nuestro Blog 3, por favor lean lo que escribieron sus compañeros de clase en Blog 2.  Respondan a por lo menos dos personas dándoles algunos comentarios suyos en cuanto a lo que ellos destacaron sobre el tema de la inmigración. Revisen lo que escriben e incluyan los acentos también.

También, Josh ha compartido unos enlaces que él ha encontrado en youtube sobre el festival, la Feria de Flores, que él presentó en la clase el otro día.  Los videos son muy buenos y favor de verlos cuando tengan tiempo.  Muchas gracias a Josh! :)
http://www.youtube.com/watch?v=1KPILqnVx0I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4t9HcD3sMgM
http://www.youtube.com/watch?v=ZBt5KGC1Bog&feature=related
 
Piensen en una persona de su comunidad que haya inmigrado, (o puede ser una persona famosa--busquen la información en Internet--) hablen con él (ella) y traten de averiguar su situación con respecto a la necesidad de tener que:
1. aprender otra lengua
2. mudarse a un lugar desconocido
3. ayudar a la familia económicamente
4. resolver los problemas y las dificultades que enfrentaron, o cualquier otro punto que 
    consideren importante.

Si no pueden encontrar a nadie, den sus impresiones (opiniones) personales de mudarse a otro lugar y respondan las cuestiones mencionadas.

Por favor escriban sus comentarios aquí de lo que encontraron y después respondan por lo menos a una persona de la clase en cuanto a lo que ellos presentaron para nosotros en este Blog.  Espero que tengamos un muy buen diálogo sobre un aspecto muy importante para todos y todas: la inmigración. 


Acentos: MAC y PC
http://tlt.its.psu.edu/suggestions/international/accents/codemac.html  (MAC)
http://faculty.weber.edu/tmathews/grammar/Compmark.html   (PC)


 
¡Hola! ¿Cómo han pasado el verano?  ¿Qué han hecho y dónde han ido?

Acentos: MAC y PC
http://tlt.its.psu.edu/suggestions/international/accents/codemac.html  (MAC)
http://faculty.weber.edu/tmathews/grammar/Compmark.html   (PC)