FECHA LIMITE: 31 de marzo
I. Aqui_ van las secciones de "informal writing sections" (4 en total):
AP Workbook, Sec.10, p. 147. Lean las instrucciones: p. 146
AP Workbook: Sec. 11, p. 148
AP Workbook, Sec. 15, p. 148; 
AP Workbook, Sec. 17, p. 149.

II. Tembie_n pongan las respuestas de la Sec. 32, p. 78 de su AP Workbook y de la Sec 36, p. 84. 

Cailee de Leon
3/29/2011 12:36:31 am

1)
Cailee de Leon
3344 Mill Grove Terrace
Dacula, GA 30019- EEUU

Mi querido amigo,
¡Feliz cumpleaños! No puedo creer que tienes diez y ocho años… tú puedes votar, tener un tatuaje, comprar cigarrillos (pero yo sé que tú no fumas). Este cumpleaños te dio todo libertad que puedes imaginar. Es importante que veas los programas de políticos para votar. El futuro de los estados unidos está en sus manos cuando tú votes. ¡Ten cuidado y disfruta tú vida!

Afectuosamente,
Cailee de Leon

2)
¡Felicidades, amigo!
Mi querido amigo,
¡Yo no puedo creer que tú estabas elegido para ser el presidente del consejo estudiantil! Es muy importante que uses tu puesto para mejorar la gente en nuestra escuela. Recuerda que hay muchos responsabilidades que necesitas mantener. Llama me si necesitas algo consejo. ¡Pues, felicidades otra vez y nos vamos!

Afectuosamente,
Cailee de Leon

3)
*Mamá y Papá* (Los ojos aquí)
Tengo que estudiar para un examen mañana pero no tengo mu libro de texto. Entonces, me voy a la casa de Freesia porque está en la misma clase y vamos a estudiar. Haremos a practicar los problemas en el libro y luego, escucháramos al radio para practicar. La mama de Freesia me manejara a la casa después de la cena.

¡Hasta luego!
Cailee de Leon

4)
Dirección: [email protected]
Sujecto: martes el 22 de marzo- clase

Senora Sanchez,
Yo he estado enferma durante de su clase hoy y no fui a la escuela. Ahora, yo he mejorado porque comí sopa y tomé pastillas. Sin embargo, es importante que yo aprenda que pasó en la clase. Necesito saber qué debo hacer para prepararme para clase mañana. Después de la escuela, tendría dos horas libres para hacer y entregar mi trabajo. El próximo vez, yo he aprendido que no es bueno para sea aquí en la escuela.

¡Gracias!
Cailee de Leon

p.84 seccion 36
1) D
2) A
3) D
4) B
5) A
6) A

p. 78 seccion 32
1) C
2) D
3) C
4) B
5) A
6) A




Reply
Alexis Sutlief
3/29/2011 07:25:18 am

1) Mi querido amigo:

¡Feliz cumpleaños- tienes diez y ocho años! Esto significa que puedes votar y es muy emociante. Debe votar en la elección proximo. Es muy patriótico y puedes determinar el furturo de su país con sólo un vote. Si no vota, no prodrá quejarse. ¡Veo el proximo semana!

Besos,
Alexis Sutlief

2)Mi querido amigo,

¡Oigo que has sido elegido presidente del consejo estudiantil! ¡Estoy tan feliz! Sería un gran presidente, pero tengo algunos consejos. Es bueno que trate mejorar el amuerzo porque no me gusta. Si quieres, te ayudaré. Puedo hacer la investiganción y te apoyo en todas las causas. ¡Serás fenomenal!

Besos,
Alexis Sutlief

3)Mamá y papá:

No está aqui porque salí con Jamie. Josh está enfermo y no queremos enfermarnos. Le di la medicina y él está dormido. Quedaré en casa de Jamie esta noche. Prometo que se llamaré cuando llegue. Regresaré en la mañana alrededor las once horas. ¡Te amo!

Alexis Sutlief

4)correo electrónico: [email protected]
sujeto: la clase en 22 de marzo

Dr. Cullen:
He estado enferma con la gripe y necesito ponerlo al día en mi trabajo de español. ¿Puede enviar el trabajo de clase y la tarea con mi hermana? Sé que tenemos una prueba corta hoy y lo haré cualquier día que quiere. También, mi ensayo es conectado con este correro electónico. ¡Le veré mañano!

Saludo,
Alexis Sutlief

pg.78 sec.32
1)D
2)B
3)C
4)B
5)D
6)B
7)A

pg.84 sec. 36
1)D
2)A
3)B
4)B
5)A
6)C
7)D

Reply
Ginelle
3/29/2011 10:01:10 am

Parte I:


1) 21 de marzo 2011

Mi querido amigo:

¡Eres un adulto! ¿Cómo te sientes? ¿Perdón, cómo SE siente? Estoy feliz parat ti. Pienso que tú estás creciendo rapidamente, pero eso es bueno. ¡Ahora, tienes más privilegios! El elección es pronto. ¿Votarás? Recomiendo que tú votes porque es un honor que todos no lo tienen. Ayudarás a decidir quién va a ser el presidente. Creo que eso es importante. Ójala que todo sea bien. ¡Escríbame pronto!


Con todo mi cariño,
Ginelle


2) ¡Felicitaciones!

Estaba feliz cuando oí que tú habías sido elegido presidente del consejo estudiantil. ¡Es genial que tú tengas ese honor! Creo que tú harás bien trabajo, eres un trabajador. Si tu necesitas ayuda con algo, llamame a culaquier tiempo. ¡Buena suerte!

Un fuerte abrazo,
Ginelle

3) Mamá y Papá:

No quiero quedarse en nuestra casa cuando no están aquí. Voy a quedar en la casa de Esmeralda con ella, su hermana, y sus padres. Prometo que esté allí hasta que ustedes regresarán, y cuando regresarán, también yo regresaré. Tengo mi celular si quieren llamarme. Les amo. Hasta pronto.

Besitos,
Ginelle


4) Mi querida amiga:

¡Estoy disfrutando este viaje! Esta experiencia ha sido stupendo. ¡No sé porque yo no iba aquí más pronto! No quiero salir, pero cuando regresa a los Estados Unidos, nosotras necesitamos reunirse. Ójala que tú puedas venir. ¡Eso sería genial! Te extraño. Te amo. Hasta pronto.

Con muchos besitos,
Ginelle



Parte II:


Pg.78 Sec.32
1)D
2)B
3)B
4)D
5)B
6)A
7)D

Pg.84 Sec.36
1)D
2)A
3)A
4)B
5)A
6)C
7)A

Reply
Kara Kennedy
3/29/2011 10:55:00 am

1)
Mi querido amigo: 21 de marzo
¡Felicitaciones! ¡Que genial que puedas votar ahora! Yo estoy muy entusiasmada para ti. No puedo esperar hasta cumplir la edad requerida para votar. Si hubiera cumplido la edad requerida para votar, me gustaría tener una voz política. Tú debes votar en la elección que viene. Te aconsejo que votes porque es importante usar tu voz en algo que nos afecta. ¡Espero que decidas votar! ¡Dime lo que decides! Adiós para ahora. Cariños,
Kara Kennedy


2)
Mi querido amigo: 22 de marzo
¡Felicitaciones! Estoy orgullosa de ti. Estoy seguro que vas a tomar muchas decisiones buenas y beneficiosas para tu escuela y sus estudiantes. Sugiero que obtengas la aportación de los estudiantes antes de que tomes la decisión final porque es probable que ellos quieran una voz también. En cuanto a eso, es preciso que no trates de ser dictador. Si no escucharas a los estudiantes, no estarías muy popular con ellos. Eso no es bueno. ¡Espero que tengas divertido! ¡Buena suerte!
Cariños,
Kara Kennedy


3)
Estimado Mamá y Papá: 23 de marzo
No me siento seguro estar en casa solo. Mi amiga Debby ha ofrecido a mi que si yo quisiera quedarme en su casa mientras Uds. no están en casa, yo lo podría. Por eso, quería informarles donde estaré hasta que Uds. regresen. Pues, tengo que hacer mis maletas para tres más días de no estar en mi propia casa. Espero que no me olvide traer algo conmigo. ¡Se amo Padre y Madre! Espero que tengan divertido en su viaje a Chile. ¡Hasta la vista!
Atentamente, Kara Kennedy


4)
Mi querido amigo: 23 de marzo
El viajar a España había sido muy divertido. Hay una gran mezcla de culturas aquí y el aprender sobre todos sus costumbres es increíble. Espero que tú puedas ir conmigo y experimentarlo para si mismo. Ahora yo tengo un respeto y conocimiento más profundo para más culturas diversas y me hace sentir como una persona mejor. Creo que regreso en cuatro días y por eso me gustaría que tú me encuentres al aeropuerto. ¡Tengo muchísimo para decir a ti! ¡Hasta la vista!
Carinos, Kara Kennedy


Sect. 32, p. 78
1. D
2. B
3. C
4. B
5. D
6. B
7. A

Sect. 36, p. 84
1. D
2. A
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D

Reply
Phoenix Phung
3/29/2011 11:11:26 am

1. Querida Celia:
¡Felicidades! Estoy muy entusiasmada que puedas votar. ¡Qué suerte! Quiero ser dieciocho años también. Pues, tú serás mayor de mí por siempre. No recomiendo que no votes en el futuro porque el gobierno necesita el apoyo de sus ciudadanos. Espero que votes en el futuro porque el país necesita saber tu opinión para cambiar el mundo en las maneras buenas. ¡Recuerda, tienes el poder! Ojalá que uses este poder en una manera buena. Creo que serás una ciudadana buena que expresa su punto de vista. ¡Buena suerte!
Cariños,
Phoenix Phung
2. Querido Eduardo:
¡Felicitaciones! Todavía no creo que hubieras sido elegido president del consejo estudiantil. Sin embargo, estoy muy contenta que tengas el poder para cambiar la escuela. Como una amiga y una consejera, recomiendo que traigas atención al manejar del sangre. Si muchos estudiantes vienen al manejar del sangre, La Cruce Roja tundra mucho sangre y podrá salvar vidas. Si necisitas mi ayuda, ayudaré sin una duda. ¡Buena suerte y mando que seas un buen presidente! Te sugiero que cambies el almuerzo de la escuela. La comida no es sabrosa.
Cariños,
Phoenix Phung
3. Mamá y Papá:
La casa es muy deprimida sin las presencias de Mamá y Papá. Espero que entiendan el sentimiento de su hija. Por eso, voy a quedar a la casa de mi amiga major. No se preocupen porque ella tiene mi confianza y sus padres son muy responsables. Le prometo que haré mi tarea y no dormiré tarde. Regresaré mañana cuando están allí en nuestra casa.
Besos y abrazos,
Phoenix Phung
4. Correo de dirección: [email protected]
Sujeto: Mi tarea
Estimado Señor Causevic:
He estado muy enferma durante la semana pasada y no es bonito, pero creo que no quiere escuchar a los detalles. Sin embargo, pido que me dé un día para trabajar en la tarea de mis clases. Estoy tomando cinco classes de AP y tengo mucha tarea. Por favor, si me da sçolo un día, hare mañana y le entregaré todo mi trabajo el día después, le prometo. Espero que sea gracioso y perdón por mi estado absente. Ojalá que tenga un día Hermosa y quede en buen salud.
Atentamente,
Phoenix Phung
Parte II
Sección 32
1. D
2. B
3. C
4. B
5. D
6. B
7. A
Sección 36
1. B
2. B
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D

Reply
Shivani Vakharia
3/29/2011 12:05:11 pm

Sección 10:
Querido Josué,
¡Feliz cumpleaños! Estoy contenta para ti. Yo no tengo diez y ocho anos todavía, así que no votaré este ano. Deberás votar porque es importante representar sus opiniones en la comunidad. Tú vota cuenta. Cuando yo tengo diez y ocho anos, yo votaré contigo. ¡Tenga un buen día amigo!
Atentamente,
Shivani

Sección 11:
Querida María,
¡Primero, felicitaciones! Yo había oído sobre tu elección. Así que, he estado orgullosa de ti. También, yo había hablado con mi madre y Ud. dijo que "¡Muy bien! La posición de presidente as muy respetable. Sin duda, será una buena presidente." No tengo muchos consejos para ti pero espero que mantengas tu buena personalidad, amiga. Ser honesta y responsable para tener éxito. Si tú mantuvieras esto, estaría la mejor.
Con amor,
Shivani

Sección 15:
Queridos padres,
¿Cómo están? Yo iré la casa de Kristy porque no me gusta me quedar en la casa sola. Tengo miedo. En su casa, estaremos hablando y pasando tiempo hasta que ustedes volverán. Yo regrese mañana para se veré. Estoy entusiasmada para la reunión. ¡Tengan una buena vacación y no me extrañen mucho!
Abrazos y besos,
Shivani

Sección 17:
Querida Shannon,
¿Cómo estás? Estoy muy contenta porque estoy disfrutando en España. Viajar ofrece una experiencia mejor para aprender cosas nuevas. No quiero volver a mi casa. Cuando yo vuelvo, nosotros hablaremos sobre mi aventura. ¿Starbucks es bueno para ti? Dime rápido, por favor. Espero que verte en pocos días.
Adiós,
Shivani

Sección 19:
Querida Kristy,
Estaba enferma - tenia "strep throat" y por eso, no iré a escuela mañana. Yo estornudaba mucho y me duele mi garganta. Yo quiero la tarea si es posible, por favor. ¿Puedes me dar? Necesitare hablar con nuestra profesora cuando yo llego. ¡Yo espero que tú tengas suerte en la escuela mañana! ¡Gracias!
Atentamente,
Shivani

Sección 32:
1) D
2) B
3) C
4) B
5) D
6) B
7) B
Sección 36:
1) D
2) A
3) B
4) B
5) A
6) C
7) D

Reply
Josh Tabares
3/29/2011 12:29:18 pm

Sección 10 1
21 de marzo

Mi querido amigo:

¿Como has estado? Espero que te encuentres bien. Todo está bien por acá. ¡Oye, quisiera desearle un feliz cumpleaños y un día lleno de amor, riqueza, y prosperidad. Ya que tienes 18 anos, ahora tienes el derecho de hacer muchas cosas como ir a la Discoteca para bailar, manejar y también, la madurez que se trae al cumplir esta cierta edad. Ademas de eso, el derecho de poder votar porque estas autorizado legalmente votar por ti mismo. Me imagino que te da sueno por lo que te digo pero es algo muy importante de tomar en cuenta. No estás obligado de votar pero deberías hacerlo porque usted podría ser el único de decidir quien ganará una elección entre los candidatos. Y no importa si tengas los conocimientos de la política. Lo importante es que deberías pensar en su mismo futuro y lo que querrás seguir en la vida. Bueno, solo pasé para contarle todo esto y ojalá que tomes la mejor decisión para ti y tus hijos en el futuro.

Atentamente,
Joshua Tabares


Sección 11 1
22 de marzo

Mi querido amigo Willie:

¡Te felicito por haber ganado la elección del consejo estudiantil! Aunque yo esté allí celebrando esta gran ocasión contigo, eres una persona fuerte y te deseo lo mejor de su presidencia. Seguramente, hayas tenido todo listo para que compartes tus ideas económicas con la escuela entera. Te aconsejo que no te desanimes porque los estudiantes quieran un líder que sea inteligente y justo. ¡Buena Suerte!

Atentamente,
Joshua Tabares




Sección 15 1
27 de marzo
Queridos Padres:

Les escribo esta nota hoy día porque decidí de quedarme en casa de un amigo. Probablemente están pensando en por qué yo tome esta decisión. Aunque yo tenga los 17 años de edad, a veces me incomoda el silencio que está presente en la casa, pienso yo. En este momento, no me importa si ustedes están enojados conmigo o lo que sea, pero me tuve que ir de la casa. Ahora, estoy en la casa de Eduardo. No se preocupen. Cuando regresan, les prometo que hará todos los quehaceres que me faltó empezar o acabar y con otras cosas que quieren que les ayude. ¡Espero que ustedes tengan un viaje sano y ten cuidado!


Un fuerte abrazo,
Joshua Tabares



Sección 17 1
27 de marzo

Querida Johanna:

Espero que estés bien, extrañándome. Te escribo hoy día desde el bello país de Colombia. Me imagino que a ti te parece charro de estarme en un país como Colombia, pero de verdad es un país lleno de alegría, prosperidad y cultura. Aunque haya sido muy peligroso el país no quiera decir que hay peligro por todas partes. Por ejemplo, estoy en la ciudad de Cartagena. Definitivamente, hay muchos peligros en las ciudades más al interior del país como Bogotá, Bucaramanga y Pereira, pero a cuanto a las ciudades caribeñas, no hay. Sobre todo, me amañé de este país y espero que tengas tiempo libre de tu trabajo para que vayas conmigo la próxima vez. ¡Hay mucho que contarle pero mejor dicho, le cuento cuando regresa! Saludos. ¡Chao!


Atentamente,
Joshua Tabares



Sección 32, página 78

1) D
2) B
3) C
4) B
5) A
6) B
7) D



Sección 36, página 84

1) B
2) A
3) C
4) B
5) A
6) C
7) D


Palabras Desconocidas

1) Rostro- Faces
2) Súbitamente- Suddenly
3) burócrata- Bureaucrat
4) Procuraduría- Attorney
5) Pálido- Pale

Reply
Kristy Yau
3/29/2011 12:53:36 pm

Section 10:
Mi Querida Amiga Maria,
No creo que tienes 18 años. Me sorpresa que ahora tengas mucho poder como el poder a compra un billete de lotería y el poder a votar. ¡Espero que hagas todas las cosas que quieres! Recomiendo que votes en la elección. Si no vayas votar, es posible que ves en el pasado. Yo sé que hubiera arrepentimientos en cuanto al faltar de mi vota. Me gustaría si votes en el futuro porque lo mostra que quieres ayudar el mundo en cuanto a la política. También, quiero te disfrutes su cumpleaño porque hoy es tu día. ¡Escuches lo que dije por favor!
Cariños,
Kristy Yau

Section 11:
Mi Querido Amigo Mateo,
¡Siempre sé que puedes lo? Felicitaciones que has sido elegido presidente del consejo estudiantil. Me alegra que haya sido elegido porque sé que hacerá trabajo que puede hacer la escuela más bueno. Si no hubiera sido elegido, estaría muy triste. Estaría bueno si puedes fixar el problema de los armarios rompidos o el problema de los matonas para mostra la escuela su dedicación. ¡A llamarme si tengas problemas porque tengo relaciones socials buenos!
Un fuerte abrazo,
Kristy Yau

Section 15:
Estimado Mamá y Papá:
Espero que esten disfrutando el viaje. Tengo que ir a la casa de Shivani porque necesitamos acabar nuestro proyecto de la clase del español. Por el proyecto hornearemos un pastel de galleta con chispas de chocolates. Mientras el pastel de galleta con chispas de chocolates están horneando estaremos haciendo la tarea de la clase de español y escuchando la música de Lady GaGa. Se extraño mucho y no puedo esperar a ver ustedes en la mañana.
Un fuerte abrazo,
Kristy Yau

Section 17:
Querida Shivani,
Estoy en España ahora y me gusta mucha. He estado aquí por una semana. Me sopresa que muchas personas sepan íngles y puedan hablar conmigo. Afortunadamente pude caminar a las cruces de la ciudad Madrid y vi lugares, restaurantes, museos y las piezas de arte muy bonitos. ¡Recomiendo que visites España también! Mi experencia estaba illuminada porque he conocido muchas personas del origenes diferentes y he conocido muchas personas que son muy interesantes. Necesito explorar más e España ahora. ¡Adios amiga!
Un abrazo de tu amiga,
Kristy Yau

Sección 32:
1) D
2) B
3) C
4) B
5) D
6) B
7) A
Sección 36:
1) B
2) A
3) B
4) B
5) A
6) C
7) D

Reply
Zachery Hein
3/29/2011 01:03:15 pm

Sección 10
Muy querida amiga Laura:
Muchas felicidades a ti por cumplir tu decimoctavo cumpleaños, Siento tan feliz para ti y siento orgulloso que mi mejor amiga me haya unido en ser adulto. Primero te aconsejo que votes la primera vez que haya la oportunidad. Es un derecho increíble y siempre es bueno participarse en el gobierno. Pues, basta de eso. Felicidades de nuevo y te veo en unas semanas cuando llega el verano.
Cariñosamente,
Zachery Hein

Sección 11
Sr. Presidente Nuevo del consejo estudiantil:
Carlos, oye amigo felicidades en obtener el puesto de presidente del consejo. No me sorprendió cuando oí que recibiste más del voto popular pero también me hace reír que ganaras. Te aconsejo que hagas lo mejor posible en esta situación. Tu poder es mínimo sí, pero poder es poder. Úsalo bien para hacer unos cambios bien deseados. Te visito pronto y entonces vayamos a celebrar.
Cariñosamente,
Zachery Hein

Sección 15
Queridos padres míos:
Oigan, un amigo me invitó a pasar mucha de la noche con él así me voy. Ya he hecho todos mis quehaceres y he verificado que todas entradas y puertas están cerradas con llave. No se preocupen para nada. Si quieren asegurarse de que haga lo que les diga yo voy a traer mí teléfono así que me puedan llamar cuando quieran. Es probable que regrese a nueve pero si yo no es cierto que vuelva a diez de la noche. Hasta tarde.
Un abrazo fuerte,
Zachery Hein

Sección 17
Querido amigo García:
Jaja, amigo yo no sé para nada por que no viniste conmigo a España. Es un país increíble con bastante cultura para poner satisfecho un antropólogo. Me siento tan relejado mientras me duermo en playa. Refrescante aún no empieza a describir el medio ambiente por aquí. Pues, tenemos que hacer reunión el instante que vuelva. ¿Qué crees tú de irnos de cenar el viernes siguiente? Escríbeme de vuelta para que podamos organizar algo bueno.
Cariñosamente,
Zachery Hein

Sección 32
1. D
2. B
3. C
4. B
5. D
6. B
7. A

Sección 36
1. A
2. A
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D

Reply
Trey Emory
3/29/2011 01:09:26 pm

I.
1)
Querido Dee:
¿Puedes votar? Yo sé, una broma. ¿Qué interesante? Por supuesto, estoy 18 años también y estaba animado con esta oportunidad. Debes votar. En mi opinión, busques las personas que pienses deber en oficina. ¡Hazte escuchar!
Atentamente,
Trey Emory

2)
Querido Tyler:
¡Enhorabuena! ¡Eres el mejor! ¿Qué pienses? Estoy aqui cuando necesitas algo. Espero que tú hagas todo lo posible, Relájale y compórlate. Imagina otras personas en situaciónes cuando hagas decisiónes. Nadie quiere un dicator. Si haría, tuviere éxito.
Atentamente,
Trey Emory

3)
Querido Tony:
Mis padres fueron a California para el fin de la semana. Nadie está aqui en mi casa. ¿Quieres ir al centro comercial conmigo? ¿Qué quieres hacer? ¿Vamos al cine? ¿Vamos a comer a Fuego? Oí la comida es muy sabrosa. ¡Llamarme!

4)
Querido Austin:
Mi experencia fue maravilloso en España. Fui con mi clase de español y mi profe. La comida fue sabrosa en todas partes de España: Madrid, Toledo, Barcelona, y Sevilla. Aprendí muchas cosas en España con la idioma y practicé mi español en muchas maneras. Estará en los Estados Unidos en una semana. No puedo esperar para hablar más sobre mi experiencia en España.
Un saludo,
Trey Emory

II.
Sec. 32
1) D
2) B
3) C
4) B
5) D
6) B
7) B

Sec.36
1) D
2) A
3) B
4) B
5) A
6) C
7) D

Reply
Gabriel
3/29/2011 01:44:30 pm

Sección 10

Estimado Enrique:

¡Que sorpresa! Estoy muy feliz porque has cumplido la edad requerida para votar. Espero que votes para una demócrata porque soy demócrata también. Si votaras para una persona que no parece como un buen líder, podrías tener días malos. El país necesita muchas opiniones para tener éxito en el futuro. ¡Escriba me pronto sobre tus opiniones!

Atentamente,
Gabriel

Sección 11

Estimado Luis:

¡No lo puedo creer! ¿Tú has sido elegido presidente del consejo estudiantil? ¡Que sorpresa! Te aconsejo que pienses mucho cuando vayas a tomar decisiones. Te recomiendo que leas muchos libros para informarte como ser líder. Sin embargo, si los libros no te ayuden, puedo ayudarte. Cuando era niño, fue capitán de mi equipo de futbol y sabía mucho sobre que hace un dirigente bueno. ¡Espero que me llames pronto!

Atentamente,
Gabriel

Sección 15

Estimado padre:

Perdon pero me voy a quedar en casa de mi amigo Enrique. El necesita ayudo con su tarea y le parece que soy una persona inteligente para ayudarlo. Te prometo que no voy a beber alcohol o fumar. Ademas, voy a llegar al tiempo a nuestra casa. Es probable que yo vaya a llegar a nueve de la tarde. ¡No te preocupes!

Atentamente,
Gabriel

Sección 17

Estimado Juan:

Ahora estoy en España con mis primos. Estamos en una ciudad que es llena de edificios viejos pero muy tradicionales. Fuimos a la cinema para ver películas. Además, cantamos con Enrique Iglesias y visitamos muchos museos. Te sugiero un encuentro a las siete de la tarde este jueves. Voy a regresar con un regalo para ti. ¡Nos vemos!

Atentamente,
Gabriel

Sección 19

Estimado señor Causeviç:

He estado enfermo por tres días. No podría hacer nada. Pero tome muchas pastillas de tos. Ahora me siento mejor. Por este motivo, si pudieras darme todo lo que hicimos en la clase, sería muy feliz. Estudie por tres horas ayer y creo que me pongo al día con que estudiamos hasta cuando salí. Además, creo que voy a entregar mi trabajo muy pronto. Muchas gracias señor.

Atentamente,
Gabriel

Sección 32

1. D
2. B
3. C
4. B
5. D
6. B
7. A

Sección 36

1. B
2. A
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D

Reply
Jung-Ju Lee
3/29/2011 04:03:51 pm

Sección 10

⁄Estimada amiga:

¡Felicitaciones, chica! Es maravilloso que finalmente realice la edad que te permite votar y participar en decidir el futuro de su país. Yo creo que es importante que los ciudadanos cumplan sus obligaciones de tomar una parte activa en el político y el gobierno. Te recomiendo que votes en el futuro porque sabrás que habías contribuido en una decisión grande que afectará muchas personas. Ojalá que tú y tu familia sean saludables.

Cariños,
Jota Jota

Sección 11

Estimada amiga:

¡Felicitaciones! Es maravilloso que los estudiantes de la escuela crean que eres capable. Creo que es importante que recuerdes la obligación e una directiva de un club. La responsabilidad mås importante de una directive es cuidar a los miembros del club. Nunca olvida enviar notificaciones a tu club y siempre prepara para las reuniones. Si eres una directiva responsable y activa, entonces saldrás un directriz que los directivos próximos pueden seguir y mejorar. Estoy aquí siempre para ayudarte. ¡Buena suerte!

Atentamente,
Jota Jota
Sección 15

Mi querida madre:

Mi amiga me llamó y me pidió si puedo venir a su casa porque necesita ayuda para hacer su tarea. Yo creo que es ventajoso que hagamos el trabajo de la escuela juntas. Si completamos nuestra tarea, entonces podemos trabajar en el proyecto por el resto de la visita. Yo regresará a la casa a las ocho de la noche. ¡Gracias, mamá!

Besos,
La mejor hija en el mundo

Sección 17

Querida amiga:

Es excitante que tenga la oportunidad de viajar en Ecuador. Ahora, estoy en las Islas Galápagos donde hay muchos animales raros y muy cojos porque no muchas personas pueden visitar. Que triste que no puedas estar aquí. ¡MUJAJAJAJA! Regresará la semana próxima. Si tienes el tiempo, entonces podemos reunirse al café para hablar. ¡Adios!

Atentamente,
Jota Jota

Sección 32

1. D
2. B
3. C
4. B
5. D
6. B
7. A

Sección 36

1. B
2. A
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D

Reply
Alejandro Bonza
3/29/2011 10:05:48 pm

Mí querido amigo:
Hace unos días sufrí un accidente de automática. Un viejito de 65 anos me choco en el lado mío y hizo que mi carro se voltiara y otro carro me choco en el otro amigo se tuvo que quedar en el hospital. Ya como ha pasado unos días, ya me siento mejor. Yo solo te quería decir.
Estimada mente
Willie

Mi Fortunato amigo:
Cuando supe que te fuiste elegido presidente. Estaba súper feliz por ti. Espero que tú puedas resolver en problema de las sodas y cambien espero que tú seas justo con todos tus amigos. Si tu necesitas ideas o ayuda espero que me llames a mí de primero. Te deseo lo mejor de lo mejor.

Mis queridos padres:
Les estoy dejando esta carta porque ustedes no están aquí y yo estoy muy aburrido. Solo vamos a ver películas y jugar videojuegos te lo prometo. Voy a llegar por a las lo de la mañana para desayunos con ustedes. ¡Espero que se hallan divirtieron!
Besos,
Willie

Mi querido amigo,
¡Hola amigo! Acabe de salir de argentina y fue una experiencia inolvidable. La cosa que mas me gusto mucho fue el tango. Ese baile es muy increíble y siempre quede boca abierta con todos los diferentes movimientos que tienen. Bueno pues veámonos la siguiente semana cuando regrese.
Te extraño,
Willie Section 32
1.d
2.b
3.c
4.b
5.d
6.b
7.a
Section 36
1.b
2.a
3.b
4.b
5.a
6.c
7.d

Reply
Taylor Longo
3/30/2011 09:08:11 am

Sección 10
Querida Anna:
iAh! ¿Sientas como tienes dieciochos años? iEres demasiado vieja! Pienso que debas votar en el futuro. Tú opinión cambiaría el mundo, nunca sabes. Cada voto cuenta. En todo caso, feliz cumpleaños, amiga.
Afectuosamente,
Taylor Longo
Sección 11
Querido Paulo:
iFelicidades en tu puesto nuevo como el presidente del consejo estudiantíl! Estoy muy orgullosa para ti. Creo que hayas ganado este honor y el cuerpo estudiantíl se mayorará porqué tienes fuerza y liderazgo. Debes averiguar que los estudiantes quieren. El oír es el mejor forma para hacer una diferencia. Si te gustaras ayuda, me encantaría hacer carteles de mensajes por los cambios positivos de la escuela. También, organizaré algunos eventos especiales si me necesitas. Buenas suertas en su responsibilidad nueva.
Afectuosamente,
Taylor Longo

Sección 15
Queridos Padres:
Hola padres, yo sé que no me quieren salir la casa, pero necesito ir a la casa del Anna. No estoy cómoda sin ustedes. Si fuera a la casa de Anna para pasar la noche, dormiría. No se preocupan, me acostará en punto. Vamos hacer la tarea nuestra y ver la televisión. ;Es todo! Y regresará a diez en la mañana. iHasta mañana!
Besos,
Taylor



Sección 17
Querido Frido:
iHola! ¿Como están los Estados Unidos? Acabo de llegar a Madrid de España. iEs muy bonito! La gente es muy agradable y passionante con todo el mundo. Si vinieras, te encantaría el paisaje. De todos modos, me gustaría pasar tiempo contigo muy pronto. El café es bueno? iMe llama!
Cariños,
Taylor Longo

Sección 32
1. D
2. B
3. C
4. B
5. D
6. B
7. A

Sección 36
1. A
2. A
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D


Reply
Kara Yogan
3/30/2011 10:25:50 am

Sección 10
Hoy es el 21 de marzo de 2011
Mi querida amiga Kaley:
¡Feliz cumpleaños Kaley! Ojalá que tú te sientas fantástica porque puedes votar. Es muy importante votar en los elecciones del futuro porque este vote se crea el gobierno de este país. Si no hay la posibilidad para votar, no hay democracia. Además, es preciso que lo uses para tener influencia, porque al gobierno, tu vote es su voz política. También espero que te disfrutes tu cumpleaños y sus dias, y también que votes.
Besos,
Kara Yogan

Sección 11
Hoy es el 22 de marzo de 2011
Mi querida amiga Kaley:
¡Hola chica! ¡Felicidades en tú elección! Es fantástico que hayas sido elegida presidente de tu consejo estudiantil. Sino, es preciso que recuerdes su trabajo - ¿es una gran responsabilidad, no? También, aconsejo que pienses en que quiere los estudiantes. Ojalá que te disfrutes tu presidencia, y yo sé que vas a ser una presidente fantástica. Pues, si necesitas algo, puedes preguntarme o llamarme con cualquier pregunta o si solo necesitas hablar. De todos menos, ¡felicidades amiga!
Besos,
Kara Yogan

Sección 15
Mis queridos padres:
Recibimos hoy un proyecto en la clase de ciencias y por esto fui a la casa de Kaley para trabajar en esto de modo que podemos cumplirlo antes de nuestra vacación. Con tal de que nos lo cumplamos, vamos a trabajar en esto para unos 2 horas. Porque tengo que manejar a su casa, regresaré a las 6 de la noche. Puedes están seguro en que tendré cuidado en los calles. ¡Gracias!
Besos,
Kara Yogan

Sección 17
Hoy es el 28 de marzo de 2011
Mi querida amiga Kaley:
¡Hola chica! Llegamos ayer en San José y ¡ya me encanta esta ciudad! Fue inolvidable que fuéramos al bosque tropical para ver a los árboles y los aves tropicales. Sino, cuando veíamos los árboles, miré una jirafa y unos monos orgullosos. ¿Es increíble, no? Cuando regresaré, sugiero que nosotras vayamos al café en la calle Rojo para discutir lo que pasa cuando yo estuve en Costa Rica. ¡No puedo esperar!
Besos,
Kara Yogan

p. 78 s. 32
1. D
2. B
3. C
4. B
5. D
6. B
7. A
p. 84 s. 36
1. C
2. A
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D

Reply
Cailee de Leon
3/31/2011 12:05:05 am

p. 73 (seccion 27)

1. d
2. b
3. c
4. a
5. c
6. c
7. b
8. c

Reply
Taylor Longo
3/31/2011 08:40:36 am

Seccion 27
1. D
2. B
3. C
4. A
5. C
6. C
7. B
8. C

Reply
Phoenix Phung
3/31/2011 09:29:45 am

Seccion 27
1. D
2. B
3. D
4. A
5. C
6. A
7. C
8. B

Reply
Ginelle Baker
3/31/2011 10:33:21 am

Page 73 Section 27:
1)D
2)B
3)D
4)A
5)C
6)B
7)C
8)B

Reply
Kara Yogan
3/31/2011 10:43:51 am

p. 73 s. 27
1. D
2. B
3. D
4. A
5. C
6. B
7. B

Reply
Ronán Obregón
3/31/2011 11:32:50 am

1) Mi querido Ociel:

He oído que ya tienes bastante años para poder votar. Estoy extremadamente feliz por ti. Y tengo celos, ya que todavía no estoy allí. Quiero recomendarte que siempre votes cuando tengas la oportunidad; aunque pienses que todos los políticos son malvados, es importante que cada ciudadano se participe en nuestra democracia. Parece que ahora te has hecho adulto. ¡Buena suerte, y reelige a Obama!

Un abrazo,
Ronán

2) Querida Fénix:

¡Felicidades por ser elegida presidenta, estoy muy orgullosa de ti! Aunque cuestiono tus métodos (parece como si todos los otros candidatos de repente se pusieran enfermos), no dudo que serás una buena presidenta. Espero que siempre escuches a la gente «común», y estaré aquí si me necesitas. Buena suerte, ¡te veré muy pronto!

Con cariño,
Ronán

3) Mis queridos padres:

He tenido que ir a la casa de mi amigo, y desafortunadamente no estabais aquí cuando tuve que salir. Es su cumpleaños y es muy importante que yo llegue a tiempo. Otra amiga me puede llevar. Os prometo que estaré seguro y no haré nada tonto. Creo que conocéis a sus padres bien, y simplemente será una fiesta pequeña. Pienso regresar a casa a las diez; supongo que todavía estaréis despiertos. Gracias por entender. ¡Hasta luego!

Con amor,
Ronán

4)
Para: Algú[email protected]
Sujeto: Mi ausencia

Estimado Sr. Maestro:

Desafortunadamente, recientemente sufrí un dolor de cabeza bien intenso, y fue imposible asistir a la escuela. Cuando usted tenga el tiempo, ¿me podría decir lo que tengo que hacer para la tarea? Le aseguro que pienso ponerme al día tan pronto como sea posible. Puedo entregar todo el próximo lunes y tomar el examen el mismo día. Mil gracias por su ayuda.

Atentamente,
Ronán Obregón

Sec. 32
1. D
2. B
3. C
4. B
5. D
6. B
7. A

Sec. 36:
1. D
2. A
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D

Reply
Ronán Obregón
3/31/2011 11:33:29 am

Sec. 27:
1. B
2. B
3. D
4. A
5. C
6. A
7. C
8. B

Reply
Kara Kennedy
3/31/2011 12:08:41 pm

SECTION 27:
1. B
2. B
3. D
4. A
5. C
6. A
7. C
8. B

Reply
Zachery Hein
3/31/2011 02:00:55 pm

1. B
2. B
3. D
4. A
5. C
6. A
7. C
8. B

Reply
Alexis Sutlief
3/31/2011 09:16:39 pm

1. D
2. B
3. D
4. A
5. C
6. A
7. C
8. B

Reply
Jackson Thomas
4/2/2011 03:58:52 am

Querido amigo Raul:
¿Como estás amigo? ¡Cuantas anos han ido sin ver tu! ¡Y tu cumpleaños fue dos semanas pasadas! ¿Tu eres veintiocho anos, no? ¡Qué bien! Pues, debes votar, porque es tu responsabilidad. Es muy importante. Votar es la responsabilidad del ciudadano y puede ayudarnos. Votamos personas que crearan leyes buenas. Pues, acaba de acabar mi descanso de la escuela, y el próximo descanso en es en el verano. Y espérate, tu regalo es en el correo. Podemos hablar y pasar tiempo en el verano. Mi numero es 678 – 634 – 7905. ¡Llámame cuando tienes tiempo!

Cariñosos saludos de Jackson Thomas


Querido amigo:
Hola Señor. Como estas? Ay. Cuando éramos niños, recordará que tú te gusta ser presidente. Si tú seas presidente. Si tú seas presidente del consejo estudiantil, nuestro escuela sería el mejor. Deberías crear programas nuevas para dar los estudiantes una manera para pasar tiempo en actividades buenas. Si necesitas mi ayuda, nunca estaría ocupada. Siempre estaré aquí.

Cariños, Jackson Thomas


Querido mamá y papá:
La casa es muy solitaria sin Uds. Estoy solo sin alguna persona en la casa. Por eso, me gustaría invitar mi amigo, Justin. Él es muy responsable, y no crea una problema. Nosotros hacemos nuestra tarea, comemos comida y dormimos a las diez de la noche. Hasta pronto!

Un afectuoso saludo, tu hijo Jackson Thomas


Querido amigo Justin,
Hola! Como estas Justin! Estoy en Mexico! Es un lugar magnifico. Estoy en la playa jugando voleibol. Tengo calor y los bebidos son muy caros. Pero, me encantaría el lugar y no quiero regresar. Sin embargo, regresaré en dos semanas. Podemos pasar tiempo! Hablamos ahora!

Cariños, Jackson Thomas


Section 32
1. D
2. B
3. A
4. A.
5. D
6. B
7. A

Section 36
1. A
2. A
3. B
4. B
5. A
6. C
7. D

Reply
Sarah Grainger
4/10/2011 02:23:44 am

Mi quedido amigo Garrison,
El primer lugar Feliz cumplianos! Estoy tan content que se require la edad para votar! Se que hubieras querido influir en la politica por mucho tiempo. Es muy importante para contribuir a su pais y expresar su opinion. Si votas, su voz seria escuchada. Ademas, seria algo interesante que hacer. Si te vas su experiencia seria una Buena cuenta que explicas a tus amigos. En el future, debe votar de manera inteligente y pensar en sus decisions.
Un abrazo de tu amiga,
Sarah Grainger


Querido mi amigo,
Felicitaciones por haber sido elegido president de consejo estudiantil! Te mereces esa position. Habias trabajado tan duro en convertirse en president. Esto muy orgulloso. Con tal de que tu eres president, que te gustarias mejorar primer? Mientras tanto, es importante que estuvieras un buen ejemplo estar a tiempos es importante. Porque se te llegas tarde a la escuela a veces. Si tartar a las personas de manera justa y son respuestas de opinions, que seria el president perfecto!
Un abrazo de tu amiga,
Sarah Grainger


Querido madre y padre,
Ya que no estan en casa para esta semana, me encantaria estar en la casa de mi agiga. Quero quedarme con maria. saben ella y sus padres estaran en casa durante todo la semana con nuestros. Te promento que sera responsibile y ir a la escuela y todos mis tareas mientras que yo estoy alli. Voy a volver a casa cuando estande vuelta en nuestro casa tambien.
Con todo mi carino,
Sarah


Section 32
1. D
2. B
3. A
4. A.
5. D
6. C
7. A

Section 36
1. D
2. A
3. A
4. B
5. A
6. C
7. B

Reply



Leave a Reply.