Blog- 9B.  Por favor, hagan el blog 9b. La primera parte es su respuesta a la pregunta que escribieron en el blog 9a (3 de noviembere) y escriban una respuesta a la pregunta de alguien de la clase para la segunda parte del blog 9b. (5 de noviembre). USEN EL SUBJUNTIVO POR LO MENOS CINCO VECES.
Kara Kennedy
11/2/2010 04:57:31 am

Mi Respuesta:
*¿Cuándo pararemos aprender?; ¿hay un límite en cuanto mucho aprenderemos en nuestras vidas?
--Es dudoso que paremos de aprender. Espero que no haya límite en cuanto mucho aprenderemos porque si lo habría, dudo que tengamos vidas tan llenas o largas hoy. Mi motivo por eso es porque si no estamos aprendiendo, no estamos viviendo. Entonces es preciso que aprendamos para que vivamos.

@Jackson Thomas:
*¿La universidad, es para todas las personas o solamente para algunas personas?
--Con tal de que la universidad exija mucho de una persona, no creo que sea para todas. Sugiero que solo vayan a la universidad si son personas inteligentes, trabajadoras, y dedicadas. No pienso que deban pagar la matrícula de precisos tan altos si dudan que vayan a trabajar mucho para que mantengan buenas notas. En la universidad, es dudoso que estos tipos de personas aprueben sus cursos de cualquier manera.

Reply
Ronán Obregón
11/2/2010 06:03:14 am

¿Se puede vivir y no aprender?

Creo que no; me parece muy dudoso que alguien pudiera vivir sin aprender. Cada día es una experiencia, cada día es algo nuevo. No es que todas las experiencias sean científicas o intelectuales: usualmente son muy sencillas o mundanas. Pero no se puede evitar que ocurran. Por eso vivir ES aprender.

@Shivani Vakharia:
¿Crees que el contacto personal entre los profesores y sus estudiantes es necesario en una universidad?

No creo que sea necesario, pero pienso que puede ser algo bueno. Muchos dicen que el maestro debe ser distante y separado de sus alumnos, pero me parece que un poco de contacto personal sería bueno. Es importante que los alumnos sepan que su maestro está allí para ayudarles, porque la educación es una colaboración entre el estudiante y el maestro. Demasiado contacto personal podría hacer daño, pero un poco parece muy saludable.

Reply
Alexis Sutlief
11/2/2010 07:26:25 am

Mi pregunta: ¿Cómo es la aventura de su vida conectada a la aventura de su educación?

Su vida es una aventura; hay muchas cosas hacer y ver. Pero el aprendizaje es un parte de su vida. Es dudoso que tuviere siempre educación formal, pero hay un tipo diferente de aprendizaje. Este aprendizaje es por experiencias. Por ejemplo, cuando usted se ofrece, aprende culturas nuevas, construyen carácter, aprende hacer amigos nuevos, etc. Es imposible que la escuela pueda le enseñar estas cosas. Es una lástima que algunas personas no quieran aprender porque sus vidas están llena de aprendizaje. No puede vivir sin aprender.

@Ginelle Baker:
¿La gente dice que uno aprende algo nuevo cada día, es la verdad?

Es muy improbable que pueda vivir un día sin aprender. La escuela no es el único lugar donde puede aprender nuevas cosas. Por ejemplo, hoy aprendí que las condiciones de “waive” son en fútbol americano porque de Randy Moss. (Espero que la escuela no me enseñe esto.) No lo puede darse cuenta de, pero aprende tid bits de información todos los días sin tratar.

Reply
Zachery Hein
11/2/2010 08:37:03 am

*¿Porqué unos rechazan a la educación?*
Esta pregunta es muy interesante y hay muchos factores de que se compone la contesta. Por un lado, hay la gente que rechaza a la educación para guardarse ignorante. No quieren cambiar como ven al mundo así no aceptan información nueva que podría cambiarlo. No quiero empezar nada, pero por ejemplo mira a la iglesia católica. Se supo que la tierra no era el centro del universo en el siglo XIV pero sólo aceptó esta información en el último siglo. Por el otro lado, hay los que no comprenden el valor de conocimiento. Hablo por la mayor parte de jóvenes que saben lo que conocimiento puede hacer para la vida.

*¿Podemos tener una vida llena sin las cosas malas?*
Pues, esto es muy filosófico y digo que si, pero no es saludable. Por un lado hay que definir lo que una mala cosa es. Si no creas que la muerte sea mala entonces esta vida sea mucho mejor. Si no creas que dolor sea malo ni que enojo ni celos puedan causar daños entonces la vida sea increíble. Esta pregunta depende más en la filosofía. Por ejemplo, mira a los optimistas. A ellos, todo es bueno y así la vida nunca se llena de malas cosas. Pero no es bueno por el ser humano que no veamos a las malas cosas. Hay muerte, hay dolor, hay guerra y esos son partes de vivir. Si bloqueamos el mundo de nuestros ojos y creamos un mundo fabricado no es diferente que vivir en el Matrix. Es algo similar a realidad pero no es lo mismo.

Reply
Kara Yogan
11/2/2010 08:37:06 am

¿Hay diferencias entre el pasado y hoy día en cuanto a “vivir” y “aprender?”
El mundo está evolucionando para siempre, y cuando el mundo evoluciona, la tecnología evolución también. Es importante que la tecnología evolucione porque esto crea mucha más información y conocimiento sobre la vida; los enfermedades, y también la importancia de al aprender en la vida. Por ejemplo, hay mucha más enfoque en al aprender en la vida para, por ejemplo, evitar enfermedades como Alzheimer y mejorar el mundo. En la sociedad de hoy es preciso que se reciba una educación para esconder trabajos y también para sobrevivir. No es verdad que la ignorancia sea la felicidad porque se necesita aprender para vivir. La vida es alguna aventura de la educación en que nunca deja de aprender. Cuando se nació, es probable que empiece a aprender. Es preciso que aprenda como respirar y funcionar inmediatamente. Si esté joven es necesario que aprenda sobre cómo vivir solo. Porque hay demasiada gente, es necesario que reciba una educación para encontrar puestos. En el pasado no se tenía que recibir un título para encontrar algunos trabajos. Hoy esto no es la verdad. Hay tanta importancia en la educación, y por eso es muy importante que aprenda toda la vida—en la escuela o cuando se está viviendo—para tener éxito.

Reply
Jung-Ju Lee
11/2/2010 09:19:34 am

La vida es ciclo de dar y recibir. Yo creo que el ciclo de la vida es aprender conocimiento y compartir ese conocimiento con otras personas quienes, a la vez, lo enseñan a incluso más personas del mundo. Es importante que este ciclo exista porque una persona que tiene una parte del conocimiento no puede enseñarla a todos. El vasto conocimiento de la humanidad es posible sólo por la red de comunicación entre la gente en partes diferentes del mundo, que es creada cuando una parte se une con otra parte del conocimiento. Es ventaja que la tecnología desarrolle para la difusión de ideas y descubrimiento por la Internet, la televisión, el teléfono, etc. La difusión informará a muchas personas, quienes aprenderán y informarán a otras personas, todo en el gran ciclo de aprender y enseñar de la vida.

@Ronan
Es imposible que una persona pueda vivir sin aprender. La vida es aprender sobre el mundo y todos los días, aprendemos algo, si queremos aprender o no. Nuestros cerebros son programados a extraer y acumular la información para uso en la vida. Es necesario que recordemos y aprendamos vemos, oímos, tocamos y olemos porque, según John Locke, empezamos nuestras vidas con una página blanca, o tabula rasa. Instintivamente, analizamos cada experiencia y esas experiencias nos hacen quiénes somos. Es importante que no olvidemos que somos nuestro ambiente y entonces, es imposible que vivamos en el ambiente sin aprender.

Reply
Phoenix Phung
11/2/2010 10:02:02 am

¿Podemos tener una vida llena sin las cosas malas?
Creo que para vivir una vida llena, debe tener las experiencias malas porque todas las cosas en el mundo tienen sus opuestos. Sin las cosas malas, no hay cosas buenas. Por ejemplo, la vida tiene la felicidad y la tristeza, el placer y el dolor, las correcciones y los errores. Es bueno que tenga errores en la vida porque errores son oportunidades para aprender. Me siento que los errores enseñen más que las respuestas correctas porque una persona puede recordar fácilmente los tiempos cuando él o ella fue equivocado/a. En la memoria de la vida, hay experiencias buenas y malas. Para entender la vida, debe tener las dos. Una persona dijo que el sentimiento bueno es temporal porque es ligero mientras el sentimiento malo es permanente porque es pesado. Es importante que las personas tengan el conocimiento de las cosas malas para entender las consecuencias del crimen o dolor. Es imposible que una vida llena no tenga las cosas malas porque una cosa no existe sin su opuesto.
@Jung-Ju Lee
¿Vivir es aprender conocimiento o enseñar conocimiento?
Yo creo que la vida es una oportunidad para aprender cualquiera cosa y enseñar a los demás el conocimiento. Sin los dos verbos, aprender y enseñar, la vida no tiene el desarrollo. Sin la publicación de las ciencias naturales, el público no tiene la oportunidad para aprender. Sin el deseo para aprender, el conocimiento no puede ser conocido. Es dudoso que todas en el mundo hagan los dos pero es cierto que hace uno de los dos. Espero que todas en el mundo aprendan y enseñen porque el mundo puede crecer con el apoyo de todos.

Reply
Jackson Thomas
11/2/2010 11:38:54 am

La universidad es un lugar donde una persona puede estudiar sobre cualquier cosa que quiere. Cuando una persona esté estudiando en la universidad, encontrará que es muy difícil. Pues, la pregunta es, La universidad, es para todos o solamente para algunas personas? Yo pienso que la universidad es solamente para algunas personas. Todas las personas pueden ir a la universidad y tener éxito si trabajan. Si una persona vaya a la universidad, puede trabajar mucho o ir a las fiestas. La persona que trabaja mucho tendrá éxito. Pero, si todas las personas se concentrarían en la tarea y el estudio, luego la universidad seria para todos. Sin embargo, este no es la verdad. Algunas personas no quieren trabajar o estudiar, cuando otras personas quieren trabajar en los trabajos profesionales. Por eso, yo pienso que la universidad no es para todos. Ojalá que sean para todas las personas, pero no es. Dudo que este no sea posible, pero es mejor que las escuelas vuelvan las clases profesionales porque muchas personas solamente se sientan en clase y nada más. Si tendría las clases profesionales, las estudiantes por lo menos pueden estudiar algo para prepararlos para la vida.

Reply
Kristy Yau
11/2/2010 11:58:23 am

¿Por qué muchos dicen que << la enseñanza tiene que continuar siempre, que nunca debemos desear de aprender>>? ¿Es la verdad?
Muchas personas dijieron este frase porque creen que es la verdad. La vida no es buena si una persona no puede aprender sobre el mundo. Dudo que una persona pueda disfrutar su vida con a falta de la enseñanza. Con algos conocimientos, es posible que una persona pueda comprender el mundo más que si no tiene una enseñanza. La enseñanza ayuda muchas personas mirar el poder que cada persona puede tener. Como resultado, cada persona hace algo para hacer más bueno nuestro mundo. También cada persona se da cuenta de hay un razón por la vida a existir.

@Shivani Vakharia
¿Crees que el contacto personal entre los profesores y sus estudiantes es necesario en una universidad?
Aunque en muchas universidades no hay el contacto entre los dos, es necesario que el contacto exista entre los profesores y sus estudiantes. Espero que el contacto exista porque la relación entre los dos ayuda muchos estudiantes tienen éxito. Si un relación existe entre los dos, los estudiantes no tienen miedo de la clase, la información de la clase o el profesor. Por eso, los estudiantes sienten cómodos cuando necesitan preguntar el profesor una pregunta. También si el profesor entiende los estudiantes bueno, él puede aprender el método de aprender de los estudiantes. Entonces, el profesor puede más bueno enseñar los estudiantes.

Reply
Ginelle
11/2/2010 12:08:49 pm

Reply
Jessica McGinnis
11/2/2010 12:24:30 pm

Mi respuesta de mi pregunta…
¿Puedes vivir y aprender en una vida?
Yo no creo que pueda vivir sin aprendiendo. Yo creo que una vida es un experiencia aprendiendo cada y todos los días. Dudo que alguien pueda ir por una día sin aprendiendo cualquier cosa que no sepa antes de eso día. También no pienso que vaya por una día sin aprendiendo algo yo no sepa antes de la mañana. Yo creo que estoy en la escuela, pero yo no aprendo en la escuela soló. Yo aprendo cuando yo no estoy en la escuela por las relaciones, las situaciones, y el pueblo yo me encontré. Quiero pensar que muchas personas se sientan el mismo camino que hago, pero yo sé que no es verdad todo el tiempo.

Reply
Ginelle Baker
11/2/2010 12:35:19 pm

¿La gente dice que uno aprende algo nuevo cada día, es la verdad?

Pienso que sí. Uno no piensa cada día ¨Ay, recién aprendí algo nuevo¨, porque nadie se da cuenta de cada vez se aprende algo nuevo. Hay millones de cosas en el cerebro de todo el mundo, y no aprendemos todas en un día.



@Ronan: No pienso que tú eres tonto, eres muy inteligente. Pero, en mi propia opinión, esa pregunta es tonta. ¡Por supuesto algiuen necesita aprender para vivir! Cosas como caminando, hablando, y comiendo son importantes para vivir. Una otra persona no va a hacerlos para ti. No hay un opción. Cuando estás viviendo, estás aprendiendo.

Reply
Gabriel H.
11/2/2010 03:01:23 pm

¿Crees que las escuelas en los países hispanos son más efectivas que las en los Estados Unidos y Canadá y porque?

Por supuesto que sí. Por ejemplo, la mayoría de los estudiantes hispanos vive con su familia y este es muy beneficioso para los estudiantes en mi opinión. Ellos no deben preocupar a que van a comer el próximo día. Sus padres siempre los pueden ayudar con este problema. Por este motivo, los estudiantes pueden concentrar más en sus estudios. Además, en muchas veces los exámenes en las escuelas hispanas son orales. Es sorprendente que las escuelas de los Estados Unidos no practiquen la misma cosa. Es la verdad que cuando los países compiten internacionalmente con sus niveles de conocimientos generales, los Estados Unidos no están entre los mejores países. Es importante que pensemos en el futuro y adoptemos las costumbres de otros países. También, es una lastima que algunas personas crean que los exámenes orales son malos. Creo que un examen oral obliga el estudiante a decir todo en su memoria que nunca va a olvidar. En mi opinión, es mejor que tengamos exámenes en el sistema educative de los Estados Unidos donde los estudiantes hablen en vez que escriban. No es posible que obtengamos resultados mejores si no hagamos algo en este respeto.

Reply
Brooklyn Jeter
11/3/2010 05:22:24 am

¿Cree que estudiantes de universidades de países hispano tienen la vida mejor que la estudiantes en Estados Unidos?

Creo que la vida de estudiantes en Estados Unidos es mejor porque en paises hispanos escuela es demasiado serio y estudientes no se divirten. tambien pienso contacto con los professores es necissito para el éxito. En Estados Unidos este es posible. Tambien en universidades Americano aprendiendo es mas importante, pero otra actividades son importante tambien. Por ejemplo, un mas grande actividades son deportes. Las gentes tiene orgullo en equipos de sus escuelas. Basicalmente la vida of estudiantes de universidades en Estados Unidos son mejor que la vida de estudiantes en paises hispanos porque en universidades americano estudiantes aprenden, pero tienen divertido.

@Ginelle

Si, porque una persona siempre aprende algo nuevo. incluyendo las personas mayores. nadia conocen todos.

Reply
Alejandro Bonza
11/3/2010 11:39:15 am

¿Por qué personas piensan que la educación en los estados unidos es mayor que otros países cuando otros países superan a los estados unidos?
La respuesta de mi pregunta que yo pensé es que los americanos no valoran a otros países por que ellos piensan que su país es el mejor país para estudiar. En realidad los estados unidos es uno de los países que tienen el nivel de aprender muy bajo. Sin embargo ese dato las personas piensan que su sistema de educación es mejor porque estados unidos es el país más popular de estar.
@Ginellllleeee
Yo si pienso que una persona aprende algo cada día. Una persona puede aprender algo chiquito o algo muy grande que hace un gran impacto en la vida de una persona. Una persona aprende sobre el periódico una revista y el internet cada día algo pasa en nuestro planeta. Otra forma que una persona aprende es que aprende a tener buenos modos o aprende a jugar un nuevo juego. En conclusión una persona jamás para de aprender.

Reply
matt purvis
11/3/2010 12:59:13 pm

¿Los estudiantes tienen la responsibilidad de aprender o los professores tienen la responsibilidad de enseñar los estudiantes?
- Pues pienso que los estudiantes y los professores tienen las responsibilidades de aprender y enseñar. Para el estudiante aprender el estudiante tiene querería aprender. Pero el estudiante no puede aprender si el professor no se enseña. Deberían trabajar a juntos.

@ Ronan: No puede vivir y no aprender porque todos las personas aprenden todos los días aun que si no querería aprender. Nosotros aprendemos el color favorito de nuestras amigos o cuántos calorías son en nuestra comida. Todos los días aprendemos alguno nuevo. Los personas que no querería aprender en la clase aprenderían alguno afuera de la escuela. Aprenderían como vencir alguien en los videojuegos o como molestar alguien y etc.

Reply
Sarah Grainger
11/3/2010 01:30:00 pm

¿Qué major experiencias de vida ayudará aprender? ¿La gente aprende por lo que son les enseña? ¿O es que aprenden por lo que viven?

En la vida, tenemos muchas experiencias que nos enseñan algo nuevo. Por ejemplo, ir a la escuela te ayuda a aprender de la información, pero no le da lecciones de vida. Una lección de vida que se aprende a través de experienciando la situación usted mismo y de trabajando a través de él. Espero que todo el mundo tiene experiencias de vida que les ayudan a aprender. Es cierto que las personas aprenden a través de la escuela y la vida.


@ Kara Kennedy
No creo que nunca deja de aprender. Todos los días, experimentamos cosas diferentes, y aprender todo el tiempo. Las cosas que aprender no puede ser muy importante, pero estamos aprendiendo todavía. Yo espero cotinue para aprender todos los días. No es que tanto todavía no lo sé. Creo que no hay límite a lo que podemos aprender!


Reply
Cailee de Leon
11/3/2010 02:41:25 pm

YO PUSE MI BLOG 9B EN 9A.. MI CULPA :)

Mi Respuesta:
Yo creo que todo el mundo tiene su propio límite. Algunas personas no van a aprender hasta muchos más años después de otra persona. Pero es diferente para todo el mundo. Una persona puede vivir y aprender cuando tiene diecisiete años, sin embargo una persona puede vivir y aprender cuando tiene noventa años. Es diferente para todos.
Yo espero que la gente viva y entienda (y aprenda) pero el tiempo cuando es diferente. Yo creo que cuando vivir y aprender es depende en sus experiencias. Tengo dudas que la gente siempre viva y aprenda.

@Phoenix Phung
Yo espero que las cosas malas no pasen pero yo pienso que cosas malas pasan porque tenemos expectaciones. Mucha gente tiene más suerte que tú y yo pero en general, la gente con muchísimo suerte crea que tiene cosas malas en sus vidas. ¿Pero es tan malo como otra persona? Depende pero si tiene mucho suerte, pienso que no. ¡Qué buena pregunta! 

Reply
Josh Tabares
11/4/2010 08:13:13 am

¿Cree usted que la enseñanza en los países hispanohablantes es mas difícil que la de los EE.UU.?

- Pues obviamente la enseñanza, en general, es diferente en cada país del mundo entero. Sin embargo, hay algunos países que creen que los niños de tales países deben ser los mejores intelectuales en este mundo, y además creo que eso no es justo para nadie, especialmente los niños. En algunas parte de la enseñanza como en la matemática, por ejemplo, será más difícil en Colombia que en los EE.UU.

@Shivani Vakharia
Yo creo que el contacto personal entre los estudiantes y los profesores sí es una necesidad y es muy importante. Digo esto porque si tendrás un contacto personal muy fuerte y durable, te ayudaría mucho en la vida estudiantil y pienso que sacarías más éxito en el futuro con un fuerte contacto personal en vez de tener un contacto personal que no es tan fuerte y simpático.

Reply
Jessica McGinnis
11/4/2010 08:21:22 am

Mi respuesta de la pregunta de Rebecca…
¿Cree que es mejor que los estudiantes hispanos viven con su familia?
Es muy bueno que por los estudiantes hispanos vivan con sus familias. Yo creo esto es porque viviendo con su familia salva mucho dinero. Cuando vive solo necesita mucho dinero por comida y renta. Pero cuando vive con su familia, ellos pueden ayudar él o ella con dinero y recibiendo comida. Yo recomiendo que quede en su casa cuando asistiendo escuela, fue una idea buena. Es posible que alguien pueda sobrevivir sin la ayuda de su familia, pero fue muy difícil. No pienso que fue una idea buena intentar sobrevivir sin su familia porque fue un cambio muy difícil hacer solo. Su familia pueden ayudar con sus problemas está frente con todos los días porque ellos estaban frente can antes de tu. Quiero que sus familias puedan ayudar sus hijos con dinero por las cosas necesitas durante el tiempo ellos están asistiendo el universidad.

Reply
Kara Yogan
11/4/2010 09:35:16 am

@Ronan-
No se puede vivir y no aprender porque esto es imposible. Se tiene que aprender como caminar, respirar, y funcionar muy rápida para sobrevivir. Es preciso que se aprenda siempre porque si no aprende, no va a entender ni la salud ni otras personas ni la vida. Es importante que se sepa como funcionar el cuerpo para mejorar la salud y evitar las enfermedades. Dudo que la ignorancia sea la felicidad. ¿Si se vive sin aprendiendo, qué es la vida? Es posible que se pueda “vivir” y no aprender pero no para mucho tiempo. También es posible que esta vida no sea una vida pero una existencia.

Reply
philip montalvo
11/4/2010 10:21:44 am

@Zachery Hein:
Yo pienso que en nuestro pais hay muchas oportunidades para estudiar y tener un futuro con exito,son algunas personas las que rechazan estas oportunidades porque no tienen ninguna motivacion para mejorar en la vida.Muchos son muy conformistas con lo que tienen, debemos siempre tener suenos muy grandes y buscar la manera de hacerlos realidad.

Me:
si, pero solo los que pueden probar que ellos luchan por lograr su suenos.

Reply
Shivani Vakharia
11/4/2010 12:32:20 pm

Mi pregunta y respuesta:
¿Crees que el contacto personal entre los profesores y sus estudiantes es necesario en una universidad?

Yo no creo que sea necesario, pero puede ser bueno. Cuando un profesor o una profesora exprese interés en un estudiante, es probable que el estudiante querrá aprender y estudiar en una clase. Es importante que los profesores y los estudiantes compartan una buen relación pero obviamente, una relación profesional. Yo pienso que esta relación da paso a una mejor educación.

Matt Purvis:
¿Los estudiantes tienen la responsabilidad de aprender o los profesores tienen la responsabilidad de enseñar los estudiantes?

iMe gusta tu pregunta! Yo creo que los dos tienen la responsabilidad porque sin el otro, el otro no funciona. Como..si no pongo atención en la clase, el maestro puede sentir que le falte el respeto y no quera enseñar. Es necesario que los estudiantes aprendan y los profesores enseñen.

Reply
Taylor Longo
11/4/2010 12:48:44 pm

"¿Si la enseñanza no cesa despues la Universidad, cuando la cesa?"

Creo que la enseñanza cese cuando se muere. Piensa sobre lo: Cuando una persona es un bebé, aprende como gatear, caminar, llorar para su madre venir, y entonces comunicar con otras personas. Mientras crecen, los ninos aprenden como pasarlo bien con además, y hacer matemáticas. Los jovenes están educado por escuela hasta ellos tienen dieciocho años. Los adultos van a las universidades y escogen los cursos que quieren para graduarse. Después de la Universidad, los adultos aprenden construirse para buscar por un puesto. Cuando tienen un trabajo estable, empiezan una familia, y aprenden como cuidar de los hijos. Entonces, cuando los hijos crecen, los padres aprenden enseñarles las habilidades necesarios. Cuando sus hijos aprenden y crecen más, los padres aprenden como ser abuelitos y enseñar los hijos de sus hijos. Y el ciclo se continua. Habla sobre reciclando. JaJa.

@Jung Ju
"¿Vivir es aprender conocimiento o enseñar conocimiento?"

¡Que una pregunta! Creo que la vida contenga los dos de aprendiendo y enseñando. Hay que aprende antes de puede enseñar, no? Porque sin aprendiendo la información o la lesión, que enseña? Como la frase, “Practique que usted predicar”. Nadie quiere aprender de un profesor sin educación. También, nadie quiere los consejos de la persona que no tiene la experiencia.

Reply
Gabriel H.
11/4/2010 06:20:23 pm

@ Matt Purvis

¿Los estudiantes tienen la responsabilidad de aprender o los profesores tienen la responsabilidad de enseñar los estudiantes?

Creo que los profesores tienen la responsabilidad de enseñar los estudiantes. Me enoja cuando un profesor es perezoso y dice que es las culpas de los estudiantes si su clase no obtiene notas buenas. ¿Entonces porque tenemos profesores si los estudiantes tienen la responsabilidad de enseñarse? Espero que los profesores que son perezosos renuncien de sus trabajos. Además, insisto en que solamente los profesores que les gustan enseñar tengan puestos de trabajar. Yo quiero que todos los estudiantes reciban una educación buena. Finalmente, yo recomiendo a todos los estudiantes que trabajen con placer cuando están haciendo sus tareas porque eso es la única modalidad para tener un buen futuro. Es muy necesario que pensemos en que va a pasar con nuestras vidas.

Reply
Ginelle Baker
11/7/2010 01:14:40 am

¿La gente dice que uno aprende algo nuevo cada día, es la verdad?


Pienso que sí. Uno no piensa cada día ¨Ay, recién aprendí algo nuevo¨, porque nadie se da cuenta de cada vez se aprende algo nuevo. Hay millones de cosas en el cerebro de todo el mundo, y no aprendemos todas en un día.


@Phoenix: Pienso que no. Ojalá que todo el mundo pueda vivir con solamente cosas buenas, pero no es posible. No creo que haya alguna persona en el mundo que tiene una vida perfecta. ¿Cómo puede la gente sabe que son cosas buenas en el mundo cuando no hay cosas malas? Es bueno que algunas personas puedan ver a solamente los aspectos buenos en la vida, esas personas son optimistas. También, es bueno que haya personas pesimistas en el mundo también, porque ellos saben que siempre hay aspectos negativos con cada situación. Todo el mundo necesita sufrir cosas malas para entender que son cosas buenas. Es una parte de la vida. Dudo que una persona pueda vivir sin experiencias malas. Perdón, yo sé que una persona no puede vivir sin experiencias malas.

Reply
Freesia Castillo
11/8/2010 07:14:19 pm

@Trey Emory
¿Tienes la mejor vida?
Creo que sí, por todo los estados unidos por lo general, tenemos la mejor vida del mundo. Nosotros sabémoslo por diversas razónes. Tenemos el país más rico del mundo, tenemos muchos negocios exitosos, y siempre podemos obtener el mejor de todo que queremos. Pero ojalá que nosotros sepamos como usar estos privilegios para el bien mayor. Tenemos mucho poder y influencia, y en mi vida, quiero vea un gran impacto en otros país. Creo que tenemos un buen comienzo cuando donamos o ayudamos a otros países cuando tiene un disástre. Pero es mejor que hagamos esto todo el tiempo, con no razón salvo queremos atender a alguien para tener un buen impacto o ser una buena persona. Es fácil que dediquemos un parte de nuestro tiempo para pensar a otra persona a un lado de nosotros mismos. Es cierto que cuando hagamos esto, podemos ser aún mayor país que ya estamos.

Reply



Leave a Reply.