Pongan sus cuentos/párrafos “El mundo de los niños” p. 171

Zachery Hein
11/10/2010 07:48:26 am

Sueños por lo general-Sueños son una cosa sin igual. No hay nada parecido a este tema porque cada sueño se cambia cada instante a todo el mundo. Pero, hay unos patrones de sueños en cuanto a la edad. Los de jóvenes normalmente se tratan de rebelión o del opuesto de lo que quieran sus padres solamente porque quieran hacer rebelión en todas maneras posibles. Los de adultos normalmente no están o sólo se quedan en una forma débil porque la mayor parte de adultos ven al mundo y aprenden que tal vez realizar el sueño sea más difícil que pensaron. Pero de niños, pues, eso es completamente diferente. A niños todavía les falta concomimiento de muchos temas mundiales o no piensan en ninguna forma de límite. Todas ideas que entren la mente en niñez son geniales. ¿Ser médico y jugador de fútbol en espacio? Supuestamente que sí. ¿Defender el mundo del peligro de extraterrestres aunque casi no exista? Lo puedes hacer después de que mantengas un dragón por toda la ciudad peleando monstruos.

Los míos- Los sueños míos no son así pero todavía me importan muchísimo (aunque son un poquito nebulosos). Quiero ser traductor, o algo así. Quiero seguir cualquier carrera que pertenezca bastante a usar otro idioma cada día, cada hora. Ya lo he seguido un poquito. Soy hispanohablante. Aprendo alemán con una tutora (aber sprenchen den Deutsch ist viel shwierig) y muy pronto empiezo a tomar lecciones de chino (我说中文好). Increíble y esto animado. Quiero seguir esto a llegar a ser un políglota fenomenal.

Reply
Fénix Fun
11/11/2010 08:39:01 am

Querido diario:
Anoche, tuve un sueño sobre un chico guapo y muy inteligente pero al fin me di cuenta de que él fue un robot. ¿Qué interesante, no? Ahora, estoy muy confundida y tengo sólo seis años. ¿Debo casarme con un humano o un robot? Para decidir cuál es mejor, empecé a mirar a Ronán Obregón (no amenaza implícita) porque él tiene una página de Librocara. El robot de mi sueño es Wall-E porque él es muy mono y famoso en el mundo de películas. Al observar las diferencias entre Ronán y Wall-E, tengo algunas conclusiones. Es interesante que el hombre pase todo su tiempo con una computadora porque él está en línea por veinticuatro horas (lo noté). En contraste con Ronán, Wall-E pasa tiempo en el aire libre. En conclusión, no creo que un humano sea mi destino porque a él también le gustan computadoras, y yo creo en “Los opuestos se atraen.” Los robots son los mejores porque les gustan cosas diferentes. Espero que venga la oportunidad para casarme con Wall-E y he aprendido que los humanos son muy perezosos y los robots son trabajadores. Es un pensamiento muy profundo para una chica de seis años, ¿no? (La respuesta es sí.) Es todo, mi diario de confianza.
Hasta la vista,
Fénix Fun

Reply
Ronán Obregón
11/11/2010 08:39:29 am

Querido diario:
Sólo tengo seis años, y me preocupo por la amenaza de Fénix Fun, quien me está mirando todo el tiempo. ¡Socorro! ¡No es bueno que se aceche! He empezado a tengo muchas pesadillas, y ahora vivo con TEMOR. Ella ha dicho que quiere estudiar «qué es un humano» o algo inane como eso, pero dudo que tenga buenas intenciones. ¡No quiero tener una acechadora, soy un niño lindo e inocente! Ella es claramente loquísima: ¡la imagen de su cara (¡mirándome fijamente!) aparece al azar en mi Librocara! ¡Qué espeluznante!
Sin embargo, he aprendido mucho de esta situación terrible. Por ejemplo, si alguien está perseguido por Srta. Fun o uno de sus cómplices, es mejor que llame a la policía (lo que acabo de hacer). También, probablemente yo no deba pasar veinticuatro horas por día en Librocara. Pero no hay mucho más que hacer cuando sólo se tiene seis años.
Con miedo,
Ronán Obregón

Reply
Ronán Obregón
11/11/2010 08:41:28 am

*empezado a tener

Reply
Cailee de Leon
11/11/2010 03:52:50 pm

Cuando yo era niña, había muchos conceptos que no entendí sobre el mundo de los adultos. Hoy, yo pienso que los adultos no entienden mucho sobre el mundo.
Los adultos no entienden que dinero no es tan importante como otras cosas de la vida. No es bueno que la gente piense que dinero puede comprar todo. Es obvio que los adultos trabajen cada día por muchas horas para ganar mucho dinero. Yo preferiría tener un trabajo que da tiempo libre para pasar con mi familia. Pero en general, los adultos no entienden que dinero no es el más importante.
También, es mejor que los adultos crean que memorias son más importantes que las cosas que una persona tiene. Cuando una persona se more, no puede traer sus joyas, su dinero, su ropa, su casa, o su carro- solo puede traer sus memorias. Por eso, es bueno que las familias pasen tiempo libre conjuntos. Por ejemplo, los padres pueden planear vacaciones o viajes para su familia. Cuando la vida termina, solo puede traer a sus memorias.

Reply
Shivani Vakharia
11/12/2010 04:03:58 am

Preocupaciones: En la escuela secundaria, yo he tenido muchas preocupaciones pero yo creo que mi preocupación mas grande sea solicitando aplicaciones para la universidad. Tengo miedo de que la escuela de mis sueños no me acepte. Espero que la universidad de Georgia me acepte porque tiene un programa bueno de medicina. Quiero ir a UGA también porque me interesa el sujeto de genética pero este sujeto es muy popular, entonces, hay mucha competencia entre los estudiantes potenciales. Es posible que mis notas no estén suficientes altas por sus estándares. También, espero que pueda mantener mis notas en la escuela secundaria para que garantizar las mejores probabilidades de ser aceptado. Es mi preocupación más grande que si no me aceptara aquí, no puedo asistir a ninguna otra escuela. Las cartas de acepción o de rechazo se enviarán en diciembre. ¡No puedo esperar!

Reply
Alexis Sutlief
11/12/2010 11:55:15 pm

Cuando era niña, tenía un sueño estar veterinaria. Me encanta animales y pensé que el mejor trabajo sería una veterinaria porque ellos juegan con animales todo el día. Pensaba que era todo los veterinarios hacía. Cuando crecí, aprendí que veterinarios hizo más que juegan con los animales. No creí que hicieran algo malo, pero ahora sé. Es muy triste que vean animales enfermos. Ahora entiendo que esto no es el trabajo para mí. Niños son más inocentes que los adultos. Es porque los adultos entienden más sobre el mundo. A veces quiero ser una niña otra vez, y otras veces no hago.

Reply
Cara Yogán
11/13/2010 09:54:53 am

Me importa mucho estar joven. Al envejecerse es posible que se olvide cómo observar el mundo sin parcialidad. Para envejecerse es preciso que se escoja un punto de vista y no se lo cambia para nada. Esto había creado la ignorancia de modo que no se quisiera ni se reconociera el lado diferente. Eso se puede explicar la idea del político partisano porque en el político partisano es posible que se tenga razón sin sabiendo toda la información. Para hacer una decisión es preciso que se sepa la información. Esta posibilidad me preocupa mucho porque los adultos pueden ser ignorantes y hacer el partisano que destruye el político de hoy. Por esto me importa estar joven porque los niños no escojan nunca sólo un punto de vista- siempre está cambiando. Los niños pueden reconocer todos los puntos de vista y ver la razón de cada punto. A ellos todo el mundo parece nuevo y misterioso y por eso es probable que ellos nunca escojan sólo un punto. Se pueden ver todas las cosas buenas y también las malas en contra de los adultos quienes escogen sólo uno y no pueden ver los buenos de ninguna otra cosa. Por eso, quiero que todo el mundo esté joven para evitar las ideas como el político partisano.

Reply
Jung-Ju Lee
11/13/2010 09:10:32 pm

Niña,
Cuando me haga mayor, quiero ser una bióloga marina quien estudia las criaturas del océano. Me encanta leer acerca de los animales, como los delfines, ballenas y tiburones que viven en las profundidades azules del agua, y siempre me imagino hacer submarinismo y explorar los misterios de una de las fronteras últimas de nuestro mundo. Ayer, mi familia fue a la isla de Santa Jorge frente de la costa de Florida para vacacionar en las playas prístinas y aisladas. Mientras exploraba las orillas de la casa de playa, yo veía un grupo de delfines saltando alegremente en el agua. Fue maravilloso que tuviera una oportunidad para mirar de cerca las criaturas asombrosas con mis propios ojos. Fue genial que encontrara algo que me interesaba tanto. El próxima día, esperaba que visitáramos el acuario con los tiburones y tortugas marinas y el museo de la vida marina del pasado. Sin embargo, temía que los tiburones se escaparan del tanque cristal……

Reply
Kara Kennedy
11/14/2010 03:18:26 am

Antes de que vaya a la universidad, espero que mantenga mis buenas notas en el colegio, y que me disfrute los últimos años allí. Espero que esté aceptado a cualquier universidad que quiera, pero es necesario que me quede en el estado de Georgia para la beca de HOPE. Ojalá que tenga mucho éxito y obtenga un trabaja increíble. Tengo sueños sobre mi trabajo; quiero que me haga un doctor que pueda dar consejos perfectos, ayudar a la gente, y salvar vidas. Espero que pueda hacer cambio al mundo para el mejor. Después de me gradúe de la universidad, tengo sueños sobre mi familia y vida del futuro. Quiero que viva en una casa muy grande, elegante, y hermosa. Espero que me case a un hombre muy guapo, amable, encantador, e inteligente con quien esté muy contenta. Ojalá que tengamos una familia hermosa. Y el último sueño mío: es muy importante para mí que viaje a países varios antes de moriré.

Reply
Ginelle Baker
11/14/2010 04:07:49 am

Cuando era niña, me encantaba dibujar. También, me gustaba jugar y bailar con mis amigos. Siempre dibujaba la naturaleza, y ahora, dibujo la naturaleza, la gente, y cualquier cosa que quiero dibujar. Cuando era niña, creía que todo el mundo era mi amigo. Tenía muchos amigos. Yo era popular, y muchos chicos creían que yo era bonita ( por supuesto :D ). Ahora, me gusta pasar tiempo con mis amigos al centro comercial, a sus casas, o a las fiestas. También me gusta pasar tiempo con mi familia. Todavía, soy popular y tengo muchos amigos. Pero yo sé que solamente tengo unos amigos íntimos. Yo sé la diferencia entre los. Pensaba que yo quería ser pediatra, pero ahora, porque yo sé cómo soy, yo sé que quiero ser diseñadora de los interiores. Mi amor para los colores, el arte, y dibujando en general muestra que ese trabajo es la mejor para mí. También porque soy una líder y puedo manejar muchas cosas a un tiempo, puedo tener éxito en ese trabajo. Mi sueño es para ir a Savannah College de Arte y Diseño en Savannah, Georgia para estudiar para ser diseñadora de los interiores. También, mi sueño es para casarse con el amor de mi vida ( prefiero un jugador de fútbol americano ) y tener dos hijos, un chico y una chica.

Reply
Freesia Castillo
11/14/2010 05:44:02 am

En hoy día, tengo muchos opciones sobre mi futuro. Esto es porque tengo muchos 'talentos'-o así me han dicho. A cualquier persona que crea que tener muchas habilidades es una cosa muy buena-no es la verdad. Para mí, es muy difícil cuando es el tiempo para decidir exactamente que es la cosa que quiero hacer para el resto de mi vida. No me gusta pensar de eso, porque la mayoría de mis sueños no envolver mis talentos. O, no tengo mucho talento en esa área. A pesar de todo eso, todavía tengo sueños grandes. Pero ojalá que tenga un trabajo que usa mis talentos. Por ejemplo, quiero sea una artista. más concretamente, una cantante. Gustaría que esté en una banda, y incoporar unos aspectos de rock, techno, y screamo. Esto es mi mejor sueño. También esperar que pueda usar mi talento de dibujar de alguna manera. Posiblemente, para venderlo por tiempo parcial. Y como el elemento final, me encanta fútbol. Hace falta que tenga esto en un parte de mi vida. No sé como es posible, pero sería genial si fuera posbile. Tengo muchos sueños differentes, pero me mantienen la esperanza.

Reply
Brooklyn Jeter
11/14/2010 05:59:26 am

sueños:

Tengo muchos sueños para mi vida. El sueño mas importante es tener una carrera exitosa antes de inciniar una famalia. Espero que pueda hacer las decisiones adecuadas para hacer realidid mis sueños. una decisión que tengo hacer pronto es que universidad quiero asistir a. Mis padres quieran que me vaya a universidad grande pero no me gusta. Prefiera ir a universidad pequena con un programma de medico muy bien. Creo que gentes aprendan mejor en clase pequena. Con un educación bien yo puedo tener una carrera exitosa y gana mucho dinero.

Reply
Sarah Grainger
11/14/2010 09:53:30 am

Tengo muchos sueños que son importantes para mí. En mi futuro quiero que tenga mucho éxito. Espero que yo pueda ir a la universidad en UGA. Es cierto que es muy dificil de sea aceptado allí. Parece que todo el mundo quieran ir a la escuela allí. Me encantaría llegar a ser médico y, finalmente, trabajar en un hospital. Pero cuando era pequeño, yo no pensaba que me gustaría ser médico. Cuando yo era pequeña me esperaba que iba a ser una cantante famosa. Pero, no puedo cantar a todos! Ahora, espero que tengan éxito. Yo no creo que voy a ser famoso. Sólo espero que esté contento con mi trabajo futuro. También espero que me parece un buen marido. Sueño que voy a tener la familia perfecta y tienen mucho éxito.

Reply
Jackson Thomas
11/14/2010 10:17:05 am

Cuando yo era niña, tenía muchos sueños entraños. Estos sueños tenían muchas cosas extraños y cosas que pueden mejorar mi vida ahora. ¡Por ejemplo, en un sueno, tuve un “Transformer” que pude hacer casi todo! Pude trabajar, hacer mi tarea, cocinar, hablar, limpiar y mucho más. Si no sabría cómo hacer algo, aprenderé esto. Ojala que mi “Transformer” sea real porque puede ayudarme mucho en mi vida. Pienso que este robot sea el mejor invención del mundo. El “Transformer” puede hacer todo que tu quieres. Recomiendo que todos compren este robot para ayudarlos y mejorar la vida. En otros sueños, quiero que sea un jugador profesional de basquetbol y también famoso. Pero, mi papa no permitió y fui un doctor. Algunos sueños eran buenos, y otros eran malos. Quiero que mis sueños vuelvan porque no tengo sueños. Cuando duermo, es muy aburrido porque no tengo sueños.

Reply
Jessica McGinnis
11/14/2010 10:19:09 am

¡Ojalá que sea una psicóloga forense! Es cierto que esté trabajo es muy difícil, pero alguien necesita hacerlo. Para ser una psicóloga forense es necesario que yo asista una universidad por cuatro años y gane un título de forense y de psicología. Es imposible que sea una psicóloga sin un título. Es importante que yo tenga planes por el futuro porque mis sueños serán imposibles lograr sin mis planes de mi educación. Es bueno que mis planes sean completas porque ayuda me durante mi vida. Ojalá que yo logra mis metas de sea una psicóloga forense porque yo no sé qué quiero hacer diferente que esté trabajo. Es importante que mi sueño se vuelva verdad porque estaré muy contenta con mi trabajo, vida, y mí.

Reply
Kristy Yau
11/14/2010 11:05:17 am

Lo Que Me Importa:
En el mundo hay muchas cosas imprtante. Por unas personas la enseñanza es importante. Por otras la búsqueda para encontrar a amar es importante. Pienso que la cosa más importante del mundo sea la felicidad de la vida. La felicidad de la viida es diferente por las personas. Por ejemplo es posible que Shivani quiera unda doctora de los niñas por su felicidad. También es posible que una persona pueda a encontrar felicidad cuando aprende conocimientos nuevos como Kara. Dudo que ningún no tengan divertido en la clase de español con Señor Causevic. Es probable que, específicamente Josh, tenga divertido en la clase porque él participa mucho en la clase. Para mí, creo que recibo la felicidad de las personas significativas que incluyo en mi vida.

Reply
Kristy Yau
11/14/2010 11:09:38 am

*Perdón, hay errores en el primero párrafo. Aquí un párrafo correcto.

Lo Que Me Importa:
En el mundo hay muchas cosas importante. Por unas personas la enseñanza es importante. Por otras la búsqueda para encontrar a amar es importante. Pienso que la cosa más importante del mundo sea la felicidad de la vida. La felicidad de la vida es diferente por las personas. Por ejemplo es posible que Shivani quiera una doctora de los niñas por su felicidad. También es posible que una persona pueda a encontrar felicidad cuando aprende conocimientos nuevos como Kara. Dudo que ningún no tengan divertido en la clase de español con Señor Causevic. Es probable que, específicamente Josh, tenga divertido en la clase porque él participa mucho en la clase. Para mí, creo que recibo la felicidad de las personas significativas que incluyo en mi vida.

Reply
Rebecca Dieumegarde
11/14/2010 11:13:01 am

Durante la niñez, los niños no tienen la misma preocupación que los adultos. Cuando era niña no sabía todos los problemas de la vida. Mi mayor preocupación cuando era niña era si mi ropas emparejada u si mi dormitorio estaba limpia. Pero hoy a diecisiete, me preocupa sobre mi futuro y si yo voy a ir a una buena escuela. Ojalá que yo pudiera ser una niña otra vez. Muchas personas quieren crecer, pero mi no. Quiero ser una niña otra vez y no preocuparse tanto.

Reply
Alejandro Bonza
11/14/2010 11:19:13 am

Yo desde he tenido muchos sueños. Un sueno mío era la oportunidad de ser un policía, para que yo pudiera proteger a mis familiares y amigos de ladrones y matadores. Eso era cuando yo tenía 8 anos. Yo siempre tenía ese sueño. Que tal que sea el mejor de la academia o que tal que yo pueda trabajar para la CIA o la FBI. Yo siempre decía: ¿cómo sería mi primer arresto? Después de esto mis padres me dijeron que yo tenía una buena imaginación y entonces empecé a soñar en ser un gran arquitecto. Desde ahí yo inicie a analizar cuál sería la mejor decisión para mi vida, ser un arquitecto o ser un oficial de la policía. A los 13 años yo tome la decisión de ser un arquitecto y de ahí en adelante mi sueño se empezó a realizar. De ahí yo empecé a elegir cuál de todos los tipos de arquitectura me iba a decidir. Yo pensaba de ser un arquitecto civil o un arquitecto residencial pero todavía no se cual de los dos sería mejor para me solo el tiempo pude decidir eso.

Reply
Gabriel H.
11/14/2010 02:22:40 pm

Cuando era niño, yo quería ser doctor. Yo creo que yo tenía una inclinación grande para hacer este tipo de trabajo. Por ejemplo, me gustaba tratar mis juguetes con pegamento en barra cuando ellos se rompieron sus brazos o piernas. Mi sueño de practicar este trabajo todavía no se ha cambiado. Espero que estudiare medicina cuando voy a terminar la escuela secundaria. Además, estoy preocupado ahora sobre mi aceptación de la universidad que me encanta mucho. Prefiero que asistiere a esta universidad cada día porque hay muchos estudiantes con preocupaciones similares que yo que viven allí. Es aconsejable que estos tipos de estudiantes vivan juntos para obtener resultados mejores en su educación. Va a ser necesario que supiere mucho sobre del trabajo de un doctor cuando voy a practicarlo.

Reply
Taylor Longo
11/15/2010 08:50:37 am

Mi hermana gemala me importa. Hacemos todos juntas y compartimos todo. Vivamos en el mismo dormitorio, compartimos ropas, y jugamos con muñecas cada día. Sin embargo, mi hermana y yo somos muy diferentes. Yo prefiero que jueguemos fútbol americano con los niños del barrio cuando mi hermana quiere jugar dentro de la casa. Siempre quiero hacer alguna cosa en el aire libre. Me encanta cuando el sol está brillando en mi cara. Mi hermana es muy perezosa porque siempre mira la televisión o duerma hasta la tarde. Soy un “pájaro temprano” porque me despierto a siete en la mañana. También, tenemos personalidades diferentes; ella es muy aburrida y tímida mientras soy simpática y atrevida. Aunque nuestras diferencias, nos amamos mucho. A veces, nos peleamos pero sabemos que podemos confiarse la otra hermana. Mi hermana gemala es mi amiga mejor.

Reply
Josh Tabares
11/15/2010 09:42:59 am

Hay dos temas que se refiere al mundo de los niños. Los temas que han referido en mi mundo son mis preocupaciones y sueños. Cuando era niño, yo no recuerdo si haya tenido preocupaciones durante mi niñez. A lo mejor, la preocupación más mayor fue decidiendo qué color usaba para colorear una hoja de papel, por ejemplo. Además, me preocupa mucho saber que hay niños en este mundo donde no tienen los medios para pagar la educación o de no tener las necesidades que un niño necesita. Yo creo que nuestro mundo sería más cortés y que la gente no debe ser tan codicioso de gastar dinero en los niños pobres que quieren sacar éxito en sus futuros. Siguiente, el tema de los sueños es algo muy importante discutir con los demás. Cuando era niño, mis padres me enseñaron que cuando crezco, debo sacar buenas notas para que en el futuro, será un abogado o un médico. Ahora, decidí de no perseguir esa carrera, sino que la carrera de negocios. Quiero que los niños de este mundo estén de acuerdo de que no persigues la carrera que tus padres te desea tener. Sólo debes seguir la carrera que tú quieras para tu futuro.

Reply



Leave a Reply.