Blog 7

10/04/2010

23 Comments

 
En un párrafo de 10-15 oraciones completas, expresen su opinión sobre los papeles tradicionales que se asocian con cada género (hombres/mujeres). ¿Cuáles son los papeles tradicionales? ¿Han cambiado? ¿Cómo? ¿Por qué?
 


Comments

Zacher Hein
10/05/2010 06:53

Bueno, los papeles tradicionales de los humanos vienen de nuestra sociedad al comenzar. Simpre ha sido que los hombres han cazado y buscado comida suficiente por la familia y mujeres cuidan los niños a ser adultos. Esto ni es malo ni bueno, solamente es como nuestra sociedad funciona en cuanto a los géneros.

Hoy en día hemos cambiado un poquito. Los hombres hoy en día cazan, sí, pero por dinero, no por la carne de vendados ni ardillas. Cazan dinero de sus empleos y sueldos para dar a su familia. Las mujeres también cuidan los niños pero tanto por que hemos creado el idea de escuela. Esto a mudado el enfoque de cuidar el niño más en la sociedad o el gobierno que la madre.

Mís opiniones de esto son son tan fuertes. No me molesta los papeles y deberes que me esperan como hombre y no he visto tantísimas mujeres que se rebellionan contra los deseos societales. Creo que se nos da más libertad en cuanto a nuestros papeles y siempre me gusta cuando la libertad viene en otra forma a nosotros.

Reply
Alexis Sutlief
10/05/2010 16:55

Tradicionalmente, hombres eran los amos de el mundo. Trabajaban para mantener sus familias. Los mujeres cuidraban los niños y hacían el trabajo de la casa. Finalmente, los mujeres quisieron un papel de más importante en la sociedad. Había mujeres que trabajaban para más derechos para mujeres en el siglo diecinueve. En los Estados Unidos, hubo un movimiento para los derechos de mujeres en la década de mil novecientos veinte. Hoy, las mujeres trabajan y hacen todo que hombres hacen. En algunos países las mujeres no tienen derechos completos, pero algún día les tendrán.

Reply
Ronán Obregón
10/05/2010 17:02

Es claro que hay papeles específicos que los hombres y las mujeres tradicionalmente tienen, pero en algunas culturas, como la nuestra, la gente empieza a darse cuenta de que ambos sexos deben poder hacer lo que quieran con su vidas.

Pero en el pasado, y también en muchos países hoy en día, los papeles de género eran mucho más definidos. Los hombres eran las cabezas de la casa, y tomaban todas las decisiones. Las mujeres no tenían casi ningún derecho legal, y en algunas épocas eran consideradas propiedad. El papel del hombre era trabajar y apoyar a la familia, mientras la mujer se quedaba en casa y cuidaba a sus hijos.

Desafortunadamente, este concepto todavía nos suena normal, pero quizá en el porvenir se haga más obvia la incorreción de él. Ahora... estamos tratando. Tratamos de cambiar nuestros modos de pensar, para no oprimir a las mujeres. Es importante reconocer que ambos géneros están capaces de las mismas cosas, y que ambos deben tener las mismas oportunidades.

Es verdad que por siglos, por toda nuestra historia, no ha sido así, pero es vital que hagamos este cambio. Porque una sociedad que no puede cambiar no puede sobrevivir.

Reply
Ginelle Baker
10/05/2010 19:10

Casi todos los papeles tradicionales de hombres y mujeres han desaparecido del mundo. Los hombres todavía son el género dominado, pero las mujeres tienen una gran importancia que no tenían en los años pasados. El trabajo de las mujeres no solamente es para cocinar, limpiar la casa, y tener hijos. Las mujeres tienen los mismos trabajos que tienen los hombres. También, los hombres tienen que ser más íntimos con sus familias. En ¨los días viejos¨, los hombres no tenían relaciones buenas con sus hijos o sus esposas. Ellos eran infieles porque no eran cariñosos. Sí, hay hombres hoy en día que son como ése, pero no es común o aceptado como había en ¨los días viejos¨. Muchas mujeres son las amas de las casas, y los papeles son cambiados. Los papeles se cambian de casa a casa porque cada familia tiene situaciones diferentes y su propia opinión sobre los papeles en la casa. Los papeles tradicionales han cambiado porque la sociedad no es el mismo que era en los años pasados, y cambiarán en el futuro también porque la sociedad siempre está cambiando.

Reply
Phoenix Phung
10/05/2010 20:36

En el pasado, los papeles tradicionales con cada género eran muy distintos, especialmente en países asiáticas como China. Por ejemplo, el hombre era el amo de la casa con la responsabilidad de dinero mientras la mujer cocinaba, limpiaba, y cuidaba de los niños. También, los hombres podían tener más libertad con la política incluso sexualidad. Hombres podían ser reyes y podían tener muchas esposas, pero las mujeres no podían votar o podían tener otro hombre. En conclusión, hombres tenía toda la libertad y si los mujeres trataban ganar la libertad, ellas recibían castigos.
Sin embargo, en la sociedad de hoy, las creencias de los papeles tradicionales de cada género son diferentes del pasado. Las mujeres tienen más libertad y oportunidades. Ellas pueden ser una presidente o la alcaldesa, llevar pantalones, votar, y hablar sus opiniones. A veces, los hombres cocinan o limpian la casa, “trabajos para las mujeres”. La sociedad tiene una igualdad entre los hombres y las mujeres, una gran mejora en mi opinión. El cambio ocurre porque los humanos adaptan a las creencias modernos y se dan cuenta de las dos géneros son igulaes.

Reply
Rebecca Dieumegarde
10/05/2010 21:36

Tradicionalmente los hombres son el amo de la familia. Ellos tienen la mayor parte de el control. Las mujeres toman cuidado de la casa y de los niños. Por ejemplo ellas deben hacer la comida y fueron pensado en como máquinas del bebé. Antes las mujeres no pueden ir a la escuela y no pueden hacer el vote. Créo que hoy las mujeres tienne más control y tienen muchas oportunidades que antes no tuvieron. Sin embargo, en el mundo de trabajo los hombres consiguen más dinero que las mujeres para realizar el mismo trabajo. Creo que el mundo se ha desarrollado y que ha llegado a ser más razonable.

Reply
Jung-Ju Lee
10/05/2010 22:04

Los papeles tradicionales de hombres y mujeres han sobrevivido por muchos siglos. Anteriormente, la gente asoció los puestos de trabajos en las afueras de la casa con hombres y los trabajos domésticos como cuidar los niños, limpiar la casa y cocinar la comida con mujeres. Antes de la Revolución Industrial, la sociedad rechazó mujeres quienes salieron de sus casas en busca de trabajos. Aún en el principio de la Revolución Industrial cuando la gente acudió a la ciudad para encontrar las oportunidades y los puestos de trabajos, sólo las mujeres pobres tuvieron que trabajar duro en condiciones horribles en las fábricas industriales. Fue sólo después de los movimientos modernos del siglo XIX que las mujeres, como negros y la gente de minoría, empezaron a abogar abiertamente derechos por iguales. El movimiento de libertad gradualmente cambió las opiniones de sociedad sobre las mujeres con labores en los Estados Unidos. Ahora, es común que las mujeres trabajen en los campos de negocios, ley, finanza, etc. Es verdaderamente una gran mejora y el logro más grande en el mundo de las mujeres porque las mujeres finalmente pudieron derrumbar los límites que la sociedad las habían encerrado por muchos siglos.

Reply
Jessica McGinnis
10/05/2010 22:17

En general, los hombres se espera hacer el dinero por la familia. El hombre se espera ser la cabeza de la casa y la familia. Los hombres son respectos usualmente, pero muchos hombres necesitan exigir respecto se su familia. Las mujeres se espera hacer trabaja de casa. Las mujeres hacen todo limpiando de la casa típicamente. Las mujeres se espera hacer todo cocinado por la familia también. Las mujeres no permitían obtener trabajos de afuera la casa. Ahora hombres y mujeres pueden trabajar en cada puesto que quieren. Ahora mujeres y hombres pueden cobrar dinero por la familia. Hombre pueden hacer el limpiando y el cocinando de la casa sin perdiendo su masculinidad. Las mujeres pueden ayudar la familia económicamente y es una madre o una esposa.

Reply
Sarah Grainger
10/05/2010 22:40

Los hombres y las mujeres siempre tienen roles diferentes en la familia. Porque eso es lo que estamos acostumbrados con. En general, los hombres suelen hacer la mayoría del dinero para la familia. Los hombres correr al aire libre con los niños o trabajar en el coche. Por otro lado, las mujeres en la familia suele cocinar y limpiar. Las mujeres también son muy simpáticos con sus hijos. Los hombres de la casa, sobre todo castigar a los niños, mientras que las mujeres suelen hablarlo y entender más. Pero, en los últimos años, muchas tradiciones han cambiado. Por ejemplo, muchas mujeres se hacen un montón de dinero para su familia ahora. Y muchos hombres saben cómo cocinar y limpiar bien. Tanto los hombres como las mujeres se sienten más cómodos con el cambio de roles tradicionales a veces.

Reply
Alejandro Bonza
10/05/2010 22:56

Los papeles tradicionales de los hombres y mujeres han cambiado mucho. En épocas pasadas los hombres se hacían cargo de traer dinero a la casa para poder mantener su familia, y las mujeres se quedaban en la casa cocinando, limpiando, y cuidando sus hijos. Ahora las mujeres son más independientes y quieren competir con lo que hacen los hombres, además las mujeres pueden hacer las cosas hombro a hombro y no necesitan la ayuda de un hombre para salir adelante. En el pasado las mujeres no podían conseguir trabajos. Hoy en día las mujeres pueden conseguir cualquier trabajo que quieran, lo único malo es que a las mujeres no le pagan igual que como le pagan a los hombres. Esto puede ser porque los dueños piensan que la calidad del trabajo es baja comparada con la del hombre. Las mujeres cambiaron su forma de ser porque ellas piensan que pueden hacer las cosas igual o mejor que los hombres y cada día se están preparando más profesionalmente para poder tener más éxito aportartando a la economia su inteligencia y valores.

Reply
Jackson Thomas
10/05/2010 23:15

Por supuesto hay papeles tradicionales en nuestra sociedad que casi todos pueden ver. En el pasado, usualmente los hombres eran los proveedores de la familia, y traían dinero a la familia para vivir. Las mujeres se quedaban a casa y veían los chicos. Ellas tenían cuidado con la casa, criaban los niños, cocinaban la cena y por lo general, mantenían la casa y la familia. Sin embargo, muchas cosas cambian en el siglo XXI. Muchas mujeres empiezan a ir a trabajar. En muchas casamientos hoy en día, las dos personas trabajan, y contratan un niñero para criaban los niños. En otros casos, el hombre se queda a casa para criaban los niños. Hoy en día, las mujeres tienen más poder. Después de los 1900s, todas las mujeres aunaban esfuerzos y obtenían derechos como el derecho de voto y más poder en los cortes. Hoy en día las mujeres y los hombres son más iguales y las mujeres tienen más oportunidades en el mundo y el trabajo.

Reply
Gabriel Hristache
10/06/2010 03:06

Mi opinión sobre los papeles tradicionales que se asocian con cada género es que los hombres siempre eran diferentes de los de las mujeres. En los tiempos pasados, los hombres tenían que cazar para obtener comida por sus familias mientras que las mujeres se quedaban a sus casas y preparaban la comida. Además, las mujeres debían cuidar a sus niños. Un hombre continuamente debía que hacer los trabajos más peligrosos. Pero ahora, la mayoría de la gente no viva en lugares salvajes. Sin embargo, si un ladrón entre en la casa de una familia, creo que es la responsabilidad del hombre para proteger la casa y sus miembros de familia. Pero estos casos no ocurren típicamente en el presente. Además, pienso que los papeles de las mujeres nunca se modificaron. En mi opinión, los papeles de los hombres han cambiado pero no mucho. Vivimos en una sociedad más civilizada y ellos no deben cazar. Generalmente, un hombre todavía tiene mucha responsabilidad y capacidad de hacer cosas difíciles porque un hombre es fuerte físicamente y emocionalmente y estas cualidades son necesarias para mantener una familia.

Reply
Cailee de Leon
10/06/2010 12:36

Hay muchas diferencias entre los hombres y las mujeres, pero los papeles de los dos no han cambiado mucho. Ahora, las mujeres limpian, cocinan, arreglan la casa, lavan los platos, y también tienen los trabajos. ¿Pero porque los hombres no los hagan? No hay una razón pero la sociedad cree que es la responsabilidad de las mujeres para limpiar y las otras cosas.

Pero para los hombres, solo hay una responsabilidad: trabajar. Pero las mujeres trabajan también. No hay una responsabilidad específica para los hombres para hacer en el hogar. Aunque hay diferencias sobre las edades, los papeles no han cambiado mucho.

Sin embargo, los puestos entre los hombres y las mujeres han cambiado. Ahora, hay mas trabajos para chicas (que los hombres hacían) como la policía, el bombero, el enfermo, y mas trabajos para un género especifico.

Reply
Kara Yogan
10/06/2010 18:51

Los papeles de la mujer y el hombre no han cambiado mucho. El género se causa un gran efecto en muchas cosas hoy, como los trabajos y los juegos que son de niños. Muchas personas especialmente en el Sur se creen en la idea de la desigualdad entre mujeres y hombres. Hay "trabajo femenino" y "trabajo masculino" hoy día. Cuando viví en Missouri, solamente hay profesorAS, y ningunos profesores porque la gente pensaba que las mujeres deben cuidar a los niños. Los hombres solamente tienen que ir a sus trabajos y llegar a casa mientras las mujeres prepara la cena y cuida a los niños y arreglar la casa para el llegar de su esposo. Pero el papel de la mujer y el hombre ha cambiado de modo que hay más leyes que se proteja los derechos de la mujer. También hay muchas cosas nuevas que se permite la mujer cuidar a su propia salud.
Aun se existe la desigualdad hoy. Cada uno de los presidentes de los estados unidos- el país que simboliza la igualdad- eran hombres. ¿Por qué no mujeres? Hay muchos científicos que dicen que las mujeres son tan inteligentes como los hombres, y muchos que dicen que las mujeres son MÁS inteligentes que los hombres. (Lo siento hombres—es la verdad.) ¿Por qué las mujeres no tienen trabajos “iguales” si tienen saludos iguales? Es porque nuestra sociedad nos dice que los hombres son “los caballeros de armaduras brillantes” y las mujeres son las “damiselas en apuros.” Pero la sociedad no es correcta—solamente se tiene oír a las “Chicas Chitas” (Cheetah Girls) para saber esto.

Reply
Josh Tabares
10/06/2010 19:05

Los Papeles Tradicionales son los roles que se explica por qué hay diferencias entre ambos géneros. Este tema es muy importante para discutir con varias personas que les interesa aprender más de los Papeles Tradicionales. Primero, creo que cuando alguien dice que los hombres son muy masculinos y que deben hacer esto y aquélla cosa, no es cierto. Es preferido entre la sociedad de la generación de hoy pero no es obligatorio. Hay hombres en este mundo que hagan cosas que el público no ha visto tanto en este mundo. Segundo, pienso que las mujeres son las únicas personas que pueden ser femeninos. Pero como dije al principio, es preferido pero no es obligatorio hacer. Hay mujeres que son policías, bomberas, que están en el mundo de negocios y que están inscrito en el ejército de nuestro país. Estos roles han cambiado muchísimo aunque el tiempo ha pasado. Ahora, las mujeres tienen la oportunidad de votar, de inscribirse en cosas que tiene ambos géneros, y tienen más libertad. Además, ambos géneros tienen derechos iguales y la sociedad debería pensar dos veces en lo que cual género puede hacer esto y aquello, etc.

Reply
Kara Kennedy
10/06/2010 21:31

Los papeles tradicionales que se asocian con cada género han cambiado, más para la mujer que el hombre, pero no tan mucho. Yo creo que el cambio es porque hoy día hay personas más independientes y muchas mujeres divorciadas, por ejemplo, han cambiado sus senderos de la vida porque tienen que para mantener sus familias. El hombre típico hoy todavía es el uno que trabaja un trabajo profesional mientras la mujer trabaja en casa. Él gana el dinero para mantener su familia mientras ella tiene que hacer los quehaceres de la casa como limpiar la ropa y casa, preparar las comidas, y cuidar a los niños. El hombre debe ser fuerte, masculino, y deportiva y todavía es cierto. El papel de la mujer ha cambiado más como lo del hombre. En el pasado, debía ser femenina y sólo hacer las cosas de la casa. Pero en hoy día, la mujer puede tener muchos más papeles y cosas aceptados. Las mujeres hoy se pueden tener trabajos profesionales, gustar y ver a los deportes, ser deportiva, ser educadas y comparten muchos papeles con los hombres. Los papeles con género empiezan de niño. El color de azul está asociado con los chiquitos y el color rosado con las chiquitas. Los juguetes para los chicos son GI-Joes, Hot Wheels, y videojuegos. Los juguetes para las chicas son muñecas, Barbies, y Easy Bake Ovens. En mi opinión, la ropa, los juguetes, los trabajos, y las actividades que hacen son las cosas más diferentes entre los papeles de la mujer y el hombre.

Reply
Shivani Vakharia
10/07/2010 20:15

Los papeles tradicionales tienen una gran importancia en la sociedad. Tradicionalmente (en las primeras edades), los hombres han hecho los trabajos “dificultes” y los trabajos que han necesitado una persona “fuerte”- como, trabajos afuera de las casas. Siempre, ellos serian dominantes en las familias. Esto figuro o papel de un hombre ha continuado durante de los años. Las mujeres han sido “amas de casas” y han hecho los trabajos como cocinar y cuidar los niños. Muchas personas han creado que los trabajos de las mujeres han sido “fáciles”. Pero, no. En un moderno tiempo, los papeles tradicionales de las mujeres y los hombres han cambiado. Ahora, muchas mujeres trabajan afuera de sus casas- en áreas de medicina, educación, y otras profesiones. Y los hombres cocinan y ayudan con los niños y otras actividades de las casas. Hoy, personas en el mundo tienen mentes abras y aceptan los nuevos papeles. Ellos pueden comprender igualdad y su importancia. Pero, a veces, los papeles tradicionales están evidentes- en las películas y en seguras culturas como en países del East. Sin embargo, es necesario que todos en el mundo practiquen igualdad. Esta manera, nuestro sociedad puede tiene más libertad.

Reply
Kristy Yau
10/07/2010 22:11

Hoy en muchas culturas el género no es un factor limitante por los trabajos de los hombres y las mujeres como nuestro país. Pero en el pasado el género jugaba un papel muy importante cuando hombres y mujeres decidieron trabajar.

Tradicionalmente las mujeres estaban en la casa para cuidar a los niños, limpiar los platos, y cocinar la comida por todos. Los hombres trabajaban fuera de la casa. Porque los hombres hicieron dinero por la familia estaban el jefe de la familia. Las mujeres no tenían un voz o opinión en cualquier cosas. Generalmente, por este razón las mujeres no tenían mucho respecto desde los hombres y no tenían una decisión durante el pasado hasta 1900s.

Aun así hay muchos países que todavía usa el género para determinar los trabajos de hombres y mujeres, y usa el género para tomar las eleccíones desde las mujeres. El género no es importante porque igualidad existe desde todos personas ahora. O por lo menos debe exisistir. Sin embargo, el género define hombres y mujeres todavía con las ropas, algo trabajos (como sirvientas, policía o policía militar), y las idiomas (como la idioma del español).

Reply
Trey Emory
10/09/2010 06:49

Reply
Trey Emory
10/09/2010 07:22

¡Perdón! Mi computadora falta. Generalmente en el todo del mundo hay muchos estereotipos sobre hombres y mujeres. Por ejemplo en la fuerza laboral en el EE.UU los hombres deben trabajar y las mujeres se quedan en los hijos y se preparan la comida en la cocina. ¡Oué lástima! ¡En realidad hay muchos "Señores Madres" y madres que trabajan!

Mira el mundo. Hay sistemas castas en todas partes. Hay prostitución. Hay violencia. Reglas contra mujeres. ¡En el mundo mujeres inocentes deben protección para sus cara!

¡El mundo deben poner un fin a estereotipos con hombres y mujeres
ahora! Campañas políticas. Prejuicio. Discriminación. Todo.

Reply
Freesia Castillo
10/11/2010 16:35

En el pasado, los papeles de los hombres y las mujeres estaban estrictos. Los papeles tradicionales consistía en acciones opuestas para cada género. Las mujeres sólo y siempre estaban dentro la casa, concinando, limpiando, y cuidando de los niños y el resto de la familia. En mi opinión, no hay nada malo con esto. Es necesario para una persona hacer estos quehaceres, y cuando más del tiempo el padre está trabajando, la madre será esa persona. Pero ahora, estos papeles están cambiandos. Las mujeres están trabajan afuera de la casa. Muchas mujeres están peleando por más derechos. Y como con el pasado, no tengo ninguna problema con este. El tiempo está cambiando, y por ese es necesario que los papeles cambian también.

Reply
philip montalvo
10/11/2010 19:46

Por lo general, los hombres de la comunidad han sido visto siempre como el que trae a casa el dinero y cuida a la familia. Si bien las mujeres han visto beneficios como el quedarse en casa, cuidar a los niños y limpia la casa. Sin embargo muchas mujeres también están trabajando no sólo quedándose en casa, los hombres siempre fueron vistos como los de ir siempre a trabajar. Las mujeres que no están casadas eran aquellas con trabajos como secretarias de un hombre y al hombre como un CEO de una empresa.

En la comunidad de hoy la opinión varia de forma diferente, de lo que era visto antes a veces es al revés. Hoy las mujeres que también están casados tienen que ir a trabajar, y no sólo como secretarios, algunas como director general para las grandes empresas. Ahora los hombres de hoy no es siempre el ir a trabajar y mantener a su familia, aunque es más común. Algunos hombres, en realidad se quedan en casa, limpiar, cocinan y cuidar los niños mientras la madre / mujer va a trabajar. Hay muchas razones porqué las mujeres y los hombres han "cambiado de lugar", debido a problemas de dinero que hacen que tanto el hombre como la mujer tenga un trabajo, o porque la mujer de ahora tiene las mismas oportunidades y habilidades intelectuales para conseguir un trabajo que era antes solo para hombres .

Reply
Matt Purvis
10/25/2010 22:22

Los papeles tradicionales de género son muy restrictivo. Tradicionalmente, las mujeres quedan a la casa para tomar ciudado de los niños y el hombre ir al trabajo para ganar dinero. En el pasado las mujeres no tenían muchos derechos también. Pues, muchas cosas han cambiado. Hoy, las mujeres tienen más opciónes porque tienen más derechos. Por ejemplo, una mujer puede votar por un presidente o la mujer puede ser la presidente. Las mujeres pueden hacer que los hombres pueden hacer.

Reply



Leave a Reply